El sueño perdido (sf)

Iniciado por Marchoso, Agosto 13, 2011, 19:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Agosto 18, 2011, 10:12:24 am #15 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 11:01:51 am por Marchoso
Al Pope no he podido verle de momento, para que te reciba en persona hay que pagar una cantidad mínima y no se por qué, si viene con gastos pagados, para que quiere el dinero, pues yo le había enviado un mensaje telepático al que me respondió que fuera a verle, que estaba equivocado en convertirme en musulmán o budista, y que pagando San Pedro canta, pero como yo no entiendo el alemán, no nos hemos entendido. Allah me ofrece el perdón de todos los pecados, via directa al cielo y 40 mujeres para atender mis necesidades, y no hay color. Así que me he ido a Toledo a emborracharme con mi primo.
La llegada hasta Madrid ha sido calurosa principalmente. A la salida de Barcelona me encontré una Honda plateada que me adelantó un  par de veces y el conductor empezó a  hacerme señales . Yo le correspondía, pero no conseguí adivinar quien era, a ver si lee esto y se identifica, pues me dió gran alegría ese comienzo, aunque al principio pensaba que era un cristiano-laico persiguiéndome con una pancarta , pero no tuve tanta suerte. Al final se despidió con una sonrisa en la cara y haciendo la señal de victoria. Yo le correspondí y seguí mi camino.
Como estoy tomando unos cuantos analgésicos y anti inflamatorios para el dolor de cervicales, cada dos por tres paro a tomarme un Red Bull y mantenerme despierto.
Un lapsus, ahora mismo estoy viendo en la TV el guantazo salvaje que le suelta un policía, por llamarle algo, a un españolito de pie en la Puerta del Sol y hasta me ha hecho daño. Me parece que esto se va a volver mas normal cada día, asi que os recomiendo un cursillo de defensa personal, y vosotros mismos. Y todavía entiendo menos como los que salen recibiendo siempre son los españolitos de pie, y resulta que hay 60.000  policías como mínimo heridos, pero ninguna cadena televisiva  muestra ninguna imagen, será el poder mediático o es que nos gusta mas ver ostias y gente muriendose por el mundo (Somalia)  en cambio a los de pie, ostia va, ostia viene, en esta super democracia, y cuidadito con la secreta. Me parece que estos tipos también hablan alemán y no vamos a entendernos. Manifestación permitida y cuyo recorrido incluía la Puerta del Sol. Vamos, que parece una provocación, sabiendo que los papoides estaban allí. Sin mas comentarios.
La caravana de gusanos campers Gran Volumen, esos monstruos de 16 ruedas que circulan por todas las carreteras, son los verdaderos campers. Todo el día conduciendo y fuera de casa. Con sus miles de kms a la espalda. las manos llenas de grasa, dándole vueltas a la cabeza pensando en como conseguir mas dinero y que viaje es mas rentable para pagar el camión cada mes y mantener a la familia. Verdaderos campers del asfalto, a vosotros os felicito, pues se que es uno de los trabajos mas duros que se pueden hacer.
A 30 kms antes de Zaragoza, el termómetro del interior de La Marchosa colocado sobre el salpicadero marcaba 44º C, a las 4 de la tarde en Medinacelli indicaba 49,5 º C. Ni ventiladores ni nada, un gran fallo no haberme comprado una furgo con aire acondicionado, pero es que ya supuse que vendría con el instalado. El caso es que a pesar de lo que indicaba el termómetro, no sentía demasiado calor, pero el brazo si que  estaba mas calentito de lo normal, es aconsejable usar manga larga para evitar el calor. Dos litros de agua durante el trayecto y un montón de Red Bull. El día ha sido aburrido en general. Algún autobús de peregrino en las estaciones de servicio, pero una falta toltal de sombra en los parkings y estaciones. A pesar de los pocos árboles que se veian por el camino, en  las estaciones nada de nada. Y es que a nadie en fomento se le ha ocurrido poner un poco de sombra en las areas de servicio. Dan pena, y además lo sucia que están. Cagadas por aqui, botellas por allá, y mierda en general por todos lados. Mira que somos guarros, aún tenemos mucho que aprender, y no me digais que vosotros no haceis esas cosas, que cuando alguien no nos ve, hacemos lo que haga falta. De todos modos, enviad un email a la ministra y quejaros. Se ve que esta viaja con aire acondicionado y Palmeras Hinchables.
Otra de las cosas que considero que hay que prestar atención, es que aprendais a utilizar todos los aparatitos que llevais antes de salir de casa. No espereis al último día para aprender como funciona el GPS, la radio, etc. Es un peligro esos segundos que empleas en buscar ese mp3 que quieres escuchar, el llamar por el móvil y el uso de tanta tecnología. Haced un cursillo antes de salir, y utilizad aparatos bluetooth, móviles sin manos y demás.
Normalmente siempre me pierdo, pero el gps esta vez me ha traido hasta mi destino sin problemas, exceptuando cuando me han llamado por teléfono y me he descontrolado un momento. Menos mal que este aparatito es genial, y ha retomado la ruta un par de calles despues. Lo único malo es que vas cargado con aparatitos de los cuales hace no mucho podías prescindir totalmente.
Bueno, así ha transcurrido el día. El resto ha sido reunión familiar. Ya pondré alguna foto, pero ahora mismo no quiero salir de casa porque ha empezado a llover.
Así que hasta la próxima.
Salam = PAZ





