[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

Buenas, veo k la cosa está muy parada x estos lares, hace un tiempo sí k teníamos movimiento, de todos modos quería comentar que estoy vendiendo mi Volkswagen California T5, es del año 2006 y tiene 171.000 klm, con los extras de placa solar, toldo, porta bici, y ducha exterior con depósito de 70 litros extra. si alguien estaría interesado con mucho gusto hablaríamos. Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

marcosgeol

Cita de: pajal5 en Enero 28, 2019, 21:36:43 pm
Buenas, veo k la cosa está muy parada x estos lares, hace un tiempo sí k teníamos movimiento, de todos modos quería comentar que estoy vendiendo mi Volkswagen California T5, es del año 2006 y tiene 171.000 klm, con los extras de placa solar, toldo, porta bici, y ducha exterior con depósito de 70 litros extra. si alguien estaría interesado con mucho gusto hablaríamos. Saludos


Cuanto pides? porque ayer un tipo me quería comprar la mía. Yo no la vendo, pero le puedo comentar que vendes una.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Tycho

Hola a todos,

Yo hace meses que no entraba. Sigo con la Marcopolo y encantado

Saludos a todos

GOFIO

 Hola a todos y estoy de acuerdo que hay que mover este rincón  .yupiii

marcosgeol

Alguien sabe donde puedo soldar unas llantas de aluminio, algo económico. En VL Autocentro en Tacoronte me piden 70 euros por llanta. a ese precio me compro otras, la verdad. gracias.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

oirad

Ticho...Pajal...Gofio... Cuánto tiempo sin saber de ustedes!!!!!!!!!!...busquen en Facebook Amigos AC y Campers Canarias...Grupo no página. Estos foros se han quedado parados  :'(
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

pajal5

Hombre compañeros, como les va?
Ya vendí la T5 y me acaba de llegar una Fiat Ducato, y estamos encantados. Haber si coincidimos y nos volvemos. Estaré atento al hilo, a ver si sale algo. Saludos.
No mas,pa ke, si lo tengo todo