Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Junio 08, 2022, 23:46:02 pmCerveza en Hipercor al 50% la segunda unidad y otro 20% sobre el precio final, (a partir de un mínimo), compensa de cojones si eres de birra ahora que viene el veranito...

En realidad, yo nunca conseguí ahorrar nada comprando mucha cerveza de una tacada. Me duraba mucho menos tiempo pues consumía bastante más ...  .panico  .panico

Mi pediatra dice que es falta de control. Ya. Ya lo sé. Pero el saberlo no me soluciona la situación ...  ;D

Josu V

Pues tu pediatra se equivoca de pleno.

No es falta de control; es exceso de cerveza.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Junio 12, 2022, 12:26:35 pm #36693 Ultima modificación: Junio 12, 2022, 12:28:41 pm por karpediem1977
Cita de: Cañoneta en Junio 11, 2022, 13:17:05 pmAs probado con el agua lo digo por la resaca
saludo
Comienza el verano Antonio!, Kdds, salidas...a la larga ahorras un buen pico.
Cita de: barbatxano en Junio 11, 2022, 23:18:32 pmEn realidad, yo nunca conseguí ahorrar nada comprando mucha cerveza de una tacada. Me duraba mucho menos tiempo pues consumía bastante más ...  .panico  .panico

Mi pediatra dice que es falta de control. Ya. Ya lo sé. Pero el saberlo no me soluciona la situación ...  ;D
Hombre... igual si cae alguna más  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TBlanco

Hombre, claro que caen más, con 38°C en la calle y un pack de 8 en la nevera te las bebés fijo, en cambio si no tienes birra no sales a comprar para no morir pegado al asfalto
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

FMateus

Cita de: karpediem1977 en Junio 08, 2022, 23:46:02 pmHasta los gatos disfrutan de vértigo  .meparto  .meparto  .meparto

Hehehe, que bueno..
Tengo que pasar por un hipercor a ver si pillo una de estas


araco

Cita de: cyntor en Junio 21, 2022, 21:56:31 pmLa has probado? Me llama la atención...

No la e probado, es demasiado grande para mi furgo 😅, pero los comentarios son buenos, si tuviese una GV la compraría

TBlanco

¿Hoy en día que hay locales de lavandería en cualquier lado? No me parece necesario ocupar espacio y gastar agua y luz de la furgo.
De las salidas que hacemos al año como mucho dos son tan largas como para hacer colada, para dos o tres coladas al año ¿vas a comprar una lavadora?
Vas a una lavandería, echas tres euros y si hay un bar enfrente aprovechas para un café
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

RobertoUgao


Blizz

Cita de: TBlanco en Junio 27, 2022, 10:00:58 am¿Hoy en día que hay locales de lavandería en cualquier lado? No me parece necesario ocupar espacio y gastar agua y luz de la furgo.
De las salidas que hacemos al año como mucho dos son tan largas como para hacer colada, para dos o tres coladas al año ¿vas a comprar una lavadora?
Vas a una lavandería, echas tres euros y si hay un bar enfrente aprovechas para un café


Totalmente de acuerdo, es lo que he hecho siempre viajando con la moto y te llevas la ropa seca...

papolin

A mí es que ya no me cabe otro aparatejo en la furgo... es más, me suelo llevar de vacatas la ropa más vieja que tengo y la voy tirando a medida que la uso .meparto

alcasa

Cita de: papolin en Junio 27, 2022, 17:31:07 pmA mí es que ya no me cabe otro aparatejo en la furgo... es más, me suelo llevar de vacatas la ropa más vieja que tengo y la voy tirando a medida que la uso .meparto



JDDDDD, este truco no lo conocía, gracias

Josu V

Cita de: papolin en Junio 27, 2022, 17:31:07 pmA mí es que ya no me cabe otro aparatejo en la furgo... es más, me suelo llevar de vacatas la ropa más vieja que tengo y la voy tirando a medida que la uso .meparto

Joooooooer!!!

Esta no se me había ocurrido  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

papolin