Marzo 29, 2024, 13:04:44 pm

[MB 508 D]

Iniciado por mobydick508, Septiembre 06, 2010, 15:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mobydick508


Gaizka27

     Como me gustan las Mercedes. Pero cuentanos mas cosas de la furgo, equipacion, etc... No puedes poner las fotos mas grandes? Que motor lleva? Enhorabuena y bienvenido.

CASACARACOL

muy bonita es nacional?, las comprado en ibiza, aislala bien que el color oscuro y el sol de las islas yo vivi en menorca y viva el oxido de la brisa marina, suerte con el monstruo

ikster

q bonita.... impresiona mucho ver las fotos en grande....  .ereselmejor
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ga-rule

muy guapa! pongo las fotos por aquí para verlas asi rápido :-) y por dentro qué tal?? ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

mobydick508

Septiembre 06, 2010, 16:11:39 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 16:16:09 pm por mobydick508
gracias, no me salia lo de poner las fotos en grande!

La furgo es una L508D del 77, por lo que lleva el motor de 86cv.
Tiene 146.000km y no da problemas.. Como tiene que ser!  ;D
Siempre fue camper y lleva unos 20 años en españa. Preferí comprarla con papeles españoles para evitar sorpresas a la hora de matricularla aqui.
Vivo en ella hace 3 años y el cambio de color blanco a oscuro no ha cambiado mucho la temperatura cuando aparcas al sol. Es mucho mas importante el aislamiento.
Por dentro aun queda mucho trabajo, aunque ya he conseguido ponerla bastante comoda:
cama doble atras, agua 160l, baño que solo uso para trastos, placa solar 100w, baterias solares 12v 200ah, inversor senoidal 220v 400w, equipo de musica 1100w, cocina 2 fuegos, nevera de 60l...


GAMBITO

Esa furgo se merece fotos todo lo grandes que puedas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Me encantan
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

leugim71

Cita de: CASACARACOL en Septiembre 06, 2010, 15:51:00 pm
muy bonita es nacional?, las comprado en ibiza, aislala bien que el color oscuro y el sol de las islas yo vivi en menorca y viva el oxido de la brisa marina, suerte con el monstruo

enhorabuena..el nick perfecto esta 508 es como una ballena de grande,,al igula que la mia,,y aun encima con portamotos??
el color si que es bonito pero poco util para estar al sol,,
has sellado las puertas traseras??y puerta lateral no tiene??
en fin cualquier informacion sobre estos bichos me tienes a tu disposicion,,,espero verte por la carreterra
otra L508 dg del 79 que te saludo

mobydick508

Septiembre 06, 2010, 16:22:58 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 16:51:52 pm por mobydick508
puertas traseras y lateral selladas con sikaflex,
el portamotos es un portabicis a la espera de ser modificado para la aprilia, de momento lo he vuelto a quitar ( es mas facil encontrar un aparcamiento para 7 que para 8 metros! jaja)
para dudas especificas sobre las mercedes T2 el mejor sitio es www.busfreaks....
pero necesitas a alguien que hable aleman :(

leugim71

entonces solo entras por la del acompañante??
yo tengo las traseras operativas para comer viendo la playa,,
las dos delanteras no las uso,,estan cerrads y con un pestillo interior para mas seguridad por las noches,,
osea que solo usamos la lateral con un escalon escamoteable..
el foro lo conozco
pero uso el google traductor para mantenerme informado,,,pero no participo por falta de alemana,,ja,ja

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=de&tl=es&u=http://www.busfreaks.de/strohrum/showthread.php%3Fid%3D40019&prev=_t&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhhcqGOSitXk5XMuUKpwVRdwwRz-2w

saludos

DORONDON

yo voy a tener algo asi mas pronto que tarde....




dioooooos esque es bruuuutal!



enhorabuena por esa pedazo de furgo!




p.d. el color es mate verdad? donde los has conseguido?

mobydick508

para entrar el asiento de acompañante va plegado hacia alante. la furgo ya venia asi, pero no esta nada mal porque ganas espacio cuantas menos puertas tengas.
al final es como un deportivo,  3 plazas, dos puertas y un maletero relativamente pequeño! jaja!

mobydick508

he usado pintura para barcos, de hempel, brillante para mas proteccion. sale barata, cuesta unos 70 euros los 4 litros, lo mejor que encontre sin tener que pagar pintura de 2 componentes. use unos 6 litros para todo el exterior + interior puertas.

leugim71

Aún encuentras recambios para esta maravilla
yo no he tenido problema en encontrar tulipas nuevas,,luces de posición etc,etc
http://stores.ebay.es/Dudo-Neuteile-Shop__W0QQrtZncQQ_sidZ178657659QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=4

leugim71

Cita de: mobydick508 en Septiembre 06, 2010, 16:22:58 pm
puertas traseras y lateral selladas con sikaflex,
el portamotos es un portabicis a la espera de ser modificado para la aprilia, de momento lo he vuelto a quitar ( es mas facil encontrar un aparcamiento para 7 que para 8 metros! jaja)
para dudas especificas sobre las mercedes T2 el mejor sitio es www.busfreaks....
pero necesitas a alguien que hable aleman :(


hablando de metros,,,yo le he colocado luces laterales de posición,,
aunque en la itv no es obligatoria las coloco por seguridad y tambien de galibo delanteras y traseras