ave fenix

Que tengas un gran eseriencia y disfruta que aki estamos todos atentos de tu viaje no vas solo.

meka172

Que te lo pases bien Marchoso!!!!!
Queremos una foto de Ali con el Papa!!!!!!!!!!!
.fotografo .fotografo

TRANSIT-EROS

Da igual, pasa del popen ese, yo te absuelvo de todos los pacados cometidos hasta la fecha, y de los que cometas a partir de hoy, en el nombre de los Van, de los Sin, y de los Club, Amen=así sea.

Y recuerda los hombres buenos van al cielo,.....................los malos a todas partes.  .dedito

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Hoy ha sido un dia de conducir, unos 600 kms y mucho calor, maldito aire acondicionado; en cuanto atraque el próximo banco se lo pongo a la Marchosa, pues el aire de los ventiladores del coche salía ardiendo, pero es que también los ventiladores de bolsillo solo movían el aire, pero aire caliente por todos lados. Empiezo a estar bastante agobiado por el calor, pero ya veremos cuando tenga que dormir dentro de la Marchosa, cosa que por suerte aún no he tenido  que probar. Como iba diciendo, hoy he salido de Toledo y acabo de llegar a Málaga. En Granada he comprado el billete del barco por si acaso, pero es bestial la diferencia que hay que pagar entre un coche y una furgo.  El coche con pasajero 99 € y La Marchosa y yo, 299 euracos del ala, que me han dejado temblando. Le he pedido al empleado que si  en el billete incluían  acciones de Acciona, pero luego me lo he pensado, pues mi primo compró hace años y cada día iban bajando, hasta que se hartó y las vendió. Pobre empleado, como yo llevaba todo el día sin hablar, me ha tenido que soportar al menos media hora, y encima el hombre estaba de Ramadán. El aire acondicionado de la oficina funcionaba fatal y yo me moría de sed, pero HE PENSADO, si voy a la furgo y aparezco aquí con un agua fresquita, el pobre musulmán me mata, pues desde las 6 menos cuarto de la mañana no ha comido ni bebido nada, aunque lo peor que lleva es no poder fumar. Hemos hablado un rato y quería convencerme que hacer ayuno es una cosa muy buena, pero yo le estaba explicando que ayer me había zampado dos entrecots de 1,200  kg de ternera, entre pecho y espalda y no estaba para ramadanes, además con la excusa de que soy diabético, no tengo que hacerlo.
He seguido mi camino y como siempre he cambiado de opinión, al final estoy en el puerto de Málaga, para embarcarme directamente hacia Melilla. En principio me parece una buena idea, lo malo es que tengo que esperar unas 4 horas para coger el barco, y por descontando no me voy a ir por Málaga por muchas ferias que tengan.
Hambre no tengo, pero me he tomado un agua con agua bien fresquita. Todo el día tengo sed. Al cabo de un rato he notado que el estómago empezaba a dar vueltecitas y he ido a la Toilette. El caso es que antes de sentarme en el plato, y menos mal que ya me había bajado los pantalones, un chorro de mermelada polaca que había desayunado esta mañana ha salido disparado para todos lados. No me ha dado tiempo a reaccionar y me he sentado sobre esa masa viscosa que me ha puesto todo el culo pringando. Dios mio, que desastre. La taza toda roja, el culo todo empapado en mierda, y salpicaduras por todos lados. Menos mal que mal olor no hacía, pero no sabía por donde empezar a limpiar. Si mi culo, si el plato del wáter que era lo que mas se veía o qué. Poco a poco me he ido limpiando y luego el plato y la taza, y al final, una cagarrina que aún quedaba en mi interior.
Despues de asearme un poco, salgo del wáter y pego un patinazo que un poco mas acabo en Melilla directamente.
Por lo demás lo único que me ha pasado hoy fue que al aparcar el coche, no me di cuenta que no había hechado el freno de mano, y que empezaba a avanzar delante mio, justo contra un camíon. Abrí la puerta como pude y heché el freno. Que respiro, pues era lo único que me faltaba para empezar la tarde.
Ahora estoy aquí, en el puerto aburridito, esperando que uno de esos barcos super rápidos me lleve a Melilla en 4 horas.
Mañana voy a ver si me sienta un poco el estómago y voy a intentar de cuidar las comidas.
Y eso es todo de momento.

