Baca de acero inox, ¿tendría que homopogarla? [Nissan primastar]

Iniciado por gatoviajero, Diciembre 06, 2013, 01:16:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoviajero

Diciembre 06, 2013, 01:16:45 am Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 10:06:46 am por falco
Hola compis ;D ,me surge una dudilla al respecto....estoy planeando hacer una baca para mi furgo pero de acero inox,(en un taller especializado) y me surge la duda de si tendría que homologarla una vez terminada y colocada... ??? ???
espero que me podáis ayudar..
por cuanto saldría dicha homolog...mas o menos.. ??? ???

Toñín Veganin

Me interesa quedarme, a ver qué respuestas acaban llegando, porque yo lo he pensado desde hace casi dos años, desde que tuve un 4x4 y pensé en montarle una tienda de campaña sobre el techo... una iglú o canadiense, sin más... normal y corriente!!
Bueno, iba a pillarla de las buenas, de alta gama, pero pese a todo, una tienda de campaña normal, sobre una baca específica!!

A ver qué nos dicen los compis!!

.loco1

eriz

Buenas:
Yo tengo hecha una, y cuando fui a homologar la furgo se lo comente al de la ITV. Me dijo que no, que si estaba anclada en los soportes originales, perfecto. ;)
Cuando pueda cuelgo unas fotos de mi vaca.

gatoviajero

muchas gracias Eriz por tu respuesta y ayuda....esperando dichas fotos...ahhh y que paseis unas buenas fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos...y que el año 2014 este lleno y a rebosar de felicidad,salud y trabajo....mucho trabajo.Un saludo desde Canarias.

Toñín Veganin

Me coincidió hacer una consulta ajena a esto de las furgos en HomologAstur y de paso les comenté lo de la baca y me dijeron que no, mientras se ancle por medio de soportes originales, la baca puede ser todo lo artesanal que quieras!!

.panico  .panico  .panico  .panico  .panico  .meparto

.loco1

gatoviajero

Toñín Veganin,perdon por no contestar antes compi....estaba de viaje navideño en la isla vecina de Tenerife...visitando la montaña mas alta de nuestro país....te agradesco la ayuda...ya he visto unas cuantas en mi viaje de acero inox. y tengo ideas para ir preguntando  presupuesto...cuando me decida a montarla os pongo fotos.un saludo ...feliz naviadfad y prospero año nuevo..

Yoshu

Yo he fabricado varias para Land Rovers antiguos y en principio no ponen ninguna pega siempre que sean anclajes bien montados, en las furgos modernas he puesto alguna pero no sé si dan problemas de itv...

alex309

Yo me hice una casera con inox y reciclando unas vallas y homologue la furgo como vivienda con ella montada y pasaba itv sin problemas.

gatoviajero

sabeis precio compis,mas o menos,y si teneis fotos...mejor para hacerme una idea de precios.... :roll: :roll:

Kekovito

Cita de: gatoviajero en Diciembre 06, 2013, 01:16:45 am
Hola compis ;D ,me surge una dudilla al respecto....estoy planeando hacer una baca para mi furgo pero de acero inox,(en un taller especializado) y me surge la duda de si tendría que homologarla una vez terminada y colocada... ??? ???
espero que me podáis ayudar..
por cuanto saldría dicha homolog...mas o menos.. ??? ???
depende de que itv te lo pasarian o no.pero yo soy tu y la quitaria cuando fuera a pasarla por si acaso.un saludo
Libertad