[ARAGON] Zaragoza, pueblo viejo de Belchite (1d). Dic-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ERAÑA, Enero 03, 2012, 18:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTortxu

Cita de: vanesuk en Enero 08, 2012, 15:10:58 pm
eso de belchite no es donde se eschuchan cosas raras por la noche?? que salio en cuarto milenio? bueno sea como sea tiene muy buena pinta!!


Nosotros cuando estuvimos lo único que escuchamos eran a los fantasmas del láser y las grabadoras que había por allí buscando voces  .loco2

willycelta

q wenoo itortxu!! q bien lo pasamo ehhh

iTortxu

Cita de: willycelta en Enero 16, 2012, 16:46:31 pm
q wenoo itortxu!! q bien lo pasamo ehhh


La verdad es que sí... y las olivas aquellas que nos sacó el paisano, joer como estaban!! Merece la pena hacer KDDs en ese sitio, luego se llama a Juan Carlos y se lo pasa uno pipa  .baba

willycelta

uuu las olivas!! oye itortxu no t pierda q nos tenemo q volve a ve!

dezano

Cita de: iTortxu en Enero 16, 2012, 01:19:13 am
Nosotros cuando estuvimos lo único que escuchamos eran a los fantasmas del láser y las grabadoras que había por allí buscando voces  .loco2

ya,y algun que otro "desprendimiento" que me echabais la culpa a mi  .lengua2 .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

willycelta


iTortxu

Cita de: dezano en Enero 16, 2012, 23:23:54 pm
ya,y algun que otro "desprendimiento" que me echabais la culpa a mi  .lengua2 .meparto .meparto


;D ;D Hombre... si vemos una piedra caer y al girarnos te cazamos con una en la mano...  .meparto

iTortxu

Cita de: willycelta en Enero 16, 2012, 23:18:35 pm
uuu las olivas!! oye itortxu no t pierda q nos tenemo q volve a ve!


En breve estaré en ON otra vez. Y al final tenían razón Dezano y Raul, de esta vuelvo a tocar, jajajaja

ikertxolari

Aupa chavaleria, me voy de casa rural cerca de Belchite y no vamos a dejar pasar la oportunidad para visitarlo. Alguna recomendación por la zona? Gracias

dezano

Cita de: iTortxu en Enero 17, 2012, 03:48:43 am
;D ;D Hombre... si vemos una piedra caer y al girarnos te cazamos con una en la mano...  .meparto

pues eso,que no la he tirado todavia!! .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iTortxu

Cita de: ikertxolari en Enero 17, 2012, 09:10:23 am
Aupa chavaleria, me voy de casa rural cerca de Belchite y no vamos a dejar pasar la oportunidad para visitarlo. Alguna recomendación por la zona? Gracias


Que te hagas las visitas guiadas... mola. Encontrarás papeles por el pueblo para llamarlos.

iTortxu

Cita de: dezano en Enero 17, 2012, 09:13:27 am
pues eso,que no la he tirado todavia!! .meparto .meparto


Hombre, así mirado..  .meparto .meparto
Al final fue Raúl, ¿no? Jajajajaja, yo creo que llegó un momento en el que hasta el guía estaba pensando como coño había caído la piedra en ese ángulo desde la torre donde estaban los niños jajaja

dezano

aqui si,pero alli no habia manera de convenceros  .meparto .meparto anda que no nos reimos ni na
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Cita de: iTortxu en Enero 17, 2012, 09:42:48 am
Que te hagas las visitas guiadas... mola. Encontrarás papeles por el pueblo para llamarlos.


oyes, una pregunta, ¿¿las visitas guiadas son sobre la guerra civil, verdad??

iTortxu

Cita de: dezano en Enero 17, 2012, 10:05:33 am
aqui si,pero alli no habia manera de convenceros  .meparto .meparto anda que no nos reimos ni na


Es que la pillada... fue de aúpa xD