Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

HIJOSDECAIN

Cita de: Laszlo en Septiembre 23, 2007, 10:38:39 am
para los q entienden....este conversor de ebay esta bien?
http://cgi.ebay.es/CONVERSOR-DE-DC12V-a-AC-220V-600W-PEAK-OUT-1200W-NUEVO_W0QQitemZ330165605213QQihZ014QQcategoryZ115608QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

He mirado las votaciones de la tienda y no tiene ninguna sobre ese articulo en concreto,pero con un 100% de las votaciones en positivo,no creo que este producto vaya a ser malo.Por lo menos sera como pone en la descripcion.Yo me lo compre en otra tienda de Ebay. ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Laszlo


RIPI

esta semana en el conforama hay un armarito que pone  que es zapatero pero vale para otras cosillas, hay en varios colores (gris,azul,rojo y naranja)son de plastico y  las medidas son 510-410-173, son apilables uno encima del otro encajan por una pestaña y estan bien de precio 9.90€, yo me he pillado un par de ellos para la furgo uno para la cocina y el otro para el baño como zapatero. os pongo un par de fotillos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

HIJOSDECAIN

Cita de: Laszlo en Septiembre 23, 2007, 19:03:28 pm
este mismo? y te va bien?

no,yo tengo otro,pero si miras en Ebay veras que casi todas las tiendas tienen los mismos.Lee en el foro que hay mucha info,igual encuentras alguien que lo tenga.
Saludos ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

tarmac

Editado

ochobre

que chulo el zapatero del conforama y muy buen precio , voy a mirar las medidas si me cuadran en algun rincon de la furgo  .palmas

espikel

Respecto a las lamparas esas que habeis enseñado, yo tengo unas cuantas y les he buscado otra utilidad. Como no tengo lampara para la calle, les coloco un katxi encima (vacio claro!  ;D) y hacen de lampara. No alumbran mucho, pero lo suficiente para cenar y tomar algo, en fin, que alumbran justo la mesa, pero suficiente. Os pongo unas fotos para veais, aunque no se aprecia muy bien, se ve la esencia del "super brico"
Por cierto, si algun moderador lo quiere pasar a la seccion de bricos, por mi encantado, jeje!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yuyuya

Jo, qué guay!!
Y dónde compraste esas miniluces??? me mola la idea, muy simple y con un resultao bueno.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ochobre


aquiles

Cita de: espikel en Septiembre 26, 2007, 14:27:30 pm
Respecto a las lamparas esas que habeis enseñado, yo tengo unas cuantas y les he buscado otra utilidad. Como no tengo lampara para la calle, les coloco un katxi encima (vacio claro!  ;D) y hacen de lampara. No alumbran mucho, pero lo suficiente para cenar y tomar algo, en fin, que alumbran justo la mesa, pero suficiente. Os pongo unas fotos para veais, aunque no se aprecia muy bien, se ve la esencia del "super brico"
Por cierto, si algun moderador lo quiere pasar a la seccion de bricos, por mi encantado, jeje!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Simple, ingenioso, economico...¿que mas se puede pedir?
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"



franin


montesremotedev

Cita de: franin en Septiembre 27, 2007, 22:17:12 pm
q tal es esa web habeis comprao alguien? es de fiar?


Se ha hecho incluso alguna compra conjunta ahi. Si q es de fiar ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*