MEMORIAS DE PERIGORD Y MAS... (9d), Junio 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por romel, Junio 27, 2013, 17:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Julio 18, 2013, 22:06:27 pm #15 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 16:05:35 pm por romel
Cita de: tra´fi:k en Julio 10, 2013, 20:31:04 pm
.meparto .meparto

Buen destino, buenas fotos y buena y entretenida crónica, muy fácil de leer .bien
Este foro esta alcanzando un nivel de fotografía muy muy alto  .palmas

¿Puede ser que en algunas fotos hayas usado un ojo de pez.fotografo


Aupa tra´fi:k! veo que te has leido la cronica  ;)
La repuesta es para ti y para miquel1971. La camara es una nikon d90 con nikon 18-200 vrII y tokina 12-24 (no llega a ojo de pez. Se agradecen los comentarios.  :)

Surble

Estupenda crónica y fotos... Cuando ya tenia casi preparada la ruta para el Perigord y Lot después de leer todas las crónicas de la zona que hay en el foro, pones esta nueva que casi ni me ha dado tiempo a revisarla antes de salir ;) . Tus dos viajes me han sido de gran utilidad.

Vaya zona, vengo encantado los paisajes, pueblos, tranquilidad, muchas áreas... un calor tremendo pero con los baños en los ríos conseguimos aliviarlo y encima los niños encantados. He tendido que dejar algún lugar sin ver por falta de tiempo pero ya se volverá.

Gracias a ti y al resto de foreros por compartir las crónicas que me han servido para un gran viaje.

El Joyucu

Muchisismas gracias por la crónica. Estuvimos hace dos años y repetiremos seguro, gracias a vuestro relato hemos descubierto varios pueblos que no visitamos en su día y que por lo que veo son guapisimos. Las fotos una pasada, yo tb tiro con la D90 pero no me salen tan chulas.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

nunaelio

Jopetas (por no poner jooooder!) que fotos mas wapas!! .ereselmejor Me han encantado, tanto por la calidad como los encuadres, y la crónica tambien,ehhh .palmas

Furgoxo

Buscando info de Perigord nos hemos topado con tu crónica, estupenda!!! Y unas muy buenas fotos!!, nos vendrá genial para un futuro viaje de unos pocos días que queremos hacer a esta zona.

Gracias por compartir tu crónica y un saludo!!!

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

CURRA

Hola Romel... me puedes decir que camping es el de los toboganes?... es importante para tener a los hijos contentos...jeje.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

romel

Ya veo que ni te has leido lo del "primer dia viernes..." .lengua2 ;D
Camping Les Peynerals. Muy buen trato, bien situado y eso, unas buenas piscinas.

CURRA

Pues mira que lo he leído por encima... :roll:... pero no lo he visto...me he centrado en lo de la cacadeperro...je,je gracias... tiene buena pinta para el veranito...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

oceano4

-Hola a tod@s.

-Cronica de viaje superpractica y lo que dicen todos los colegas: PEDAZO DE FOTOS y alegria de saber que usamos la misma "retrataora".

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.


cuscus

Impresionante el sitio, y las fotos, si salen así en el foro las originales deben ser tremendas  .palmas


Osnofla

Me ha encantado, como te dije, tomo buena nota para este verano.
Gracias!