[Fiat Ducato]Mi furgo,del 96.Un lujo.

Iniciado por wildcard, Noviembre 14, 2009, 08:20:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hierro

se me olvidaba, ese acarpamiento donde es?? tiene wena pinta, asin con la nevada... .baba

CHIKAGO

La semana que viene presento yo la mía .loco2

CHIKAGO

La nieve parece auténtica, lo que no se si pasará la ITV .meparto .

Killo pronúnciate, que esto ya no es serio!

CHIKAGO

OK, Ok! Lo prometido es deuda. Ahí están la de mi hermano y la mía. Las verdaderas eh!

A falta de una, hago doble presentación. Las luces no están homologadas, pero estamos con el proyecto. Las camisetas son del mercaillo, un poco sudadas. Tienen depósitos de agua que se pueden llenar de tinto con hielo. Un arcón bajo el asiento giratorio. En fin, si alguién quiere sabe algo más que pregunte que será un placer poder ayudarle con las dudas. Eso sí....tengo que admitir que yo tampoco tengo fotos del interior .meparto .

Tampoco estoy yo aburrio, que va!

dany.harley

Pues no sé si tendrá nada que ver porque la mía la he realizado yo, pero aquí está:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160336.msg1331644#msg1331644
Ahora estoy con el tema eléctrico para adecuarlo al boletín eléctrico que tengo y ya están los papeles en el homologador. La semana que viene o la siguiente estarán todos los papeles y a la ITV.
vamos que nos vamosssssss

COÑONETA

Cita de: gti en Noviembre 20, 2009, 00:43:49 am
por eso, yo quiero ver como duermen cuatro en la bici y sobre todo como es el interior  ;D



;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Hierro

vaya curre q tas pegao dany.harley, muy wapa. yo tambien tengo que terminar el proyecto de homologacion y a pasarle la itv a la bici  .meparto

chikago!!!! unas fotos del interior y nos enseñas el deposito de agua.. ;D

gti

chicago lo que no les veo es el "portafurgos" ¿se lo habéis quitado ?


tongar

 :D pero ehto que eh lo que eh! vamos a tener que hablar con el señor moderador y que lo cambie a la sección "timos y seriales de intriga"  .loco2
Venga esas fotos que nos tienes desesperaos, con la magnífica pinta que tiene por fuera y no nos enseñas el interior..... si es que nos enseñas el caramelito y........ venga  .fotografo  .fotografo

peritogo

puedes poner fotos del interior?

gracias

gti

peritogo, espera sentado y con unas birras, que va de un lento el "revelado"  ;D

CHIKAGO