Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.



intruso83

Ayer salí del lidl con el cargador, la lampara y los bolsilleros.... Si alguien es de cerca de Estella, aun quedaban bastantes unidades de todo. Tambien estaban el extintor y asi... Saludos

bokikin

Yo ayer compre el extintor y el termometro. Esta noche probando el termometro en el balcon de casa no se porque me da que el de la temperatura exterior marca de mas, alguien lo ha comprobado y sabria decirme algo?
Comprobando el digital con uno de mercurio el digital marca 1-1,5ºC mas.

Jamico

Cita de: bokikin en Febrero 12, 2010, 13:01:09 pm
Yo ayer compre el extintor y el termometro. Esta noche probando el termometro en el balcon de casa no se porque me da que el de la temperatura exterior marca de mas, alguien lo ha comprobado y sabria decirme algo?
Comprobando el digital con uno de mercurio el digital marca 1-1,5ºC mas.


yo lo puse en marcha en el interior y había una diferencia de 1,5ºc de uno a otro 

yartimor

Ayer me marcaba 7 grados fuera y 20 dentro, pero claro, estaba puesto en la ventana y tengo el radiador debajo  .loco1

danielito

Cita de: bokikin en Febrero 12, 2010, 13:01:09 pm
Yo ayer compre el extintor y el termometro. Esta noche probando el termometro en el balcon de casa no se porque me da que el de la temperatura exterior marca de mas, alguien lo ha comprobado y sabria decirme algo?
Comprobando el digital con uno de mercurio el digital marca 1-1,5ºC mas.


Joe que precision... pero vaya como datos curioso esta bien, pero por el precio que tiene... hasta poco se equivoca, jejeje
" Mas mochila y menos maleta "

almacenon

Febrero 12, 2010, 14:50:04 pm #5287 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 14:56:03 pm por almacenon
UNA pregunta tonta...y perdonar mi ignorancia....
en que supuesto se usaria el cargador de baterias?
TRAFICOLOGIA

danielito

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 12, 2010, 09:22:06 am
CATALOGO DE MAKRO


.-RAYCO-. ayer me comento que hay gente que no tiene acceso al catalogo del makro por lo que os lo voy a poner por aqui. Recordad que esos precios no tienen IVA.
Es un solo archivo pero lo he puesto en tres sitios por si algun enlace no va.
http://www.badongo.com/file/20475188
http://rapidshare.com/files/349512144/MAKRO.pdf.html
http://www.megaupload.com/?d=J40MUVM6
Espero que os guste. Un saludo.

Pd: El botella hidraulica es una maravilla, ayer lo puse y va de vicio!!  .loco2


Alguien tiene ref del convertidor de 600 w ? Esta muy bien de precio.. no ?
" Mas mochila y menos maleta "

naked

Ayer compré en el e´lecler de Pamplona éste cargador y arrancador de baterias por 29,99e y te devuelven para la siguiente compra 3e.
He estado hoy y quedaban pocos.No tiene pinta de que se hayan gastado mucho dinero en los materiales pero si funciona vale!De momento lo estoy cargando así que no os puedo decir si funciona del todo bien.

PD:Las gafas no vienen en el pack,las he puesto para que se vea que el tamaño es más o menos pequeño ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

KOYI

Cita de: almacenon en Febrero 12, 2010, 14:50:04 pm
UNA pregunta tonta...y perdonar mi ignorancia....
en que supuesto se usaria el cargador de baterias?


La batería secundaria, la k alimenta la nevera, la calefacción, etc...se va viniendo abajo y esto sirve para cargarla. Pero es una carga muy pekeña la te da este aparato, lo suyo es directamente a 220v.

Un saludo almacenon

naked

Puedes utilizarlo para dos funciones:
-Darle fuerza al motor de arranque si la primaria se ha quedado sin batería
-Carga la bateria,enchufando el cargador a la red normal de 220v
-También te indica a través de unos leds de colores la carga aproximada de la bateria que enchufes

Percheron

Muchas gracias Naked.

Es que hay veces que no muevo la furgo y me gustaría poder recargarla de vez en cuando.....

jeislo

Hola , estoy leyendo ahora mismo las instrucciones del cargador de baterias que compré ayer en el LIDL, y por lo que leo, no funciona como yo creia, ¿me podeis resolver una duda?:
yo creia que si el cargador se tenia que cargar enchufandolo en casa, y despues lo podias llevar en el vehiculo por si algun dia se descarga la 1ª o 2ª bateria y la furgo no arranca o la calefa no funciona, y entonces, conectando este cagador directamente a la bateria, la recargaba....,
pero leo que este aparato tiene que estar conectado a la red y a la bateria a la vez, para lo que hay que subir la bateria a casa. entonces, ¿ no me sirve de nada si voy a pasar unos dias por ahí y se me descarga la 2ª bateria y me quedo sin calefaccion?¿no puedo recargarla directamente conectando este aparato a la bateria? pues si es asi, me decepciona un poco...
Gracias si me podeis informar.
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

iroaz

Que yo sepa todos los cargadores de baterias tienen que estar conectados a la red electrica para que funcionen y carguen la bateria,cuando te quedes sin bateria en unas vacaciones no te quedara mas remedio que entrar en un camping para poder conectar el cargador.Los que son sin enchufar son solo para arrancar cuando te quedes sin bateria pero no para cargarla.Yo lo que hago para cargarla es echar un cable desde casa a la furgo aparcada abajo y listo(vivo en un tercero).
" Vuestra cara es nuestra cruz "