*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Playa de Laga

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anxova

Noviembre 28, 2011, 21:27:25 pm #150 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 21:29:34 pm por Anxova
Me parece que se puede dormir, el restaurente esta abierto. No han puesto la barra.
Hi havia un coche de jovenes que hacian surf i que han pasado la noche al lado del restaurante.
Yo no he dormido en la playa : el suelo estava demaciado mojado i hi habia barro con las lluvias.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

guindicamper

Siento informar que en este furgoperfecto estan multando desde la apertura de la temporada de baño.
Viene la guardia civil y fotografia de noche y de dia para demostrar que has pernoctado.
Realizan otra serie de practicas que no expomdre aqui por no liarla pero en definitiva otro sitio mas prohibido ;D

withthc

pero donde están multando? abajo o en el paking de arriba?

Imamon

Un amigo estuvo el pasado fin de semana. Me dijo que había unas 15 furgos. Me dijo que ellos han dormido varias veces y ningún problema, a los que tienen el techo subido le dicen que lo bajen.

Neuw84

Lo de las multas lo deben hacer cada X fines de semana, a mi no me ha tocado pero tengo algun amigo que le han metido la ley de costas y sus 180 pavos por una cali t4....

Para mi esto ya no es un furgoperfecto....

withthc

pero es que es importante diferenciar la parte de abajo , que siempre ha estado prohhibido y te aplican la ley de costas , de el parking de arriba que siempre se ha podido.

De que zona habláis?

Neuw84

Yo por lo menos del parking de abajo, ahora bien no estoy seguro si es completamente seguro el parking de arriba....

withthc

En el paking ( que no es parking, no hay asfalto ni rayas ) de abajo siempre han puesto multas, el furgoperfecto es el parking de arriba ( ahí no las ponen)

Neuw84

Hombre, tambien hay que decir que lo de arriba parkin parking....  .loco1 .loco1

Arriba siempre he visto ACs pero para confirmar igual mejor mirar en ACpasion?

guindicamper

Yo me referia al de abajo, yo llevaba desde semana santa iendo tidos los findes y nunca me han multado y desde el mismo dia que se habrio la temporada de baño alli estaban los de verde saando fotos con coche camuflado t vestidos de paisano.
Y los amigos que animaron a ir alli con este serian tres veranos y nunca les habian multado hasta ahora. Seria suerte, no se pero si alguien tenia dudas, pues confirmado que multan.
Un saludo compañeros

gominolon72

Cita de: withthc en Julio 11, 2012, 12:30:52 pm
pero es que es importante diferenciar la parte de abajo , que siempre ha estado prohhibido y te aplican la ley de costas , de el parking de arriba que siempre se ha podido.

De que zona habláis?
+1

withthc

en el parking de laida se puede pernoctar?

anetxu69

bueno, pues yo acabo de rciibir una multa de 180 pavos por pernoctar en el de abajo un fin de semana de mayo!!!


txurtxil

Cita de: anetxu69 en Julio 19, 2012, 14:25:39 pm
bueno, pues yo acabo de rciibir una multa de 180 pavos por pernoctar en el de abajo un fin de semana de mayo!!!


Se pasan de todas todas, no me jodas .. vaya delito: querer disfrutar de la naturaleza. Increible.

tra´fi:k

Cita de: anetxu69 en Julio 19, 2012, 14:25:39 pm
bueno, pues yo acabo de rciibir una multa de 180 pavos por pernoctar en el de abajo un fin de semana de mayo!!!




Sería bueno que dijeses en qué sitio exacto te denunciaron.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes