Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


rodry

malagacamper yo los tengo hace 2 años aprox y bueno si tienen alcance yo creo que los compre mas varatos 19 eur ,pero no me acuerdo bien.lo peor es que come mucha pila, yo le pongo recargables pero aun asi se gastan rapido.

yo por ese precio ya ,los tienes en carrefour , media mart  yo probaria.





salu2   a malaga
sin furgo

Malagacamper

Cita de: rodry en Diciembre 09, 2007, 11:47:05 am
malagacamper yo los tengo hace 2 años aprox y bueno si tienen alcance yo creo que los compre mas varatos 19 eur ,pero no me acuerdo bien.lo peor es que come mucha pila, yo le pongo recargables pero aun asi se gastan rapido.

yo por ese precio ya ,los tienes en carrefour , media mart  yo probaria.





salu2   a malaga



Ok, eso es lo que queria saber Rodry. Muchas gracias. Voy a probar por otros sitios.

Saludos desde Málaga.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


lagartojuancho

En el Lidl de Salamanca -como siempre- van por libre, pero en el Decathlon hay unos walkies con muy buena pinta (ahora no recuerdo la marca) y que estaban bastante bien de precio..

Pocarasta


   Po mu bien, a buscar los Walkie Talkie ya que un amigo del Desierto de Marruecos me ha pedido que les lleve unos que tengan un alcance de 4 kilómetros. (alguien me pone más al corriente sobre este tema, ando leyendo el post).
   Por aquí ando por si alguien me quiere comunicar algo del tema, voy a ir lo mas pronto posible al DECATHLON. ;)

edort

Por si os vale unos de mi cuadrilla se compraron unos talkies de 30€ en el media market para su expedición en el Himalaya. Subieron este verano al Broad Peek y les funcionó de maravilla.
Ale pues

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ermigué


Malagacamper

Cita de: ermigué en Diciembre 10, 2007, 10:33:10 am
todavía no, el que tienes más cerca es el de granada (creo).


Gracias. pilla algo lejos, pero quizás para estrenar la furgo podemos ir a tomar café y de camino comprarlo.l
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ursusbret

Si no os corren prisa, podeis esperar a que el Lidl saque de nuevo unos que compre hace un mes aprox. que están de p.. m... baratitos y funcionan bien.
Un saludo. ;(-)

KOYI


Shaggy

Cita de: Malagacamper en Diciembre 10, 2007, 11:19:46 am
Gracias. pilla algo lejos, pero quizás para estrenar la furgo podemos ir a tomar café y de camino comprarlo.l


Mediamarkt de Granada esta en el centro comercial nuevo que hay en la autovia , si entras por el camino de Santa Fe , cuando llegas a la circunvalacion tienes que tirar hacia Jaen.
http://www.mediamarkt.es/empresa/comollegar/granada/
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


FABRICCIO

En cualquier hipermercado tienes navegadores a partir de 120 150, compara, fíjate en las prestaciones de cada uno de ellos y seguro que encuentras el tuyo más barato
Amanece que no es poco

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar