Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

gael160963


vts

Respecto al WC químico del Lidl, estaba muy interesado en su compra, así que mandé un e-mail al servicio de atención al cliente preguntando si tenían previsto sacarlo para estas fechas y me respondieron lo siguiente:
Distinguido Sr:
Referente a su mail del día 03/07 y el WC portátil, en nuestra base de datos no tenemos información sobre este artículo.    Asumimos que este artículo no se venderá este año; no obstante cabe la posibilidad de que sea improvisado, por favor  preste atención a la publicidad: en nuestra homepage: www.lidl.es
Reciba nuestros saludos cordiales,

Lidl Supermercados, S.A.
Atención al cliente


Creo que vamos a tener que esperar a la improvisación. Quizás no me expliqué yo bien en referencia al WC y debería haber especificado que se trataba del WC químico de camping.

Si alguien más quiere probar a preguntar en la pagina de LIDL se puede mandar un mail al servicio de atención al cliente con consultas.

Saludos!!!
LT = Light Truck

AlvaroT3

vts, estoy detras de conseguir el nombre del jefe de compras de lidl de toda españa para proponerle compras conjuntas exclusivas para el foro. El potty, linternas de leds...en cuanto tenga algo ya lo comentare
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

vts

LT = Light Truck

Wiwi

 


m3cantabria


ursusbret


montacarpi

hola todos,si alguien se quedó con las ganas del kayak del lidl,(99 €) en Gijon en el Natahoyo junto a la piscina de Moreda hay uno en este lidl.Si alguien lo quiere y no se le arregla cogerlo,yo podria hacerlo (Mánu 686845923)

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

piolet

Cita de: danyelrr en Julio 26, 2007, 11:17:19 am
Buenos días. A partir del jueves 2 de agosto bombillas de led a 220V/12V

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070802.p.Surtido_bombillas_LED.ar6




Mi,  tonto,  no entender..... .loco2

Son de 220V ac o de 12V cc  ???

Veo que hay con dos tipos de rosca universal de 220V (supongo) y otras con....... ¿bayoneta de cebador de flourescente?  .confuso1

NONTIENDO !!!!..... Habrá que ir y abrir las cajas, como siempre........ :-\

evaristo

Es lo que dices Piolet, supongo que si a los led's le metes directamente 12v !!!!! a funcionar

rickyricardo620

Julio 26, 2007, 12:49:02 pm #522 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 12:55:13 pm por rickyricardo620
Evaristo que la noche de la magdalena te confunde  .meparto .meparto .
Hay bombillas de la foto con tres tomas que se vea, las de arriba son casquillo E27 y  E14 La de la derecha de tipo halogena de tomas de boton(bayoneta de cebador de flourescente), estas tres a 220v y con la electronica dentro para alimentar los leds, y la que queda de frente sera la de tomas de punta que son las halogenas de antes las que tenian , o tienen , transformador, antes del halogeno, estas son las que podemos alimentar directamente desde la furgo en principio, por que se supone que la alimentacion a 12V que les llega en condiciones normales es alterna, y no continua como las de nuestra bateria. Si llevan un circuito rectificador basico, sin problemas, incluso nos servira para alimentarlas como nos de la gana, puesto que el circuito se encargaria de "dirigir" positivo y negativo a su sitio.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ochobre

a partir del lunes 6 en el lidl :

regleta 4.99




ventilador de coche 5.49



extintor 11.99



medidor presion de neumaticos 4.99




Haritz46

Y aunque no ponga en la pagina de lidl hoy he cogido un folleto y a aprtir del lunes tambien vienen los famosos bolsilleros para los asientos .baba.palmas
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.