Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaizkibel

el viernes en el lidl aranjuez, ultimas borriquetas de 2000kg por 8,99 euros  quedaban pocas

tarmac

Editado

Fujito

En el lidl de gijon queda un foco y una linterna de esas que gira 360º...
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Robuk

Cita de: castropol en Octubre 18, 2007, 18:25:55 pm
me acabo de comprar el foco de 60 lesd y creo que va bastante bien. Tengo ganas de probarlo en condiciones para ver que tal, pero en principio parece que mola. Lo del consumo es de risa


conectando un inversor a la segunda bateria el consumo es muy bajo y aguantaria bastante tiempo no?sq ando mirando algo similar para las veladas de escapada jejeje!

Astur-Dehler

Robuk con ese consumo de 3w tienes bateria para largo, es un consumo irrisorio comparado con un foco alogeno q el mas tonto anda por 10w.
Asturias is diferent !!!!

castropol

Cita de: Astur-Dehler en Octubre 23, 2007, 15:54:04 pm
Robuk con ese consumo de 3w tienes bateria para largo, es un consumo irrisorio comparado con un foco alogeno q el mas tonto anda por 10w.

correcto, de hecho los que trae la cali el consumo es de 12w si no me equivoco

Astur-Dehler

Bueno pues mirando por las ofertas del plus me encontre este gato hidraulico 15eureliosy un botiquin 6eurelios(el botiquin no encontre la foto)

*imagen borrada por el servidor remoto
Asturias is diferent !!!!

montevan

Tambien en el PLUS, sin salir en el catalogo, venden un estuche con llaves y destornilladores (total 139 cabezas) por 11,99 €. Con esto no hay rincon del vehiculo que se nos resista.
free camping is not a crime

Laszlo

aqi teneis el enlace para ver el catalogo de hoy miercoles
http://www.plus-supermercados.es/cmspublic/es_ES/nonfoodproducts/PDF_24_10_07.pdf

yo me compre el botiqin, el paño para limpiar el coche y la funda esa para cubrir asientos, tb estan interesantes tal vez las fundas de asientosp or 10€ y tb vi el detornillador ese para las ruedas, no se si estaban por 15€

Laszlo

en el MAKRO:
TELCOM
Walkies I-Talk 1100
Alcance Hasta 5km, 8 canales, escáner de canales, bloquero de teclado.
+ cargador universal
+ 2x3 baterias recargables incluidas (las pilas recargables)
- Potencia 500mW
- Roger beep
ref. 51.100
22€+iva
http://www.audiotronics.es/images/products/500_042429_1.jpg
espero q déis vuestra opinión sobre el producto
un saludo!

maño

hola me acabo de comprar unas cadenas de nieve en el alcampo por 11,95 euros
no serán muy buenas por este precio, pero vamos tampoco se le puede pedir mas
son de 9mm en rombo, las clásicas de siempre, las hay para casi todas las medidas, para salir del apuro imagino que servirán.

locovw

HOMBRE....yo el otro dia vi en norauto cadenas de estas de tela por 30 i poco euros...o como mucho 40.....tiradas sabiendo que de ropa van a 50-60€
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Robuk

pues por 12 lerus lo q dices creo que para tirar van de lujo!
en las t4 al ser traccion delantera que las poneis solo en las dos ruedas delanteras?

salu2

locovw

yo lo digo por comodidad...porque si nadie a puesto nunca cadenas...que sepa que no es tan facil!!!!jejejje
y si, las cadenas SIEMPRE se ponen en las ruedas motoras...si tienes una t3 detrás...pero si es delantera delante y si es 4x4 lo normal es ponerlo delante
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


castropol

Cita de: locovw en Octubre 30, 2007, 18:40:52 pm
HOMBRE....yo el otro dia vi en norauto cadenas de estas de tela por 30 i poco euros...o como mucho 40.....tiradas sabiendo que de ropa van a 50-60€

igual me equivoco, pero creo que las cadenas de tela no se deben poner en las furgos por el tema del peso, que creo que se las come