Ford Transit 2.4 90cv año 2005- Repro centralita??

Iniciado por sustey31, Julio 20, 2020, 13:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sustey31

Buenos días,

Hace unos meses compre una Transit L3 de 90cv, venía de una T4 con 78 así que me parecio que podia ser buena opción aunque ya sabia que no iba a volar ;D , el caso es que en llano alcanza los 110 mas o menos pero en las subidas se clava que da gusto no tira nada!!!! no se si es normal o simplemente la falta de cv para el pedazo de bicho que es (añadir que es tracción trasera no se si eso influira), estoy pensando en reprogramar la centralita se supone que la pondrian en 115cv, que os parece la idea??? es normal que el las subidas se quede tanto??

Saludos y gracias
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Snaider84

Buenas,

    Yo te puedo decir que la mia tiene el mismo motor y son motores un poco perros. La mia se pone a 130 pero en los repechos se queda a 90 - 100. Si te animas y la acabas haciendo repro cuenta que tal va que yo me lo estoy pensando también.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


sustey31

La mia 130 ni cuesta abajo y en las cuestas a 60-70, estoy esperando a Septiembre para llevarla al taller que le hagan todos los mantenimientos y me revisen este tema porque no creo que sea normal, si no hay nada raro pues ver precios de las repros o chip de potencia que ya he mirado y no son muy caros (pero no se que resultados dan).

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Snaider84

Pues no, normal no es. Debes de tener algún problema. Lo primero que debes de hacerle es un escaneo. A ver si da algun fallo de sensores o de perdida de presión del turbo. También he leido que estas bombas Bosch que montan dan problemas también. A ver si tienes suerte y  te sale por poco la broma.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk