Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Fujito

Cita de: KOYI en Noviembre 25, 2007, 16:42:21 pm
Gracias Fujito lo estaba buscando. .ereselmejor


La verdad es que yo compré su hermano gemelo en los chiqui y hasta ahora va nuy bien, le tengo metida una tarjeta SD de 256 MB y no problem...el de los chiqui era con iluminacio azul y color plata....
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

cheff

Cita de: pipeferr en Noviembre 21, 2007, 22:16:43 pm
cheff , con unos ojetes del 10 cogidos a la vez con el cuero del bolsillero quedan perfectos, aunque hay que forzarlos un poco para meterlos por el reposacabezas



muchas gracias compi...ya lo apañaré de alguna manera,..de todos modos no se q son los "ojetes" y cuando lo pregunto a los colegas me responden siempre lo mismo...q su ojete no es del 10 y q no me lo dejan para poner bien el bolsillero..jajajaja

vaya cachondeo!..un saludo!

GOFIO

hola gente, yo voy a comunicar en este apartado, algo que dentro de mi ignorancia en el mundo de la electrónica creo que esto es un CHOLLO. Hoy 29-11 han inaugurado un establecimiento en Tenerife, que se llama SATURN, he comprado el PC del enlace y un Multimedia Drive de 360 GB con mando, por 99€ ,  hay de todoooooo y con unos precios impresionaaaaantes. 
http://www.saturn.es/show/index

quino

Diciembre 07, 2007, 13:07:53 pm #1039 Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 17:12:58 pm por falco_vw
Para el día 15 en el lidl anuncian un navegador, ¿podéis decirme que os parece?


quino

seguramente esperaré a que salga el I phone que ya viene con navegedor y con buena pantalla, más que nada, por no llevar 20 aparatos encima

Laszlo

Cita de: GOFIO en Noviembre 29, 2007, 15:53:52 pm
hola gente, yo voy a comunicar en este apartado, algo que dentro de mi ignorancia en el mundo de la electrónica creo que esto es un CHOLLO. Hoy 29-11 han inaugurado un establecimiento en Tenerife, que se llama SATURN, he comprado el PC del enlace y un Multimedia Drive de 360 GB con mando, por 99€ ,  hay de todoooooo y con unos precios impresionaaaaantes. 
http://www.saturn.es/show/index

es una empresa alemana creo, ya la conocia de alli :D me alegro q se meta por aqi España, tiene buenos precios!

aprovecho para dejaros este enlace del Lidl para el proximo jueves
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071213.p.Autorradio_DVD_pantalla_tactil.ar2
Radio DVD con pantalla tactil por 300€

Laszlo

Cita de: quino en Diciembre 07, 2007, 17:24:39 pm
seguramente esperaré a que salga el I phone que ya viene con navegedor y con buena pantalla, más que nada, por no llevar 20 aparatos encima

yo tb espero q salga pero tb espero q salga y la gente lo pruebe para ver q tal es, pq por lo q he leido no es q sea nada del otro mundo(eso dice la critica) pero lees sus caracteristicas y no tiene mala pinta

quino

pudiera ser buena idea ya que somos más de 2 de abrir un hilo del tema

radi

yo tambien quiero esperar a q la gente lo pruebe y de opiniones.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

ursusbret

Sniff, Sniff. A mi solo me salen turrones.
¿de donde es tu Lidl?
Tiene que estar mu guapo.
¿Como puedo verlo sin ser de la zona?
Venga un saludo. ;(-)

Laszlo

Cita de: ursusbret en Diciembre 09, 2007, 01:29:57 am
Sniff, Sniff. A mi solo me salen turrones.
¿de donde es tu Lidl?
Tiene que estar mu guapo.
¿Como puedo verlo sin ser de la zona?
Venga un saludo. ;(-)

en barcelona, pon 08026 cuando te pida el distrito postal

Malagacamper

Merecen la pena los walkies del lidl que salen a la venta el jueves 13 ?

Son estos:   http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071213.p.Walkie_Talkie.ar10

Sabeis alguna alternativa mejor sobre ese precio?  Es para regalarselos a mi chiquillo y que de camino nos sirvan en nuestras excursiones.

gracias.

Abrazos gratis

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!