[MADRID] [Furgoperfecto] Área recreativa El Tomillar, El Escorial

Iniciado por Lupa, Agosto 19, 2012, 12:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupa

Agosto 19, 2012, 12:54:19 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 16:16:11 pm por Lupa
Nombre: El tomillar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://goo.gl/maps/aCHHg
Descripción de la zona: Es una zona de merenderos que hay junto al Escorial.
Zona muy tranquila para pernocta. Supongo que, por su belleza y ubicación, de día estará a tope..., de hecho, cuando nos marchábamos sobre las 9.30h ya llegaba gente a pasar el día.
Nosotros pasamos una noche completamente solos, a excepción de las visitas que nos hacían los "Bambis". Dormimos fresquitos y tranquilos. No puedes pedir más cuando,  en verano, vas en ruta y te desvías de la AP-6.
A pié de carretera hay un Bar / Restaurante que se llama El tomillar. De donde sale una carretera asfaltada con zonas de aparcamiento a la sombra. Cualquiera de ellas es buena, pero cuanto más alejado de la carretera, más tranquilos estaréis.
Ahí lleváis unas fotos:







Salud y a disfrutarlo ;)
Cuanto más te das, más mejor


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Volvimos a repetir sitio.
La verdad, no es lo mismo ir que venir de vuelta, aunque así y todo, genial!!!
Ahora, fue con casi "lua xea"... 8)
Y después de una copiosa cena en El Charolés, incluido el magnífico postre de Leche frita al Anís Machaquito, sin comentarios.
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

tirin

quiero informar que aparte de las visitas de los bambis hay visitas de mirones...
la otra noche fui a pernoctar ahi y antes de hacer la cena siquiera nos dimos un susto de miedo... aparque justo delante de un árbol y vi como una sombra de un tio.... que hace un tio ahi?? pues me levante corriendo pa dar las luces y ver si habia mas gente rollo gente chunga a robar oa lgo y salir pitando pero pa mi sorpresa era un asqueroso miron dem ierda... que en cuanto di las luces salio corriendo el mu cobarde... lo bueno que no tuve que utilizar ni la llave inglesa ni el cuxillo pa la carne que me ha afilao mi padre y corta solo con mirarle... jaja

asike yo no recomiendo este sitio porque supongo que ira muxa parejita a deshinibir su amor y habra muxo guarro pajillero asique como sitio tranquilo de pernocta no lo recomiendo sobre todo si lo ves porque te das un susto de miedo cuando ves a un tio a 1 metro de tu furgoneta..

salud
A la vera de Gredos!!!

tirin

corrigo información... en el parking que ocurrio esto es justo el de mas abajo que este pero segun informacion de gente d ela zona da lo mismo uno que otro... las parejitas van a todos lados y con ellos los mirones..

salud amigos
A la vera de Gredos!!!

ivan vr

Este furgo perfecto no nos gustó nada.Por estar al lado de la cartetera,el ambiente que habia... AL final dormimos en un antiguo fugoperfecto que nos encantó, que lo teniamos en la bases De datos del Garmin pero que SE debe haber quitado ya por algun motivo. Si aluien lo sabe podria informarnos. El sitio es el Bosque de la herreria de San Lorenzo del Escorial, al lado de la puerta del campo de golf. Hay agua de manantial, mesas sombra y unos paseos espectaculares. Se accede rodeando los jardines del monasterio.

elneno

Buenas, hemos pasado hoy la noche alli, al principio pensabamos que era el de aparcamiento de abajo justo al lado del restaurante, pero subimos un poco mas (unoos 600m) y creo que dormimos donde las fotos de la auto. Hay que subir y pasar una entrada con un edificio tipo aula de insectos o algo asi que esta en cuesta y poco mas arriba esta la entrada de donde dormimos. Muy muy tranquilo, estabamos solos y no paso ningun coche. Por la mañana a eso de 10 llegó una pareja de senderistas. Recomendable.





Coneho_Pirata

Buenas a todos, este fin de semana hemos estado por la zona, fuimos a este furgo perfecto para dormir, pero finalmente nos fuimos por que estaba lleno de basura  :'(. Finalmente dormimos en el aparcamiento frente al restaurante.

Espero que el próximo que pase tenga mas suerte y ya lo hayan limpiado.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

VWanda

Hemos dormido aquí y no se parece a las fotos de la autocaravana, era un parking de tierra con un poco de inclinación, mirando maps no veo que zona puede ser la de las fotos.

Cherrymetal

Hemos estado  hoy, se entra por la carretera pero es un parking que hay más arriba, no el que está al lado del bar. Se pasa otro parking que es de un aula de naturaleza, y el último es donde se está muy bien, la verdad. Cuando llegamos había coches pero al bajar la luz se fueron. Y nos quedamos solos. También vino después otra furgo que venía a pernoctar y hemos estado todos muy tranquilos.