Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Laszlo

a las 9:15am ya estaba en el lidl, salia del curro y fui el primero en coger la lona jaja rollo friki haciedo cola, pero es q antes de irme a dormir qise aprovechar, tiene buena pinta, cuando la abra tb os comentare q tal,
saludos a todos!

furgona

Yo compré esa lona en una oferta anterior (hacia marzo aproximadamente) y la he usado con el techo levantado con fuertes lluvias y también con nieve. Es eficaz por como cubre el techo pero no lo cubre del todo, pienso que lo verdaremente útil para estos casos es una funda para el techo (por ejemplo la de Thaiss, yo ya tengo pedida una). Porque con la lona del lidl, los laterales quedan expuestos al viento y a la lluvia.

Desde luego no se puede comparar la diferencia de precio entre una y la otra. Entiendo que es una elección de cada cual, cuánto dinero gastar en la protección de la lona del techo cuando duermes arriba....

Un saludo a todos.  ;D
136 fkpts

HIJOSDECAIN

Tambien me he comprado pedaso de lona del lidl,la he abierto y la he probado;tiene corchetes de amarre rotos,revisadlas,a ver si es defecto de fabrica.La lona es impermeable y aunque es finita parece bastante resistente.Ya tengo toldo pal invierno ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Malagacamper

Ja !!

Vamos a cabar con las existencias. Gracias por el aviso Hijos decain. Mañana mismo reviso la mía y te cuento.

A ver alguien que tenga una T5 California. ¿Cuanto miden los armarios por dentro? Es para comprar el colgador que oferta el Lidl la próxima semana. Hay 2 modelos y no se cual viene bien por no saber las medidas interiores de los armarios.

Gracias.
Saludos desde el sur.   ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Laszlo

bueno, yo no tengo techo elevable, tengo rigido normal, pero la compre por si me pongo la baca o tb si qiero cargar algo dentro, ponerla debajo sobre la cama, gracias por el aviso HIJOSDECAIN la revisare ahora

Laszlo

os dejo un par de cosas q podeis encontrar en Bauhaus
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

interesantes los cajones y cajas, los conoceis?
un saludo!

gael160963

... en un baulillo como ese de 22.95 (montándole el fondo a una altura superior) tengo yo el poti. Es muy ligero y levantarlo no da mucho trabajo. Abriendo la tapa tengo un pequeño compartimento hasta la altura de las asas en que monté el fondo.

sesse

Saluditos desde Alicante y Kms

gael160963

Cita de: sesse en Septiembre 07, 2007, 10:57:47 am
Gael, podrias poner una foto de como keda tu potty????

gracias

kms
... tomo nota, en unos dias se las hago. El baulillo lo comprara en el Leroy, creo que estaba más barato porque estaba de oferta, no lo recuerdo bien porque fue hace tiempo  ;)

skuimi

Hola:

Yo me he pillado el pulverizador, lo he cogido con vistas a limpiar la bici, pero seguramente algún día pruebe a limpiar la furgo con el, me pondré un buzo blanco y así pareceré de los cazafantasmas.

Agur

danicre

La linterna recargable esa no la recomendaría. Me compré una en Eroski y leyendo las instrucciones, decidí que la devolvía porque es peligrosa la batería en sitios cerrados, si hay exceso de calor, de frío, llamas... Por lo visto es una batería no recuerdo si de gás o algo chungo, que no es litio o como las pilas normales

ignacio

Cita de: Laszlo en Septiembre 07, 2007, 00:53:29 am
os dejo un par de cosas q podeis encontrar en Bauhaus
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

interesantes los cajones y cajas, los conoceis?
un saludo!


que es eso del bauhaus?son tiendas,va por catalogo,internet... ???

Malagacamper

Hola Ignacio.

Bauhaus es un almacen tipo Leroy Merlin para bricolage pero en vez de frances como Leroy Merlin este es alemán.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Laszlo

solo hay estas tiendas en españa
BARCELONA, GAVÁ, GIRONA, MÁLAGA
pero alguien comento q en leroy merlin tb tuvieron de estos baules de pvc

Malagacamper

Cita de: Laszlo en Septiembre 08, 2007, 00:27:07 am
solo hay estas tiendas en españa
BARCELONA, GAVÁ, GIRONA, MÁLAGA


Debe ser lo único que hay en Málaga antes que en Madrid o Sevilla :o

Supongo que será por la cantidad de alemanes que tenemos por aquí.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.