DENUNCIA INSOLITA POR PERNOCTAR EN UN PARKING DE SANABRIA

Iniciado por FJS, Julio 18, 2011, 18:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cooper

Osea que a mí por tener un vehículo camperchapuceado no me pondrían multa, yo flipo, aunque me dirían que no lo tengo homologado ya inventarían algo

Bizkor

Me uno al hilo, a nosotros nos echaron en Semana Santa de Punta Camariña, en Tarifa. Nos dijeron que era parque natural y zona militar y que no se podía pernoctar. Nos pidieron solo el DNI, no los datos de la furgo y nos comentaron que lo iban a enviar a medio ambiente y que si los de medio ambiente no interponían denuncia no nos multarían. Por ahora no ha llegado la receta.

También nos dijeron que si era la primera vez que enviaban nuestros datos no nos multarían.

huesyfalia


gu78

Cita de: Bizkor en Julio 19, 2011, 12:55:41 pm
Me uno al hilo, a nosotros nos echaron en Semana Santa de Punta Camariña, en Tarifa. Nos dijeron que era parque natural y zona militar y que no se podía pernoctar. Nos pidieron solo el DNI, no los datos de la furgo y nos comentaron que lo iban a enviar a medio ambiente y que si los de medio ambiente no interponían denuncia no nos multarían. Por ahora no ha llegado la receta.

También nos dijeron que si era la primera vez que enviaban nuestros datos no nos multarían.


si te van a multar estan obligados a dejarte una copia. De lo contrario si te llega la receta (que lo dudo) puedes recurrir por defecto de forma

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chispanejra

lo de que el vehiculo posee una categaria de noche y otra de dia tienen razon.
la mia de dia es una t4 pero de noche se convierte en el batmovil  .loco1 .loco1

gertakari

Cita de: chispanejra en Julio 19, 2011, 13:14:48 pm
lo de que el vehiculo posee una categaria de noche y otra de dia tienen razon.
la mia de dia es una t4 pero de noche se convierte en el batmovil  .loco1 .loco1


.meparto .meparto .meparto

Haber si puede sacarle una foto a la denuncia o decir en base a que artículo han multado...

Peyo

Citarles pregunte si tenia que irme de ahí y la respuesta de ellos fue que no, que por la mañana mi coche ya se consideraba un vehículo normal.


Esto da risa.
Lástima no tener gravación de la conversación y argumento de la autoridad.

Solo por curiosidadad ¿Tu clasificación es Autocaravana o Turismo vivienda?

Suerte con el recurso.


LaBaranda

- Es incomprensible que en un Simca 1000 se pueda hacer el amor, ( Aunque sea difícil y no lo digo por lo incomodo.) dormir, etc. con un traje y un coche de Guardia Civil, se pueda "joder" a diestro y siniestro, sin estar ambos diseñados para ello, y sin embargo en un vehículo catalogado y preparado para tal fin, no te lo permitan. ¡Ah! esta, nuestra "Dictadura Democrática".  ¿ Y si te pillan durmiendo dentro de tu furgo, en la Puerta del Sol ? - no es un parque natural, aunque dormir allí sea de lo mas natural. 
- Con la cantidad de temas importantes y serios que deberían de ocupar y preocupar a "nuestros dirigentes", pero para dedicarse a ellos, habiendo incontrolados que duermen dentro de sus vehículos, sin orden, con el agravante de estar diseñados y catalogados para vivir dentro, e incluso pernoctar, algunos con ducha, inodoro, cocina, frigo, etc.  Analizarlo, si os dais cuenta, parece que quien hace las leyes no tiene necesidad de cumplirlas.  Suerte y SaluT2 a todos. 
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

gussi

Esto no hay por donde cogerlo. Los mismos que deben vigilar que se cumpla la ley la incumplen. Me huele a corrupción, ignorancia, incompetencia, envidia.... y no sigo para no hervir más la sangre. Esto si que es un problema y gordo en este  país de bombo y pandereta.
Sigo el hilo y espero impaciente la documentación.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

CURRA

Como les jode que algunos queramos disfrutar de nuestra libertad; ¿como se pueden prohibir cosas como dormir dentro de nuestro propio vehículo, o dormir en la playa o hacer fuego en la playa?... eso si, buenos hoteles en primera linea no faltan y pistas de esquí y campings... mierda de civilización.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

gigi

es increible

casi parece que estamos exentos de pagar impuestos o que para nosotros el gasoil es mas barato

que pais de envidiosos  .lengua2

zamo

Cita de: kamatxo en Julio 18, 2011, 18:49:31 pm
veraneo muchos veramos por la zona y tu historia me confirma que Zamora esta a la cola en el trato al turista, todo les molesta, menos las gansadas de los lugareños, la GC a la altura de sus paisanos. lamentable.


Es una pena que "mi tierra" de esta impresión, y sin embargo te entiendo perfectamente kamatxo, soy zamorano, y además trabajé cuatro años en la zona de sanabria, y es una auténtica vergüenza todo lo que tiene que ver con el parque natural. Desde hace muchos años se hace la vista gorda ante aberraciones, y se trata como delincuentes a quien disfruta del mismo sin causar daño.
Para mí es muy triste, pero es así, es una zona complícadisima para las furgos.
Eso sí, sólo hay que ver la prensa local de los dos últimos años para ver casos de corrupción, caza ilegal con vista gorda de las autoridades, mataderos y redes de distribución clandestinos asociados a esa caza ilegal.... esa es la realidad actual del parque natural, ahí está la prensa y los juicios abiertos  :'( :'( :'(

Algún día se darán cuenta de la realidad, yo me podría ir de vacaciones a muchos sitios de España... pero me voy a ir al Pirineo frances, porque se que encontraré más facilidades para disfrutar con mi furgo.

Espero que el recurso prospere, porque desde luego las explicaciones que te dieron no hay por donde cogerlas, y a ver si en Sanabria, que es un lugar precioso y lleno de gente estupenda, las autoridades y los mandamases del parque se dan cuenta de que se están cargando una joya a base de mangonear.
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

markintosh

Cita de: zamo en Julio 19, 2011, 18:50:27 pm
... pero me voy a ir al Pirineo frances, porque se que encontraré más facilidades para disfrutar con mi furgo.



copión  ;D, es triste teniendo todo lo que tenemos aquí, pero yo, con la furgo, como en Francia en ningún sitio

Tuko2000

Lástima que en una zona como esta pasen estas cosas.  Yo ya tengo vetada la zona de Zamora, porque ya me he visto en alguna parecida y qué quereis que os diga, no me apetece pasar por ese trance.  Sigo el hilo a ver donde queda.  Suerte con el recurso.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.