Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

vagoneti

Yo compre hace poco uno el Mediamark, tambien por 69€, de la marca Belson. De aspecto es algo mas guapo que el de lidl(para mi),ademas de USB tiene tambien entrada auxiliar frontal para conectarle un ipod(viene el cable incluido) o cualquier MP3.

Si no ha subido el precio(yo lo compre de oferta) creo que merece mas la pena este, aunque el de lidl tambien esta muy bien
Se alquila espacio de 500 caracteres para publicidad a buen precio. Razón aquí.

triti

si llevas los mandos de la radio en tu vehículo me imagino que sería un problema, no?
                  

cuscus

Yo tengo un equipo con las mismas caracteristicas pero sony, entrada frontal, usb, mando me costo 150 euros, los habia en plata y en negro y compre este último, puedes ponerle el color que quieras en las letritas yo por supuesto azul y naranja-rojo, lo bueno también que puedes alimentar otros aparatos con la salida usb, gps, yo uso pendrive, creo que el modelo es el 410, yo en este caso invertiria en calidad y diseño.

Lost

Yo creo que ya que te pones, pillate uno que llevo bluetooth que los venden en el Mediamarkt por apartir de 59€ con toma para USB y otra para SD card, verás lo que te ahorras en multas por el móvil  ;D

AlvaroT3

¿sabe alguien cuando salen a la venta los pottys del lidl?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bittor

por lo que he visto en posts del año pasado creo que en julio

m3cantabria

Cita de: alvarogares en Junio 19, 2007, 13:53:55 pm¿sabe alguien cuando salen a la venta los pottys del lidl?

Andan por los 50€.... per ohay cola en el foro pa pillarlos!!!

Tambien los suele tener en Dia... por dar ideas...

singlefin

cauendiez, en el lidl de hendaya (al otro lado de la frontera, junto a irun) ya ha salido la promo.

yo anduve tarde y pa cuando fui ya no habia .....grrrrr

scooby-doo

Ya pusimos la mosquitera de lidl. El velcro que trae es un poco caca, pero bueno, no hay que olvidarse del precio... por eso no se puede pedir mucho, pero si falla el velcro se compra otro y andando, lo importante es la red y yo creo que no está mal del todo.
Mañana prometo fotos (hoy no prometo que ye tarde, jeje)
Na, en serio, mañana pongo fotos para que veais cómo queda, bueno, habrá distintas formas de ponerla, pero nosotros nos apañamos como pudimos... :o

aritz

Cita de: singlefin en Junio 19, 2007, 22:28:12 pmcauendiez, en el lidl de hendaya (al otro lado de la frontera, junto a irun) ya ha salido la promo.

yo anduve tarde y pa cuando fui ya no habia .....grrrrr
y yo sin enterarmeee la siguienteee la pillooo  
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

montesremotedev

En el LIDL el jueves también hay la oferta del cargador a 12v (mechero) para móviles de varias marcas:

Cargador móvil

    * Conexión para encendedor de coche.
    * Para móviles Nokia, Siemens, Samsung, Motorola, Sony-Ericsson o Panasonic.
    * 12 v.
    * Según opción.
    * Precio unidad

3,99€

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki


scooby-doo

Lo prometido es deuda, aquí están las fotos mosquiteriles:

Aquí estoy acabando de colocarlas

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí Yuyuya haciendo el chorras, jeje. Se ve la mosquitera ya puesta del todo. Es cómodo para entrar y salir, ahora a ver lo que dura. Bueno, se quitan y se ponen sin mucho trabajo,pero el velcro es así así y se despega de la furgo fácilmente...

*imagen borrada por el servidor remoto


M i T o S

donde hay esto de KALMAZOO .. me interesa el compresor para hinchar las cometas puede ser la bomba...............