*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Playa de Laga

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guindicamper

Cita de: anetxu69 en Julio 19, 2012, 14:25:39 pm
bueno, pues yo acabo de rciibir una multa de 180 pavos por pernoctar en el de abajo un fin de semana de mayo!!!

No seria el finde del 27 de mayo? La mia fue ese en el parking de abajo en frente de los servicios

anetxu69

esakto! el finde de 27 de mayo!
calculo que como poco habria unas 20 fulas...glin glin...lo qie asciende a un total de... 3600euracos!!!

AngelVito

Hola gente!!

pues nada, que en 2012 siguen poniendo 180 pavos de multa por estar allí.

En mayo, el 27 estuvimos durmiendo allí y ahora, dos meses después han llegado 180 euros de receta!!!

el caso es que dicen que no acampes, pero si no saben si duermes dentro, pueden ponerlo?

además no teníamos nada fuera, cómo pueden demostrarlo? y encima no dejaron ni una notificación!!!

alguien tiene la ley por ahí? cómo sabemos donde la aplican y dónde no?

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

carliw1

Hola, estaba pensando en ir el último fin de semana de Marzo a esta playa, teneis noticias de si ultimamente están multando?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

iñaki76

Septiembre 30, 2015, 18:24:06 pm #170 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 18:39:55 pm por inak76
Nosotros hemos estado hace dos semanas. Y dormimos sin problemas, por si acaso dormimos abajo, aunque si que había alguna furgo con el techo levantado. Hay que decir que aunque hemos dormido dentro de la temporada de verano ya era septiembre.








Lo mejor esta por venir

Eguritz

Egunon,
¿Como está el tema por laga ultimamente?
¿En el parking de arriba se puede dormir con el techo subido?

Un saludo a todos  ;) ;)
Not all those who wander are lost.

Pitz

Kaixo,

Estamos pensando en ir este fin de semana para esa zona. ¿Como está el tema de acampada en Laga?¿me recomendáis algún otro sitio?

muchas gracias.

kirikino

Acampar no se puede fuera de las zonas autorizadas.
Aparcar en muchos sitios pero no te recomiendo pernoctar ni estando estacionado sin acampar a no ser que te guste la riesgo o te sobre el dinero.
Este lugar hace tiempo que lo retiramos del mapa por las continuas denuncias.
Y con mucha pena porque era uno de mis sitios preferidos fuera de temporada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

borda

Aúpa
Yo he estado este fin de semana y bien, pero hay carteles de prohibido pernoctar y levantar el techo, había mucha gente con furgos. El del párking les dijo a unos amigos que solía pasar la guardia civil.
Un saludo

barbatxano

Hoy hemos pasado por aquí, y había más deuna docena de furgos, algunas con techo levantado, y autocas. Acaso sean ahora en semanasanta más permisivos, pero mucho mejor respetar las señales ...  :roll:

Stunab

Hemos pasado aquí la noche hace unos días. Por recomendación de la gente y para cumplir normativa, después de cenar salimos del parking y dormimos en uno de los miradores que hay al lado de la carretera. Se puede madrugar para bajar al parking y seguir durmiendo allí, el horario restringido creo que es de 1 a 7 de la mañana. La playa muy chula y cerca del parking hay un manantial con muy buena agua.

ta


txurtxil


Stunab

Esa misma! Esta en la carretera, desde el parking se llega directo subiendo unas escaleras. En la parada del bus no me fijé, pero supongo que hablamos de la misma. ¡Agua fresquita!  ;D