ACCIONA Transmediterranea informa:
Antes de embarcar, es necesarios canjear sus
Billetes por las tarjetas de embarque en las
Máquinas auto check-in on en las ventanillas.

Salam = Paz

Marchoso

La travesía hasta Melilla ha sido durilla. Soplaba un viento de levante que hacía zarandearse el barco de uno a otro lado. Los pasajeros de la parte delantera estaban todos hechos polvos, bomiteras por aqui y allá, pero como somos tan chulos, no hacian caso a los marineros que les decían que se pusieran en la parte de atrás, ni caso. Yo estuve intentando primero conectarme a internet, pero como no lo conseguí, me puse a dormir hasta que atracamos. Una vez desembarqué volví a perderme como siempre por las calles de Melilla. Las dos de la mañana y las calles me las habían cambiado. Al final paré y puse el GPS, pero la calle donde quería ir no salía en la búsqueda. Al final tuve que preguntar a la gente porr lugares conocidos hasta que llegué a mi destino. Tras pasar un rato con mi prima, no quise quedarme en su casa y volví a la furgo a dormir. Puse el ventilador y me tomé un par de bebidas fresquitas y a la cama.
He dormido hasta las 10, pero cuando he salido a la calle el calor es insorportable. Estoy sudando de arriba a abajo. Es inaguantable. Espero poderlo llevar bien, pues si encima tengo que ir en bici, va a ser criminal.
He estado recogiendo información de la zona que quiero ir este año, pero nadie la conoce, pues no hay carreteras, y tan solo hay una que llega hasta el cabo, pero a las plachas que busco solo se que hay arena fina, y todos me acocnsejan que alquile un 4 x 4. _A otras playas tendré que ir en algún de pesca que me quiera llevar, naturalmente pagando, pero bueno, de momento estoy aquí y puedo descansar un par de días. Ya el lunes seguiré el viaje. Ahora me voy a la piscina a tomar un baño, pues he estado en una playa nueva que han hecho, pero se ve que es tan peligrosa que han prohibido el baño. Eso es una de las cosas que tambien me asusta un poco de las playas marroquies, pero espero que haya gente cerca a la que pueda preguntarles si es posible el baño.
Hoy toca piscina y pescado marroquí, empieza la buena vida.
Un saludo a todos. Fuerza y salud.  El Marchoso

Juanet3

Ep Marchoso, me apunto a tu crónica de viaje o de búsqueda de lo absoluto o lo que sea que haces porque me gusta tu tono, compadreo con lo de buscar lo que encuentres y porque también odio las sandías sin pepitas!

