Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

piker


koldofly

yo he pillau tela mosquitera en Leroy merlin 1,20x3 metros a 10 euros

maxbs

En la puerta del Sol si que habria pasado desapercibida la tienda si¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

moeshaiko

Buenas a todos, ayer pase por el decathlon de irun y tenian en oferta el hornillo de campingaz camp bistro a 14,95.

Macacas

Acabo de comprar-me en el Eroski de Terrassa esta pala, está a 4,99€. Es pequeña pero...con esto ya puedes quitar algo de nieve de delante de la furgo(con paciencia), hacer algún agujero, abrir las botellas de chapa...

Es la misma que la de DX.
http://www.dealextreme.com/p/wilderness-survival-steel-folding-shovel-with-pouch-41-5cm-43490

mikel43

Kaixo, en principio no reporto nigun chollo, sino que busco pillar una Base seconds, he estado en el Dekarton de Lasarte y no tenian, alguien que sepa si se consigue todavia?, quedaba la tienda interna y el suelo suelto, salud y gracias por la info o si alguien se quiere quitar una, Mikel.

guery

Cita de: mikel43 en Mayo 21, 2011, 23:14:57 pm
Kaixo, en principio no reporto nigun chollo, sino que busco pillar una Base seconds, he estado en el Dekarton de Lasarte y no tenian, alguien que sepa si se consigue todavia?, quedaba la tienda interna y el suelo suelto, salud y gracias por la info o si alguien se quiere quitar una, Mikel.


en el decathlon de vila-seca hace unos días quedaba una por 49 euros; si quieres en cualquier decathlon te pueden mirar por ordenador si queda alguna en otro decathlon de cataluña, y si lo encuentras
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mikel43

Kaixo,  gracias guery, lo intentare de nuevo con la referencia de Vila-Seca y sino a ver si alguien se quiere quitar una compra compulsiva o porque ha pasado a toldo-avance, lo dicho gracias y un saludo a todos, Mikel.

radikalrif

Cita de: mikel43 en Mayo 21, 2011, 23:39:49 pm
Kaixo,  gracias guery, lo intentare de nuevo con la referencia de Vila-Seca y sino a ver si alguien se quiere quitar una compra compulsiva o porque ha pasado a toldo-avance, lo dicho gracias y un saludo a todos, Mikel.

En el de LLeida aun quedan a 49'95 €. En verde y en gris.

belenek

preguntale a Gustavo11 que es de pamplona que vendia una, no se si aun la tendra

mikel43

Gracias por la informacion de que todavia queda la seconds en algunos  Dekarton,
lo intentare por ahi, Gustavo ya la vendio segun sus hilos, de todas formas si alguien se la quiere quitar de encima me interesa,
me puede enviar un privado para no saturar este hilo con algo de interes particular, Salud, Mikel.

camper_ista


pelusaneta

Cita de: camper_ista en Mayo 22, 2011, 15:30:35 pm
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_9651.htm

Sabeis si vale la pena este respaldo del lidl? (suelo tener problemas en las lumbares).

Saludos


pues este en concreto no lo se pero yo me he tirado casi un año jodido y la novia me regaló uno del alcampo que la verdad es que me ha aliviado bastante,eso si yo lo uso solo en el coche porque al ser pequeño me quedo encorbado con las rodillas a la altura del pecho y en la furgo voy mas tieso que una vela. .meparto
piensa en verde y......paz

transition

mirar lo que venden en esta web

http://www.maxihobby.com/aire-acondicionado-portatil-north-pole-frigorias-reservalo-p-8993.html


es un aire acondicionado portatil para A.C 

por 115e

creeis que funcionará bien? tiene de consumo 1A

maxbs

Cita de: transition en Mayo 22, 2011, 20:02:42 pm
mirar lo que venden en esta web

http://www.maxihobby.com/aire-acondicionado-portatil-north-pole-frigorias-reservalo-p-8993.html


es un aire acondicionado portatil para A.C 

por 115e

creeis que funcionará bien? tiene de consumo 1A


A mi me parece interesante, a pesar que el sistema de reserva me resulta un poco sospechoso de estafa. Seguramente esta gente sean de fiar y tal pero.....

Por el diseño parece uno de los de toda la vida de ventana, por lo que adaptarlo a una furgo puede resultar un poco incomodo, mas que nada por la salida de aires calientes del intercambiador. He buscado fotos por internet, pero solo consigo del frontal y el pdf no hay manera de abrirlo.
Imagino que para estar en zona aislada no valdra pues el consumo me ha parecido leer que esta sobre los 200w y los 150, eso te frie la bateria en muy poco rato, pero para la configuracion de furgo mas avance en un camping (con toma 220v) si que lo veo. Supongo que la salida de aires calientes se puede hacer una extraccion similar a la tipica de los pinguinos y ya esta.
Si consigues las instrucciones me interesaria echarles un ojo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)