Jumper/Boxer/Ducato motores que tienen y consumo.

Iniciado por PICHUITE, Enero 03, 2014, 00:31:39 am

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stewartbob

Cita de: doctorWHO en Agosto 10, 2020, 19:26:40 pmBuenas! Sabe alguien si tiene mucho rollo sacar el oscurecedor Remis de la ventana del conductor y cambiar el retrovisor en una Ducato del 2016?

EL caso es que tengo que cambiar el retrovisor y ver referencias para pedir uno nuevo.

Hay algun hilo o algo?

Disculpad si este no es el hilo (acepto sugerencias!)

Gracias!!

... el indomable doctorWHO...



Con el numero de bastidor te sacar el espejo y lo que necesites en cualquier tienda de repuestos. Un saludo

doctorWHO

Cita de: stewartbob en Agosto 11, 2020, 14:50:54 pmCon el numero de bastidor te sacar el espejo y lo que necesites en cualquier tienda de repuestos. Un saludo
Ok! Muchas gracias!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JmGarciaM

Fiat Ducato L1H2, 2.3 Multijet 130CV.

Último viaje 7,7 L/100Km, recorrido 502Km, velocidad media 80Km/h.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Agosto 12, 2020, 00:00:48 amFiat Ducato L1H2, 2.3 Multijet 130CV.

Último viaje 7,7 L/100Km, recorrido 502Km, velocidad media 80Km/h.
Cuando le pongas 800/900 kilos se te acabó el chollo.

carterroto

Cita de: JmGarciaM en Agosto 12, 2020, 00:00:48 amFiat Ducato L1H2, 2.3 Multijet 130CV.

Último viaje 7,7 L/100Km, recorrido 502Km, velocidad media 80Km/h.
Vaya consumo más envidiable!! Que peso tienes actualmente? Porque yo en una Citroen 2.2 de 130cv de 2016, Clever 540, esos consumos solo cuesta abajo....

doctorWHO

Cita de: stewartbob en Agosto 11, 2020, 14:50:54 pmCon el numero de bastidor te sacar el espejo y lo que necesites en cualquier tienda de repuestos. Un saludo
Por lo visto salen 3 tipos.... :/

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JmGarciaM

Cita de: Elosogris en Agosto 12, 2020, 11:59:16 amCuando le pongas 800/900 kilos se te acabó el chollo.

.llorando  .llorando  .llorando me lo imagino  .llorando  .llorando  .llorando



Cita de: carterroto en Agosto 12, 2020, 15:41:32 pmVaya consumo más envidiable!! Que peso tienes actualmente? Porque yo en una Citroen 2.2 de 130cv de 2016, Clever 540, esos consumos solo cuesta abajo....

De tara tiene 2000Kg. De MMTA 3300Kg.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jordi78

Es normal que se dispare el consumo mucho en autopista?
Jumper 2.2 HDI 100cv del 2003.

Por carreteras nacionales 80km hora de media consumo 9 litros.
Autopista 120 y alguna vez a 130 12 litros.

carterroto

Cita de: Jordi78 en Agosto 13, 2020, 16:30:13 pmEs normal que se dispare el consumo mucho en autopista?
Jumper 2.2 HDI 100cv del 2003.

Por carreteras nacionales 80km hora de media consumo 9 litros.
Autopista 120 y alguna vez a 130 12 litros.
Hola! Consumo de centralita o calculado por litros y kms recorridos? No te fíes mucho de la centralita. A mayor velocidad mayor consumo, yo con Jumper 2.2 130 CV (mismo bloque que el tuyo pero más CV y otros inyectores, es de 2016) L2H2 y un peso de 3.200 kg a 90/100 km/h 9.5 litros y a 120/130 de marcador que son 110/120 consume unos 10.5/10.8 litros. Depende de si es llano, viento, etc....

Jordi78

Cita de: carterroto en Agosto 13, 2020, 18:26:21 pmHola! Consumo de centralita o calculado por litros y kms recorridos? No te fíes mucho de la centralita. A mayor velocidad mayor consumo, yo con Jumper 2.2 130 CV (mismo bloque que el tuyo pero más CV y otros inyectores, es de 2016) L2H2 y un peso de 3.200 kg a 90/100 km/h 9.5 litros y a 120/130 de marcador que son 110/120 consume unos 10.5/10.8 litros. Depende de si es llano, viento, etc....

Calculado por litros km, no tiene ordenador de abordo.
Lo que me escama que me consuma mas en autopista porque aunque tiene mala aerodinámica 2,5 m de alto, por nacional hay rotondas y curvas y el peso debería penalizar mas el consumo.

carterroto

Cita de: Jordi78 en Agosto 13, 2020, 19:21:18 pmCalculado por litros km, no tiene ordenador de abordo.
Lo que me escama que me consuma mas en autopista porque aunque tiene mala aerodinámica 2,5 m de alto, por nacional hay rotondas y curvas y el peso debería penalizar mas el consumo.
Por nacionales si no tienes que frenar y acelerar es donde menos consume, a una velocidad de 80 es donde yo noto q consume menos, luego en tu caso con 100 CV si la pones a 120/130 pues ya se pone a beber en condiciones... No me parece descabellado el consumo que dices, lo digo sin tener el mismo motor, pero en este hilo o sino busca otros, encontrarás datos de consumo de otra gente para tu motor en concreto

Elosogris

No os rayéis, mucho peso y es lo que toca. Pero leyendo vuestros consumos y sabiendo los míos, sacamos una escala aproximada de:  A 80kmh, 8litros; a 90, 9litros; a 100, 10l; a 110, 11l; a 120, 12; etc etc y seguro que como mucho me equivoco de medio litro.

kevin!

Cita de: Jordi78 en Agosto 13, 2020, 16:30:13 pmEs normal que se dispare el consumo mucho en autopista?
Jumper 2.2 HDI 100cv del 2003.

Por carreteras nacionales 80km hora de media consumo 9 litros.
Autopista 120 y alguna vez a 130 12 litros.
Es normal, yo tengo el 2.0 HDi de 90cv, que es el más pequeño de los motores DW (Es el mismo diseño que el 2.2 HDi) y me hace medias de 7 litros a los 100 en un Xsara xD.
Y si le añado el peso de una furgo, se dispararía tranquilamente los 11 litros a los 100.

Xulla

Perdonad mi desconocimiento, pero qué diferencia hay entre un motor de una Boxer de 140cv 2.0 BlueHDi o 2.2. He tratado de buscar información, pero mi incultura sobre el tema es total y no acabo de enterarme.
Gracias

carterroto

Sin ser un experto en el tema y habiendo leído lo que ha dicho Kevin en alguna ocasión, en este caso es el mismo bloque pero han aumentado la cilindrada, q no deja de ser el volumen de la suma de los cilindros, entiendo q donde mezclan gasoil y aire. Para mi gusto cuanto más cilindrada mejor. Porque retiene mejor el motor cuesta abajo. Al parecer ese bloque del grupo PSA ha dado buenos resultados y ahora han subido la cilindrada. Espero haberme explicado bien