Juanet3,... un abrazaco desde Grecia, creo, espera que pregunto si todavía no nos hemos salido!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Marchoso

Aún no he subido fotos de Marruecos, y estas son las primeras fotos del viaje:

Camino de Madrid. Un pequeño descanso en el camino
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01040 por Ali Baba El Marchoso

Tomando el sol.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01043 por Ali Baba El Marchoso


Reflejo en el cristal.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01044 por Ali Baba El Marchoso

La Marchosa tambien descansa.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01048 por Ali Baba El Marchoso


35º a las 14 h. 39º a las 16 h.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01049 por Ali Baba El Marchoso

Basura en el parking.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01050 por Ali Baba El Marchoso

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01051 por Ali Baba El Marchoso

Pantalla trasera y GPS
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01052 por Ali Baba El Marchoso

Repostando en la carnicería.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01053 por Ali Baba El Marchoso

Pequeño entrcot de ternera de 1200 gr.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01054 por Ali Baba El Marchoso

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01056 por Ali Baba El Marchoso

Parada camino de Málaga.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01057 por Ali Baba El Marchoso

Esperando subir al barco.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01058 por Ali Baba El Marchoso

Barco rápido de Málaga a Melilla.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01059 por Ali Baba El Marchoso

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01060 por Ali Baba El Marchoso

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01061 por Ali Baba El Marchoso

Parking del barco, dejarlo en primera y freno de mano.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01062 por Ali Baba El Marchoso

Nueva playa en Melilla, en los acantilados. Terreno ganado al mar, pero prohibido bañarse.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01063 por Ali Baba El Marchoso

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01064 por Ali Baba El Marchoso



Marchoso

Mañana voy a hablar con un carpintero de Farhana, para ver si me termina un par de armarios de la furgo.
El tema de visitar el Cabo está un poco chungo, pues todo el mundo me dice que hace falta un 4 x 4. Desde luego la próxima furgo espero que así lo sea, pues creo que voy a tener que alquilar otro tipo de vehículo para ir a donde quiero, aunque hay un marroquí en el Cabo que igual me ayuda en este tema, y siempre me queda ir en bici, pero esta vez no he traido ni tienda, supongo que en un par de días sabré si puedo seguir o he de cambiar mis planes. La verdad es que me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, pues no se exactamente lo que me voy a encontrar. Y encima todos me dicen que la zona es muy bonita, pero que cuide la furgo donde la dejo y estoy hecho un mar de dudas.
No se lo que voy a hacer,  pues tampoco quiero destrozar la furgo por una cabezonería, ni pasarme el día buscando tractores para que me saquen  de las dunas. Que estoy de vacaciones no de Indiana Jones.
De momento al menos esta noche vuelvo a dormir con ventilador, pues el calor me hace sudar de día y de noche y la noche pasada fue insoportable.
Espero que mañana se aclaren mis ideas y baje un poco la temperatura.
Buenas noches.

Marchoso

Otra noche horrible de calor, el cuerpo y la cabeza lo tengo pegado a las sábanas. La humedad que hay por aqui debe ser altísima. No he pegado ni ojo, y encima he tenido una pesadilla toda la noche que no me ha ayudado en nada.
Me duele la cabeza de un modo raro, como si hubiera recibido mucho calor, pero aún no he podido ir a la placha. De momento procuro salir solo de tarde/noche, pues por el día no se puede andar por las calles.
La Marchosa sigue respondiendo bien, y ya solo me faltan sus papeles para cruzar la frontera, pues me han caducado los del año pasado.
Hoy he estado comiendo pinchitos morunos, que por cierto estaban buenísimos, y he ido a cambiar algo de dinero en el mercado negro. Con respecto a Ëspaña el cambio en un banco la diferencia es casi de un 30%. De todos modos no cambio mucho, pues no me gusta llevar mucho dinero encima.
Ahora me voy a hacer la siesta que es lo único que se puede hacer a estas horas.
Un saludo. Marchoso.

okupas

Benito seguimos tu cronica, ahhh porcierto el de la moto gris era YO, un abrazo y no hagas tonterias con la marchosa, que es mi herencia, acuerdate..

punping iron

AHí andamos marchoso, este viaje se esta haciendo bastante multitudinario....me apunto....

COÑONETA

Cita de: Marchoso en Agosto 20, 2011, 13:21:20 pm
Al cabo de un rato he notado que el estómago empezaba a dar vueltecitas y he ido a la Toilette. El caso es que antes de sentarme en el plato, y menos mal que ya me había bajado los pantalones, un chorro de mermelada polaca que había desayunado esta mañana ha salido disparado para todos lados. No me ha dado tiempo a reaccionar y me he sentado sobre esa masa viscosa que me ha puesto todo el culo pringando. Dios mio, que desastre.


