Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ales_mat

Cita de: CIMA en Junio 06, 2013, 12:10:48 pm
Cada vez estoy mas convencido de que esto de las ofertas de ultimas unidades del lidl son un timo como el de la estampita, por el mismo precio que anuncia los colchones los compré yo en su día en el Lidl tienda física de León, con el añadido de que no pagué gastos de envío porque aproveché cuando hacía la compra.


Hombre claro! Si ven la posibilidad de hacer negocio no se van a quedar paraos jeje, lo unico de lo que te puede servir es por si has llegado tarde y se acabaron las existencias para cuando quisiste comprarlo, pero por lo demas...
Por lo menos donde yo vivo todo lo que sale en el lidl y que sea bueno dura ese dia y poco mas, asi q o estas mas atento que los demas o te quedas a cero.
Ya solo queda que la noche antes de la oferta nos pongamos a planear una estrategia de inserccion tipo swat con planos del lidl y toda la parafernalia  .panico

perolet

La web esta de ultimas unidades hace un par de años si que era un chollo, estaban las cosas bastante rebajadas con respecto al precio inicial de lidl, pero con los gastos de envio se quedaba en buena oferta y poco a poco han ido acercandose a los mismos precios que marca lidl y si encima hay sumarle los gastos de envio pues  .nono .nono
Supongo que han ido subiendo de precios y han visto que la gente seguia comprando, asi que si hay demanda pues ponen esos precios.
Parece que lo compren en outlet de lidl, para despues revender en la web.


arrokaundieta

Nosotros vivimos en Pasaia al lado de la frontera y en Hendaya tenemos un lidl. Pues, resulta que las ofertas de Francia van más tarde que las de este lado de la frontera y para mas coña, muchos de los productos son más baratos que aquí. Por ejemplo, había una máquina de coser que era 10 € más barata en el de hendaya que en el de San Sebastián.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

etorkizun

en el Lidl de Santutxu, hay 10 potis rocktrail a 44 pavos

y bastantes mosquiteras

Yenko

Pero aún asi el Lidl tiene productos con una relación precio calidad practicamente insuperables en compra de producto nuevo. Juro que no tengo nada que ver con Lidl   ;D

ronmartin

Cita de: Yenko en Junio 07, 2013, 12:50:59 pm
Pero aún asi el Lidl tiene productos con una relación precio calidad practicamente insuperables en compra de producto nuevo. Juro que no tengo nada que ver con Lidl   ;D

Pues entonces me parece muchísima casualidad que tu nombre escrito al revés sea precisamente LIDL  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

klaustere6820@gmail.com

el cargador solar del lidl para tlf,tablets......carga rapido el tlf,pero el,al sol tarda de cojns,tambien digo que no vemos sol ni pa dios.
surfing with the alien

FurgoSito

Elcargador solar ese del que habláis del lidl en mi zona ( Mérida ) no ha salido, ni sale, ni na de na.
Ayer quedaban al menos 6 pottis, por sí a alguien le interesa.


Yenko

 
Cita de: ronmartin en Junio 07, 2013, 13:13:44 pm
Pues entonces me parece muchísima casualidad que tu nombre escrito al revés sea precisamente LIDL  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

maxbs

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Junio 07, 2013, 15:19:37 pm
el cargador solar del lidl para tlf,tablets......carga rapido el tlf,pero el,al sol tarda de cojns,tambien digo que no vemos sol ni pa dios.


Tampoco lo veo.
Podrías poner un link a la pagina o decirnos de donde eres para ver si es por zona geográfica?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

scarecrow

Junio 08, 2013, 11:28:01 am #20172 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 12:14:47 pm por scarecrow
Cita de: klaustere6820@gmail.com en Junio 07, 2013, 15:19:37 pm
el cargador solar del lidl para tlf,tablets......carga rapido el tlf,pero el,al sol tarda de cojns,tambien digo que no vemos sol ni pa dios.


de cuantos miliamperios es la bateria?
yo me pille este por 13 leuros para el que le interese
http://www.ebay.com/itm/5000mAh-USB-Solar-Power-Charger-Battery-for-iPad3-iPhone4-Cellphone-MP3-Tablet-/390525851921?pt=PDA_Accessories&hash=item5aed279911
Metal is forever

marilleca

Buenos días!

Han salido varias cosas que pueden servirnos para nuestras furgos en esta página:
http://www.mequedouno.com/

Yo compré aquí unas sillas de camping y no tuve ningún problema con ellos... todo bien! Lo único, tardaron un poquillo en el envío (unos 20 días), pero vamos, por lo demás bien!

Espero que os sirva!

ales_mat

Esta pagina de www.mequedouno.com la suelo ojear casi a diario y ponen bastantes cosas interesantes. Hubo un tiempo que me interesé por los maletines de herramientas (los que también están ofertados hoy mismo) porque parecían de buena calidad (aseguran que son de aleacion cromo-vanadio  ???) y el precio es realmente bajo para lo que traen.
Me dio por buscar en San Google informacion sobre la calidad de las herramientas Mannesmann y por lo visto anda metido en juicios por estafa y por demandas de muchos clientes que decian haber comprado unas herramientas de buena calidad y lo que se encontraban al abrir el maletin eran llaves fijas que se rompian al caerse desde medio metro de altura o al primer uso...  .nono .nono
Tampoco es que me fie al 100% de la primera opinion que vea, pero para gastarse ese dinero hay que estar muy seguro de que la calidad del producto va acorde a la cantidad de dinero que me piden soltar...
También me extraña un poco que si son tan buenas como dicen en el anuncio aun queden unidades despues de que las hayan ofertado unas 10 veces en los ultimos 3 meses, da la sensacion de que no son capaces de librarse de ellas  ???
Una pena vaya, porque si son malas pues mira, a freir esparragos que se van, pero si son buenas...

Un saludete!  ;)