Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

 Alejanalmar, joio mira el precio, que no se pueden pedir duros a cuatro pelas, y viene con remo de aluminio.
                   Salud y kms

trikki

Cita de: ochobre en Julio 03, 2007, 00:19:49 amtriki , pero la foto del kayak doble solo se les ve de cintura para arriba ,parece de los cerrados .

no es cerrado, es tipo canoa india, tampoco es de arrastre como decía alejanalmar, la cuerda de 4 metros será para amarrarlo... si es para arrastrarlo con una motora son pocos metros y si es para arrastrarlo con otro kayak es demasiado, además, si lo remolcaramos con una motora con esa forma volcaría con el más mínimo cambio de dirección, los inflables de arrastre suelen ser más anchos que largos

creo recordar qe el grande estaba hecho para bajar ríos y el pequeño es más para jugar en la playa, con las olitas, acercarte a una cala, etc...



bittor

joder ya te digo, yo me voy el viernes de vacaciones y otro viaje sin el!!! cagüen toooo. encima fijo que sale durante los proximos 15 dias y me quedo sin el, ya vereis. siesque..........
Alemanes espabilar leñe!!!!!!!!!

AlvaroT3

entre todos los foreros, ¿no hay nadie que curre en el lidl o que tenga un familiar que curre en el lidk? para hacerles una propuesta de un encargo de pottys solo para el foro. si les encargamos 150 pottis, lo fliparian
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

piolet

Achtun, achtun.....

Tengo entendido - por un amigo que está casado con una alemana - que las ofertas que salen en Alemania una semana, son las que salen a la siguiente semana en España.....

Por si es verdad...:

http://www.lidl.de/de/home.nsf/pages/i.home



Otra cosa. Con que veo que hay aficiones náuticas....:


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.news.am.e.ship

 ;)

scum

Cita de: bittor en Julio 03, 2007, 10:33:14 amjoder ya te digo, yo me voy el viernes de vacaciones y otro viaje sin el!!! cagüen toooo. encima fijo que sale durante los proximos 15 dias y me quedo sin el, ya vereis. siesque..........
Alemanes espabilar leñe!!!!!!!!!

Bittor, yo soy de bilbo, si quieres sime y te lo pillo yo y ya te lo doy cuando vuelvas

Cita de: alvarogares en Julio 03, 2007, 10:37:51 amentre todos los foreros, ¿no hay nadie que curre en el lidl o que tenga un familiar que curre en el lidk? para hacerles una propuesta de un encargo de pottys solo para el foro. si les encargamos 150 pottis, lo fliparian

Pues seria la o****, ademas igual nos hacen una rebajilla, que aunque ya sea baratillo, siempre esta bien un poco de ratoneo.... ;D

krunge

...habeis visto esto:    http://www.lidl-aktionen.de/

  Lanchas, piraguas, wakeboards skisaquaticos.....seguro que se puede conseguir llamando al telefono ese que te lp traen a casa!!!

scum

Krunge: Las cosas esas que salen en enlace no son un poco incomodas para  .wc??

 .meparto .meparto

jgore

yo kiero el potti haber lokos si nos enteramos kuando salen y vamos todos en manada jejejejee avisarme lokosssssssssssss

bittor

Cita de: scum en Julio 03, 2007, 11:59:09 am
Bittor, yo soy de bilbo, si quieres sime y te lo pillo yo y ya te lo doy cuando vuelvas


Joder Scum me harias un favor de la hostia, llevo, como todos, la hostia esperandolo, y seria la pera que saliera esa semana.

Yo estoy fuera del 6 al 17 asi que si sale pillamelo porfavor.
estas invitado a todas las cervecitas que quieras. si por lo que sea sale y no los puedes pillar te dejo mi tlf 680568587. me pegas un toque y ya hablaria yo con alguien para que vaya a comprarlos porque cerca de mi casa tengo 2 lidls
lo dicho, muchisimas gracias

scum

Yo tambien estoy esperando, asi que no se me va a pasar ni de palo!!!!

Pues tu tranki que si sale esos dias te lo pillo yo!!!!

A disfrutar las vacatas wei!!!!

Modifico: de todas formas ya estan los catalogos hasta el dia 9 y aun no esta anunciado, asi que a no ser que lo saquen el jueves 12 o el lunes 16....pero bueno, todo es posible!!!!!

bittor


twiki

Cita de: bittor en Julio 03, 2007, 12:36:42 pmya hablaria yo con alguien para que vaya a comprarlos porque cerca de mi casa tengo 2 lidls

te recuerdo qu eno en todos los LIDL's hay las mismas ofertas, aunque esten en la misma provincia  ;)

bittor