Denuncia Acampada en Lebeña (Cantabria)

Iniciado por carretablada, Febrero 20, 2012, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

metalgod

Cita de: pepemk2 en Febrero 21, 2012, 07:47:21 am
no hay color que valga...  estos de ahora no han modificado nada aun... nos siguen jod..endo igual que antes... es depende con quien des... yo he dormido ahi unas veinte veces y alguna de ellas incluso ha pasado la GC y se han limitado a dar las buenas noches...incluso los cantabros han hecho alguna qdd en ese FP.. te toco, es los que tienen las leyes arbitrarias que tenemos en este pais de pandereta que nos ha tocado... con unos musicos y con otros....repito


Si que hay color,las consignas son claras,dar mas cera que antes,mas de todo.Si aun no lo has visto descuida que ya te daras cuenta.

carretablada

Cita de: metalgod en Febrero 21, 2012, 21:04:02 pm
Si que hay color,las consignas son claras,dar mas cera que antes,mas de todo.Si aun no lo has visto descuida que ya te daras cuenta.


Color o no color todo es oscuro la denuncia fue el 5 de septiembre y la notificación en Febrero son dos colores pero oscuros, así que el color a evitar es el caki.

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 21, 2012, 14:35:27 pm
  Buenas,
         Pues a mí me parece bien que fomenten el turismo 'elitista' o lo que quieran, siempre y cuando no entorpezcan mi derecho a parar y dormir donde me plazca, que siempre es en alguna cuneta de por ahí en alguna carreterucha, nunca paro en aparcamientos ni sitios así, medio urbanos, donde supongo que es más fácil que te hechen ( o que te roben).
Saludos,
Anton


Pues yo ultimamente al revés ya he consultado dos veces a la GC y me han comentado que en los cascos urbanos se puede pernoctar salvo que este indicado o sea prohibido, yo suelo buscar la zonas de colegios o polideportivos que suele haber  y por las noches están muy tranquilas.

metalgod

Cita de: carretablada en Febrero 22, 2012, 22:18:33 pm
Color o no color todo es oscuro la denuncia fue el 5 de septiembre y la notificación en Febrero son dos colores pero oscuros, así que el color a evitar es el caki.

Pues yo ultimamente al revés ya he consultado dos veces a la GC y me han comentado que en los cascos urbanos se puede pernoctar salvo que este indicado o sea prohibido, yo suelo buscar la zonas de colegios o polideportivos que suele haber  y por las noches están muy tranquilas.

Tu ya me has entendido.

carretablada

Hola estoy buscando una foto de prohibido autocaravanas y furgos como las que hay situadas en Fuente De, Puerto de San Glorio, Puerto de Pandetrave ..... y creo que habrá muchas mas, las he visto por la red, o creo que aquí en el foro pero ahora no las encuentro, es por el tema de la alegación.

tra´fi:k

Cita de: carretablada en Febrero 24, 2012, 17:54:50 pm
Hola estoy buscando una foto de prohibido autocaravanas y furgos como las que hay situadas en Fuente De, Puerto de San Glorio, Puerto de Pandetrave ..... y creo que habrá muchas mas, las he visto por la red, o creo que aquí en el foro pero ahora no las encuentro, es por el tema de la alegación.


Esto?

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta sacada en Puente Poncebos, en el parking del funicular de Bulnes. Tambien las he visto identicas en Lagos de Covadonga y Fuente Dé

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carretablada

Ok, eso buscaba creo que la utilizaré en mis alegaciones. Muchas Gracias  :D :D