[ vw transporter 2.5 tdi furgon] nueva presentacion

Iniciado por jandrox, Febrero 18, 2010, 21:35:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jandrox

 espero hacerlo bien, saludos , ya hace algun tiempo presente mi furgo. pero hos la kiero presentar otra vez ya que le fuy haciendo cositas en plan casero y me gustaria compartirlas, yo todo lo que hice ha sido una copia de lo que he ido viendo por aki. no es gran cosa ya que he visto que aki hay verdaderos profesionales pero lo he intentado. al principio me volvi loco buscando una furgo  y finalmente encontre este furgon en jerez de la frontera con pokitos km y me la traje para las playas de castellon, y al dia siguiente ya me fuy a por todo lo necesario para empezar la odisea jaja aki va  su historia con imajenes:

































este mueblecito me lo hice con paciencia y cabe bien la cocina y la botella de gas  ,las cajoneras que veis  son compradas por casi nada en el leroy merlin, ya habreis visto que no tiene ventanas pero las pegatinas dan el pego!! ahora ando buscando una puerta con ventana corredera y se la pondre , los de la itv me han dicho que no hay problemas !! asi que ando buscando una asi tendre mas luz dentro y los dias de lluvia no me sentire tan encerrado!!


las luces van conectadas a una bateria independiente que esta bajo los asientos  y la recargo con un cargador normal de baterias, me dura bastante la verdad y lleva un transformados a 220 que me costo poco en el leroy y para pequeños aparatos va muy bien.


de momento de toldo uso uno de esos del decatlon que va muy bien pero es un coñazo montarlo la verdad. mi ilusion es poder tener algun dia una t5 ya que he probado una y van muy bien por carretera y ami me gusta viajar comodo y seguro. pero no me puedo quejar nada nada nada de esta pequeña t4 que me esta llevando a todas partes de españa, aunque  ya le tube que cambiar la caja de la direccion  y la bomba de vacio y algun inyector.  con sus 88cv  voy a 140 por autopistas como un coche. espero haberlo hecho bien. un saludo a todos. y gracias por  ver mi furgo!!!  el dia que le ponga el porton con ventana pondre la foto!!!

***FER***

Menuda currada que te has pegado con la furgo....  Tiene muy buena pinta, pero ten cuidado con la fibra de vidrio. Creo que te has pasado por mi perfil, así que sabrás el peligro que tiene. No se si el problema es solo cuando se pone en el suelo, o en las paredes también acumula agua.

A disfrutarla.  ;)

jandrox

solo le he puesto en las paredes y el techo, y luego va la chapa de madara fina y luego la he forrado con la moketa, asi que creo que no hay problema, espero... es lana de roca , algo parecido a la fibra de vidrio pero menos problematico por lo que me dijeron.

***FER***

Si, lo mío también era lana de roca. El agua no la absorbe por contacto, sino por condesación, así que el tema de la chapa no creo que importe. Yo puse una bastante densa, la forre con plástico y luego le puse un tablero encima. En 6 meses la lana estaba empapada, y los anclajes ya habían empezado a enroñarse. Si quieres busca un hilo que hay por ahí sobre el tema. Un saludo.


jandrox

esta misma tarde voy a kitar un panel y voy a ver como esta la cosa , si la veo humeda lo cambiare por otro material.

ampineta

que miedo lo del gas, yo en la mia por la noche le quito la bombona y la meteo en el compartimento del motor no puedo cerrar los ojos sambien que hay gas dentro

jandrox

 miedo?  tu comprueva que no hay fugas y listo, es como tener un mechero, no pasa nada , no explotan ni nada de eso, a parte seguro que en tu casa si que duermes y hay mas gas que en tu furgo !!! de todos modos con el tema del gas hay que ser precavido y revisar gomas y valvulas, cada cierto tiempo.