:o  .meparto
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Marchoso

Hoy está siendo un dia entretenido, me despiertan diciendo que mi primo y un amigo tenían que haber vuelto anoche a Melilla, pero nadie de la familia tiene noticias de ellos. Total que me tomo un café rápido y salgo hacia la frontera de Nador par ver si los encuentros, pues la zona donde iban sabemos mas o menos cual es. Pero cuando llego a la frontera resulta que el pasaporte me ha caducado y no puedo pasar. Despues de hacer las clásicas colas, consigo llegar a un puesto de la policía, les explico el problema, y como en la comisaría ya me habían dicho que tenía que esperar 24 h. para pedir información a Marruecos, no pueden hacer nada. Les digo que estamos desde ayer sin contacto, y que ya han pasado las 24 h, el caso es que mientras tanto, al final nos hemos enterado de que se han quedado en unas dunas en la Bocana y han tenido que volver a Melilla andando. Menos mal, al menos la familia se ha quedado mas tranquila. Ahora viene mi problema, me voy a sacarme el pasaporte y me dicen que si alguien no se presenta me atenderán. La mitad de la gente de la lista no se han presentado, pero a los que estamos esperando sin cita, nos van llamando con cuentagotas, mientras que por la parte de atrás va entrando gente que no tiene cita. Es el clásico royo que dicen que pasa en Marruecos, pero no es solo allí, aquí quien conoce a alguien entra como enchufado, y encima el policía tienen la desfachatez de decir que de eso no saben nada, que esas cosas no suceden. He ido a reclamar a la comisaría pero se niegan a darme una copia del formulario y que lo tengo que rellenar delante de la policía. Les digo que lo quiero rellenar tranquilamente y no en el estado en el que estaba. Total que discutimos durante 5 minutos pero veo que si no me pongo en plan borde no voy a conseguir nada, tasn solo que me detengan, pero es una conversación contra la pared. Nadie sabe nada de nada y nadie sabe darme una explicación razonable. Vuelvo a la cola de los pasaportes y el tipo de la puerta está de lo mas muro que uno se puede echar en cara. Los melillenses colándose y el resto de los sin citas, la mayoría marroquíes/melillenses a los que no hacen ni caso siguen esperando. Mujeres con los bebes en los brazos y a mi ni siquiera me dejan ocupar una silla en la sala de espera, después de decir que no puedo estar mas de pie. Cinco horas esperando y nadie nos atiende. De las al  menos 30 personas que faltaban de la lista, solo atienden a 5 o 6 sin cita. Al final harto de discutir y harto de no conseguir nada me fui. Esta noche voy a dormir en la puerta de la comisaría a ver si mañana puedo conseguir que me hagan el pasaporte lo antes posible.
Y mientras sucedía todo esto e iba hacia la frontera para buscar a mi primo, paro en una gasolinera para echar gasoil, pero justo me bajo de la furgo piso el suelo que estaba todo empapado de gasoil porque se salía una manguera y doy tal resbalón que me quedo espatarrado y enganchado al espejo de la furgo. Un dolor bestial en la ingle, como si estuviera a punto de romperme, y llamando al de la gasolinera para que me ayudara. Menos mal que el hombre vino rápido y me ayudó, pero el rato que estuve colgado lo pasé fatal.
A todo esto resulta que mi primo estuvo 6 horas andando con sus amigos, pero no en la zona de la Bocana,  que es donde iba yo a ir a buscarle, sino que estaba en Tardif, atascado en una duna, donde han tenido que dejar el Patrol. Ya veremos si cuando vayan a buscarlo aún sigue allí o está desmontado.
Acabo de llegar otra vez de la comisaría para tratar de buscar un sitio donde pasar la noche cerca de la comisaría, a ver si mañana consigo ser de los primeros para que me hagan el pasaporte.
Mientras estaba en la cola he recogido información de la zona que quiero ir, y me han recomendado que alquile a un taxista para que me dirija delante de La Marchosa, pues ellos se conocen los caminos. Así que en la próxima espero contaros que es lo que hago y por donde voy,
Salam = Paz

Marchoso

vaya Okupa, no te privas de nada. Menuda moto. Lástima que no te reconociera.
Un saludo a todos. Marchoso