Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

Wiwi

Yo tambiés estoy esperando el poti!!!! a ver si sale de una vez!
Alguien me comentó este finde eso de que en alemania salen las ofertas una semana antes... a ver...
 

scum

Cita de: bittor en Julio 03, 2007, 12:55:39 pmya pero bueno no creo que de Basurto a Rekalde cambie no?

Pero si vives  "alaico" mio tu.............todavia te conozco...............lo raro es que no me suene tu fula......

bittor


scum

Yo vivo encima de Sabeco, en el edificio tocho ese. La furgo no la tengo aqui, esta aun por la provincia en proceso de restauracion....

Mi novia cuando viene pa bilbo si suele dejar el coche debajo de la autopista, pero nunca la he visto, y la verdad es que con esa raya, raro es que no la haya visto, la proxima vez me fijo mejor!!!

bittor

como no tienes la fula aqui, la cara no nos la conocemos, y vivimos a una manzana seguro que nos hemos cruzado 500 veces y no nos hemos reconocido. porcierto la furgo no la tienes presentada no? esque no la encuentro

bittor

es una t3 amarilla no? la he visto en el nuevo listado. yo tampoco recuerdo haberla visto. donde la sueles dejar?

scum

Si, es una T3 amarilla, aun no esta presentada, porque no he acabado con ella....y lo uqe me queda.....

La fula la tengo en berango, en el garaje de mi novia, aun no la he visto andar yo, asi que un poco dificil pa que la hayas visto tu..... ;D

Seguro que nos hemos visto miles de veces....tiene cohones que la primera vez que hablemos sea por internet!!!!!

esto del siglo XXI....


bittor

Cita de: scum en Julio 03, 2007, 13:12:07 pmLa fula la tengo en berango, en el garaje de mi novia, aun no la he visto andar yo, asi que un poco dificil pa que la hayas visto tu..... ;D
jajaj vale vale esque una t3 aladito de mi casa y que no la haya visto.. algo era ello. pues si ves alguna vez la mia ya sabes, esperame en la puerta a que llegue y asi nos conocemos jajaj es coña.
pero bueno al fnal igual nos conocemos por un cagadero y todo eso si que seria la hostia ee.
yo la dejo debajo de la autopa pero la de arriba la que esta en entre autonomia y los campos de futbito



scum

Cita de: bittor en Julio 03, 2007, 13:17:11 pmpues si ves alguna vez la mia ya sabes, esperame en la puerta a que llegue y asi nos conocemos jajaj es coña.
pero bueno al fnal igual nos conocemos por un cagadero y todo eso si que seria la hostia ee.



Pues la verdad es que si que seria la ostia, seguro que si un dia te encuentras a un tio esperandote en la fula con un cagadero del lidl en la mano, te acuerdas de mi para toda la vida!!!!  Pa contarselo a los nietos!!!

A ver si nos conocemos entonces algun dia!!!!

P.D anda que no da de si esto del foro, el resto de la peña estara pensando: estos dos flipaos.....porque no quedaran al lao de su casa y dejaran de dar la coña en el foro? bueno, es lo que tiene descubrir vecinos en el foro!!!!!

euskovan

Cita de: scum en Julio 03, 2007, 13:21:44 pm.. anda que no da de si esto del foro, el resto de la peña estara pensando: estos dos flipaos.....porque no quedaran al lao de su casa y dejaran de dar la coña en el foro? bueno, es lo que tiene descubrir vecinos en el foro!!!!!

pues nada en la próxima euskofurgobilketa os conocéis y hablamos de kakalekus del lidl jejejejjee
  < click it!

scum

Cita de: euskovan en Julio 03, 2007, 13:31:09 pmpues nada en la próxima euskofurgobilketa os conocéis y hablamos de kakalekus del lidl jejejejjee

BIennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, con lo que me gustan a mi los temas escatologicos!!!!!!!  Pues si, a ver si es verdad!!!!  Por cierto: si no voy en furgo tambien me dejais ir? ;D ;D

bittor

Cita de: scum en Julio 03, 2007, 13:37:54 pmBIennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, con lo que me gustan a mi los temas escatologicos!!!!!!!  Pues si, a ver si es verdad!!!!  Por cierto: si no voy en furgo tambien me dejais ir? ;D ;D

claro! pero los cagaderos estos del Lidl no traen ruedas o que? .sombrero con lo que les esta costando ponerlos....

aleja

os recuerdo q mañana es el dia del kayak
segun me e informado llegan 6 o 7 de cada  a cada super
pero el q se quede sin el q no se preocupe
que hay unos cocodrilos inchables muy apañados
q de esos seguro q sobran

Rulo

Cita de: aleja en Julio 04, 2007, 22:10:01 pmos recuerdo q mañana es el dia del kayak
segun me e informado llegan 6 o 7 de cada  a cada super
pero el q se quede sin el q no se preocupe
que hay unos cocodrilos inchables muy apañados
q de esos seguro q sobran


Me estas diciendo que solo tengo una noche para consultarlo con la almohada? ;D

No, en serio, yo no se que hacer, porque luego no se si la utilizaria mucho.
No se si me fiaria de alejarme mas de 15 metros de la orilla .meparto

ooznak

yo ya la he encargado al típico familiar desocupado. a las 8 y media le he dicho que abren ... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...