Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 179 Visitantes están viendo este tema.

embilhard

pues yo me eh comprado la mesa y los tauretes y estoy muy contento... .palmas .palmas

danyelrr

Buenos días. El sábado también fuí a por la mesa y los taburetes. La verdad es que está bastante bién, pesa un poco (12 kg.) pero tiene un tamaño suficiente para 6 personas, seguros anti-cierre y los taburetes son + o - cómodos. Creo que después de un pequeño lijado (tiene algunas pequeñas astillas) y una tratamiento con barniz de yate creo que puede dar mucho juego. Este finde espero estrenarla. Valoración personal: merece la pena. (perdón por la parrafada).
Aaaaaaadios.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

vagoneti

La semana que viene sale a la venta en LIDL un toldo de jardin(de esos de 4 pies que se suelen usar de cenador) por 24,99 eurus
Se alquila espacio de 500 caracteres para publicidad a buen precio. Razón aquí.

CIOMC

El año pasado en Carrefour costaban 20€ los cenadores de 3x3m.
Ahora cuestan 28€
Pero la mejor oferta la tenía el año pasado Makro, que los vendía por 10€ nada más.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MrPerdy

La próxima semana tienen neoprenos de 3 mm!!!!  :o

30 lerus el corto y 50 el largo!!

Estos del lidel son la polla con cebolla... Van a durar 2 minutos...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

arnoldo

Hoy he visto en tiendas Casa las sillas de lona plegables con respaldo, vamos, las famosas de la rejillita para la copa, por 9.90
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

twiki


embilhard


bittor

sabeis si el toldo del lidl que enseña Twiki es impermeable? creeis que merece la pena?

embilhard

yo eh tewnido y eh visto y si creo k lo es por lo menos simpre lo fueron, ese exactamente no lo visto pero me imajino k si!


la perla negra

Mayo 08, 2007, 10:13:46 am #206 Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 12:54:25 pm por la perla negra
Hola. Sabeis cuanto ocupa el toldo de jardin de la foto de twiki, el del lidl, para llevarlo en la frago? No se si va en una bolsa ni como es.
Iba a comprar el toldo tarp del decathlon, pero no se que pasa que no les llega al almacén, por lo menos en zaragoza.
gracias ;D

embilhard

Mayo 08, 2007, 23:25:32 pm #207 Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 23:27:19 pm por embilhard
ups

twiki

a partir de pasado mañana (48006 Bilbao):



por solo 8,99€ señores. Interesante para residentes cerca de Tarifa ( por lo del viento, digo ;) )

PD: en el anuncio no dice nada de bolsa ni de impermeabilidad, pero me imagino que ambas dos seran afirmativas, si no menudo toldo de mis narices.

cein

solo un detalle , cuando pongais un enlace del lidel poner tambien el codigo postal dela ciudad en que lo habeis visto
porque sino no se ve la oferta   ;)
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina