CAMPING DE BORIZO (LLANES) AMIGOS DE LA GC multa

Iniciado por pablin_multivan, Noviembre 26, 2009, 19:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURRA

Ok, modificados y disculpas...a veces se olvida que es un foro...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Manolín

Cita de: CURRA en Diciembre 03, 2009, 21:09:53 pm
Ok, modificados y disculpas...a veces se olvida que es un foro...


Muchisiiiiiiiiiiimas gracias Curra.

andarika

yo no se si insulte a alguien,si fue asi lo rectifico y pido disculpas ,pero es que en estos casos a uno le hierve la sangre,,,,,,,,,,,,sorry. :-\
[move]T3 FOREVER[/move]

expedicion_malaespina

Ok,  Manolín, tienes toda la razón. Modifico mensages para que nadie vaya contra el foro, pero solo por eso porque es lo que pienso.
Lo de si estamos seguros.. es lo que dijo la G.C.  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Manolín

Lo unico que intento es impedir a este señor tan majo, agradable, buen amante y esposo es darle alguna otra alegria gracias a este foro.

Por otro lado que sepais que opino exactamente igual que vosotros.

Muchas gracias de nuevo y a seguir opinando sobre el tema .malabares

ochobre

joder , que barbaridad , es que eso ya no son multas , son el suedo de un mes de mucha gente, se pasan tres pueblos .   es una barbaridad de multa , lo siento de verdad tio , a ver si tienes suerte y se puede recurrir o algo.

asturflanders

Un dia salio una noticia en un periodico asturiano que que decia que los campings de la zona estaban muy quemados con las furgos, pero no por la pernocta libre si no porque la gente que dormia fuera entraba a utilizar las instalaciones de los campings (duchas baños...)

Que conste que no veo nada justa la multa, desde que tengo furgo no he dormido nunca en camping

t3

Pablin, siento lo tuyo, pero para mejor comprensión en el futuro, siempre que nos llega una denuncia, viene  o debe de venir basada en un o varios artículos referidos a una o varias Leyes, en tú caso ¿ que Ley o Leyes y articulo o articulos de pone que presuntamente infrigiste?. Esto es básico para poder  .joder a gusto.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pepin

La verdad es que viendo la multa casi que voy a tener que darles las gracias por haberme puesto sólo 60€ a mí.
En Septiembre me la clavaron en el aparcamiento del Sablon, que debe de tener más de 200 plazas y estabamos cuatro autocaravanas y 18-20 coches, pués bién a las 8,39 de la mañana ¡zas!; motivo:" Estacionar fuera del perimetro señalizado de estacionamiento", tal cual, y en el parabrisas la notita en la que decía "dejamos aviso por no encontrarse nadie en el vehículo", Estábamos dentro (los de las cuatro furgos/autocaravanas),y no se oyó ni cuando levantaron el limpia para ponerla. Curiosamente la receta fué solo para las cuatro autocaravanas a pesar que comprobamos que había coches ocupando más sitio que el señalado. Lo deben tener bien montado; me adjuntan incluso foto. 

t3

Pepin:
El artículo por el que te denunciaron sería por el 92, apartado 2 Opción 1A, "Estacionar un vehículo de forma que no permite la mejor utlización del espacio disponible" ¿no?, y si te sacaron la foto y estas  ocupando dos sitios en vez de uno, siento decirte que aunque hay que ser muy estricto para hacerlo, el agente lleva razón, lo siento pero es así, otra cosa sería que te pusiesen una denuncia que no se corresponde con la realidad, o lo que se suele hacer ya que no nos pueden denunciar por pernoctar en un sitio nos denuncian porque tenemos una o dos ruedas gastadas, por ejemplo, pero por lo que voy leyendo, en la gran mayoria de los casos siempre buscan una cosa real para denunciarnos, por no poder denunciarnos por estacionar nuestras furgos y dormir en ellas, pero si infringimos.....................
Aqui os dejo una relación Códificada de infracciones por si interesa.
http://www.policias.org/legis/2.pdf
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Jákar

Cita de: asturflanders en Diciembre 05, 2009, 09:08:59 am
Un dia salio una noticia en un periodico asturiano que que decia que los campings de la zona estaban muy quemados con las furgos, pero no por la pernocta libre si no porque la gente que dormia fuera entraba a utilizar las instalaciones de los campings (duchas baños...)

