Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

evokronik

Cita de: checkmate en Abril 17, 2020, 18:21:49 pmPor si alguien está buscando una TV, en "Tiendas anticrisis el castor" tienen una led HD de 24 pulgadas por 103€ con el cable para enchufar al mechero.

No conozco la tienda, me ha salido en un anuncio en Fb, pero parece fiable y acepta PayPal.
Coño, si pone que va a 220v, como que utiliza cargador de 12v🙄

Que consumo tendrá a 12v?

juan_ma

Abril 18, 2020, 22:03:01 pm #35941 Ultima modificación: Abril 18, 2020, 22:04:50 pm por juan_ma
Cita de: evokronik en Abril 18, 2020, 21:32:37 pmCoño, si pone que va a 220v, como que utiliza cargador de 12v🙄

Que consumo tendrá a 12v?
Muchas van así, sobre todo en las pequeñas, en mi campo tengo una que el transformador lo tiene fuera en el cable y va a 12 voltios, yo la tengo directa a la batería. El consumo no lo sabría decir porque tengo varias baterías.

valtasar

Cita de: evokronik en Abril 18, 2020, 21:32:37 pmCoño, si pone que va a 220v, como que utiliza cargador de 12v🙄

Que consumo tendrá a 12v?

El mismo que a 220


valtasar

De hecho un insignificante menos se podría afirmar al descontar las pérdidas del transformador de 220 a 12

Raty

No es una oferta pero sí muy interesante, al menos para nosotros por su reducido tamaño y funcionalidad. Escoba con recogedor, realmente es de mesa pero... hemos probado y va genial y se guarda en cualquier hueco sin problema.

OXO Good Grips Cepillo con pala Recogedora Compacto https://www.amazon.es/dp/B00940DUEK/ref=cm_sw_r_cp_tai_O2uNEb6XY6MQ4



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

E350

Hoy en el Lidl tienen unas papeleras cuadradas con tapa y diminutas que para las fungos pueden ir muy bien...


Por cierto, las barbacoas fueron arrasadas, las vendieron en un suspiro me dijo la chica de la caja....  .malabares
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

kirikino

Cita de: E350 en Abril 20, 2020, 21:18:17 pmHoy en el Lidl tienen unas papeleras cuadradas con tapa y diminutas que para las fungos pueden ir muy bien...


Por cierto, las barbacoas fueron arrasadas, las vendieron en un suspiro me dijo la chica de la caja....  .malabares

El año pasado duraron bastante, yo compré dos de los modelos y me ha sorprendido la buena calidad que tienen. Este año debe haber mucha gente haciendo barbacoa en la ventana .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patumaire

Cita de: E350 en Abril 20, 2020, 21:18:17 pmHoy en el Lidl tienen unas papeleras cuadradas con tapa y diminutas que para las fungos pueden ir muy bien...

No lo encuentro...., puedes poner el enlace??
Thanks!



manuelcastagnal

que lejanos tiempos aquellos de las barbacoas en la ventana....no hay como ser estudiante
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

E350

Cita de: patumaire en Abril 21, 2020, 12:02:40 pm
Cita de: E350 en Abril 20, 2020, 21:18:17 pmHoy en el Lidl tienen unas papeleras cuadradas con tapa y diminutas que para las fungos pueden ir muy bien...

No lo encuentro...., puedes poner el enlace??
Thanks!



La he visto ayer en tienda física. He ido a hacer la compra y estuve mirando lo que tenían
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

santosys

Yo compre unas en Aldi y esta genial. Perfecta de tamaño para poca cosa... si montas una comida campestre se quedara pequeña pero para bocatas, tapeo y poca cosa estan muy bien por 2 o 3 euros.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

te veo venir, no iras a poner un aerogenerador en la furgo

para la dirección del viento siempre se a usado el dedo