Cortinas autoenrollables y forrado de bastidores en pvc

Iniciado por alcasa, Abril 19, 2008, 13:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

club camper conozco servei estacio, de oidas nunca e estado :D habra q pasarse x unas planchas de pvc.. creo q m iria de perlas para ponerlo en la parte superior de mi "nuevo" mueble cocina.. y el plato de ducha que tengo en mente hacerme.

Por cuanto podria salirme una decapadora sencillita para este trabajito? es para hacerme una idea paracuando vaya al servei estacio o al makro :)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

triti

'Born to PVC' ...  .meparto

Sí señor, valió la pena esperar para ver el nuevo brico... señores, doy fe, más de un año dándole vueltas al tema... ahora seguro que sí que queda la furgo por dentro completamente a oscuras... menudo pase de pelis podrás hacer en la furgo...  ;D

ya sólo me falta verlo en vivo. enhorabuena, club camper... qué será lo próximo que trame clubcamper...  :o
                  

cresteo

Simplemente extraordinario.
Cada vez que veo un brico tuyo nuevo, aprendo un poco mas. gracias por compartirlos y explicarlos tan detalladamente.

tutatis


alcasa

Cita de: cresteo en Abril 20, 2008, 19:16:54 pm
Simplemente extraordinario.
Cada vez que veo un brico tuyo nuevo, aprendo un poco mas. gracias por compartirlos y explicarlos tan detalladamente.



   de nada, es un placer ver como ideas ralizadas por mi, abren los ojos a grandes bricoladores y les incitan a realizarlos con buenos resultados, eso  por lo menos es lo que me ocurre a mi viendo los bricos de otros foreros, que me inspiran

   por eso los cuelgo lo mas detallados posible, para que los podais realizar sin las metidas de pata que me suelen pasar a mi.





                                           .salta .salta .salta

furgo23

La idea de las cortinas no la tenia en mente pero al verte las tuyas club camper he cambiado de idea.
Simplemente me ha parecido como cuando vas a una tienda sin buscar nada y encuentras esto.
Me ha parecido genial.
He estado mirando Narbonne accessoires  y estoy dudoso creo que las cortinas son estas ¿no? 


Es que estos franceses no esplican nada y la foto es diminuta.
Y tambien preguntar a hyya_eva si tambien las compro en francia sus cortinas o no.

Gracias por mostrarlo todo tan bien  .palmas

alcasa

Si, son estas, no obstante no es un articulo exclusivo de Narbonne accessoires, en casas de accesorios de camping se suelen encontrar, (en Barcelona por ejemplo Covilas los tiene, tel 93 485 27 27) es un articulo muy comun para caravanas y autocaravanas, fijate en la 1ª foto del  post ahi puedes ver la marca, en la parte de abajo en tinta azul aparece la medida de ancho por el 800 de largo comun en casi todas las medidas, recuerda que se puede cortar a la medida del ancho, aunque por economia ajustate al ancho superior mas proximo al que necesites para tirar el menor trozo de cortina.




                                                                 .salta .salta .salta

COÑONETA

de 1º calidad. gracias por compartirlo, me parece que me agenciare las cortinas de narbonne  :-*
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

RAMOVIL

  Creo que deberias crear la patente de cortinasenrollablesT3 .palmas .palmas

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Abril 26, 2008, 09:45:03 am
  Creo que deberias crear la patente de cortinasenrollablesT3 .palmas .palmas


   Que va!!  no creo que haya alguien tan loco como yo, que se lance a este follon, de hecho si alguien lo hiciera, estaria muy contento de no ser el único pirao que se complica tanto la vida para una simple operacion de oscurecer los cristales.

trikki

las cortinas enrrollables son geniales para la furgo, en cuestión de segundos ya está todo cerrado o abierto,

las dehler ya llevaban cortinas de este tipo, en la de mi suegro las cambié pk estaban hechas polvo después de tantos años y ahora en la mía llevo en las dos ventanas laterales y en el portón trasero

muy currado el brico, como siempre, mi enhorabuena :D

RICHO



alcasa

Cita de: marius en Mayo 18, 2008, 22:08:00 pm
eres un crak tio!!! viva el pvc!! saludos.


   ¿como te va la ducha?  ¿usas el utillaje de pvc para sujetar la bomba a la pinza para la palangana?


.

bribonj

Clubcamper! Fue un auténtico placer conocerte en la Nacional, lástima que anduve liado y no tuve tiempo de cahrlar un poco más.
Me has abierto un nuevo reto con lo de moldear el PVC con decapador. MHMHMH

Y la gente que forra con una especie de cuero sintético (escay, sky o como se escriba) los pasos de ruedas... ¿Cómo crees que les da forma?

Un saludo y me arrodillo ante tu buen hacer.