Que conste que no veo nada justa la multa, desde que tengo furgo no he dormido nunca en camping


Pues que se replanteen el negocio. Yo he parado en varios campings por europa y donde he querido usar los servicios que no son la pernocta me han puesto una tarifa y cuando me ha parecido justa he pagado y los he empleado: lavado de ropa, ducha, piscina,... En el de Pola este otoño pasado pregunté por el precio para ducharme y me dijeron que tenía que pagar una pernocta de adulto. No me extraña que nos colemos... En vez de hacer un negocio y ganarse futuros clientes lo que hacen es espantarnos.

Un abrazo y ánimo compañero con los recursos. Jákar.

P.s. ¿Qué multivan tienes? ¿25 m2? ¿Será una ocho ejes multivan?
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

pepin

T3, ya se que están en todo su derecho de sancionar por ocupar más sitio que el pintado en el suelo, lo que realmente me *ode, es que como tu bién dices el motivo real de la multa es otro que todos sabemos: "no nos quieren", son multas encubiertas, de hecho había un par de turismos ocupando más sitio del indicado y a esos no le  pusieron papeleta.
Por cierto en la carta figura: Ley OMC, Art. 13, Apartado 14,  Infracción Leve
Desde hace 41 años suelo pasar por Llanes un par de días donde aprovecho para reponer despensa, llenar depósito y hacer una comida/cena en alguno de sus restaurantes. Está claro que el turismo de LLanes no se salvaba con mi presencia pero lo que si tengo claro a partir de ahora es que ese gasto lo haré fuera de ese municipio "amigo"       

asturflanders

A los campings de la zona lo que les sobra es gente queriendo plantar su movilhome todo el año. Estos campings no viven de la gente de paso.

¿Si una fruteria tiene las naranjas muy caras, es justificable que se las robes? Sinceramnete si fuera el dueño del camping y se estuviera metiendo gente a utilizar mis instalaciones por la patilla estando acampados en la puerta del camping la verdad que me quemaria.

Ojo que me sigue pareciendo totalmente injusta la multa por "freecamping" repito que con la furo procuro no entrar en ellos.

Jákar

No digo que eso lo justifique, pero de hecho se hace. Lo que quiero decir es que son cortos de vista no dando servicios accesorios que apenas les suponen coste y si beneficios económicos, de publicidad y de futuras estancias.

Creo que en algunos casos se debería hacer lo mismo que ellos, inscribirte y a continuación con el reglamento técnico que afecta a este tipo de instalaciones y demás leyes que les atañen empezar a realizar denuncias. Se les caía el pelo.


Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

asturflanders

Esta claro que hay muchos campings que no cumplen, sin ir mas lejos estamos en fecha limite para cumplir con la normativa de ocupacion de movilhomes y los campings a partir de ahora quizas si se tengan que poner las pilas para captar gente de paso, pero hasta ahora no se daba el caso y no se prestaba atencion a las instalaciones dedicadas al verdadero campista. Pero creo que si vamos contra el camping siempre tenemos la de perder. Tienen la ley de su parte, ley totalmente injusta, pero la tienen.

Este verano he visto sacando a la perra por la mañana durante dias caravanas y furgos donde le pusieron la multa, y he visto pasar por delante a la GC y no decir ni pio. En la playa de niembro a unos 4 km de ese sitio a unos 100 metros de la playa estuvo durante mas de diez dias un autobus-vivienda parado y nadie fue a decirle nada. Supongo que el tema de multas ira segun le de al "verde" de turno.