EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 3 Visitantes están viendo este tema.

loscaleyos

Igual mejor que lijar, usar limpiacontactos.
Si lijas después se oxida y es peor

corsair

Buena observación, aunque yo me refería a lija fina y pasadas suaves no está de más la precaución y usar limpia intactos. A gusto del consumidor.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


AYA2016

Gracias por las aportaciones, en casa tengo limpia contactos, iré probando las opciones.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

He realizado el puente a los cables del grifo como comentó corsair, y se pone a funcionar la bomba y sale agua...pues ahora toca quitar el grifo y ver si puedo arreglarlo.. sino tocará comprar uno nuevo...ñoooss pues sí que son delicados estos grifos...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: AYA2016 en Agosto 09, 2019, 22:18:22 pmHe realizado el puente a los cables del grifo como comentó corsair, y se pone a funcionar la bomba y sale agua...pues ahora toca quitar el grifo y ver si puedo arreglarlo.. sino tocará comprar uno nuevo...ñoooss pues sí que son delicados estos grifos...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La verdad es que no tienen muy buena pinta... parecen un poco como de juguete.
Mirándolo por el lado positivo, así puedes poner algo que sea un poco más largo y que coja más  altura cuando lo despliegas y así fregar mejor. A mí se me hace un poco incómodo fregar a veces.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


AYA2016

Buenas, flipo con la mierda que cae en grifo del chorro del fregadero y con el estado que tenía...vean las fotos..un cable estaba suelto...pensé que ese era el fallo...pero después de colocarlo y probar no da agua..osea el micro interruptor no funciona...toca comprar otro...ñooss pues si este es el estado después de un año hay que hacerle un mantenimiento a esos contactos...a lo mejor con ponerle limpia contactos..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


silval

Cita de: AYA2016 en Agosto 13, 2019, 00:06:56 amBuenas, flipo con la mierda que cae en grifo del chorro del fregadero y con el estado que tenía...vean las fotos..un cable estaba suelto...pensé que ese era el fallo...pero después de colocarlo y probar no da agua..osea el micro interruptor no funciona...toca comprar otro...ñooss pues si este es el estado después de un año hay que hacerle un mantenimiento a esos contactos...a lo mejor con ponerle limpia contactos..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Y las garantía no te lo cubre ?

San nosotros nos toca aprender todo sobre la furgo. No sabemos cómo se cargan las baterías de vivienda o qué fusibles hay ni nada de nada. Necesitaremos de vuestras sabiduría

Uviéu

Hola!
 Dentro de un par de semanas, mas o menos, nos entregan la furgo, es el modelo celebration y necesito un poco de información  Cleveriana, estuve mirando en el buscador pero no encontré nada. 8)
- la funda del colchón tiene cremallera para poder desenfundarlo? y que grosor tiene el colchón 10cm.?
_ para poder circular, aparte del seguro obligatorio, se necesita algún boletín o certificado para el tema del gas?, lo digo para traerla de Bilbao a Asturias, luego aquí ya soluciono el tema.

 Gracias   Salu2 

POPIT5

Cita de: AYA2016 en Agosto 13, 2019, 00:06:56 amBuenas, flipo con la mierda que cae en grifo del chorro del fregadero y con el estado que tenía...vean las fotos..un cable estaba suelto...pensé que ese era el fallo...pero después de colocarlo y probar no da agua..osea el micro interruptor no funciona...toca comprar otro...ñooss pues si este es el estado después de un año hay que hacerle un mantenimiento a esos contactos...a lo mejor con ponerle limpia contactos..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ese tipo de grifos son una caca, en la otra furgo tuve dos, y con el tiempo gotearon por donde se unen las mangueras, aparte que son caros no me gustan nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AYA2016

Pues ya he puesto el grifo...en un principio compré uno sobre los 28 euros...pero tenía holgura con el agujero del fregadero dometic que es de 39 mm de diámetro...al final compré el de la foto que su diámetro es para dometic con tapa....55 euros , la diferencia con el de serie que lleva unos flexos para conectar con la manguera, corte un poco las mangueras para unirlas mejor a los conectores. Este sistema, es más fácil de manejar y trabajar por debajo del fregadero, agarre las mangueras al tubo del desagüe para que quedara bien recogido todo. El de serie, las bridas de las mangueras estaban altas y me costó un poco quitarlas.
Sí que son caros...cruzó dedos para que dure...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

Me alegro de que lo hayas podido solucionar con dos de las tres "B" al menos:
Bueno y bonito.
Lo de que también sea barato, hoy en día es poco menos que imposible. Seguro que este grifo da mucho mejor resultado.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: corsair en Agosto 15, 2019, 10:33:17 amMe alegro de que lo hayas podido solucionar con dos de las tres "B" al menos:
Bueno y bonito.
Lo de que también sea barato, hoy en día es poco menos que imposible. Seguro que este grifo da mucho mejor resultado.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: Uviéu en Agosto 13, 2019, 17:38:14 pmHola!
 Dentro de un par de semanas, mas o menos, nos entregan la furgo, es el modelo celebration y necesito un poco de información  Cleveriana, estuve mirando en el buscador pero no encontré nada. 8)
- la funda del colchón tiene cremallera para poder desenfundarlo? y que grosor tiene el colchón 10cm.?
_ para poder circular, aparte del seguro obligatorio, se necesita algún boletín o certificado para el tema del gas?, lo digo para traerla de Bilbao a Asturias, luego aquí ya soluciono el tema.

 Gracias  Salu2 



Hola, las fundas del colchón tienen cremallera y el grosor es como dices de 10 cm.
Solo necesitas el seguro del vehículo para poder circular.

Tienes una corta espera y a disfrutarla.

Saludos

Uviéu

Cita de: Javier Pi en Agosto 16, 2019, 02:09:29 amHola, las fundas del colchón tienen cremallera y el grosor es como dices de 10 cm.
Solo necesitas el seguro del vehículo para poder circular.

Tienes una corta espera y a disfrutarla.

Saludos



Ok muchas gracias, por lo que he leído, el colchón es muy duro y el primer brico que le queremos hacer es dejarlo lo mas cómodo posible, y estábamos pensando en cortar el grosor del colchón y ponerle 3cm de viscoelastic, y así quedaría como es de grueso pero más cómodo, es una idea que nos dio un colega que trabaja con colchones.

corsair

No está mal que tengas ideas y proyectos para la furgo, pero yo esperaría a tenerla y usarla para decidir qué accesorios comprar o que modificaciones hacer. Cada uno tiene unos gustos y unas necesidades, y lo que le viene bien a unos no sirve para otros. Por ejemplo el tema del colchón, espera a dormir varias noches en la furgo y luego ya decides, que haya quien se queje de duro no quiere decir que tú no duermas y descanses genial con el colchón como viene.

Saludos y ánimo que ya no te queda nada....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk