[La Rioja] [furgoperfecto] Las Norias (Logroño)

Iniciado por andotor, Abril 13, 2010, 16:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chusnaski

Dormimos allí el pasado sábado super tranquilos y acompañados de varias autocaravanas y furgos. Lo malo, el domingo desde las 8 de la mañana se ponen a montar mercadillo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


macarrones

Estuvimos en semana santa y es un sitio genial, los baños del recinto deportivo podian usarse pero no tenian duchas, esta cerca del centro. La  verdad es q estaba petado y dudo q dejen usarlo asi en verano porque es el aparcamiento de las piscinas pero en la siguiente glorieta a la izquierda hay otro parking enorme, tambien pegado al recinto deportivo y donde esta el area de servicios de ac

bukubiye

Sitio 100% recomendable:


  • Es enorme

  • Tiene sombra

  • Está a tiro de piedra del centro, tanto en bici como andando

  • Tienes gratis un "showroom" de autocaravanas  .meparto las hay de todos los tamaños y precios



Gracias por compartirlo .bien

Stop82

buenas!
yo fui alli cuando todavia no tenia el techo montado.

Algun problema en abrir el techo en este furgoperfecto?
Gracias

Palomares

No vas a tener ningún problema. El domingo pasado dormimos allí. Habría como 50 AC unas 10 furgos y unas cuantas con el techo levantado.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Burvuha

Éste es EL sitio para dormir. Todo lo que tienes a tiro de piedra desde Logroño vale mucho la pena. Hemos pasado 3 noches y de fábula. 100% recomendable.
Listen More, Talk Less

Budita

Gracias por este furgoperfecto. Dormimos ayer y genial. Cogimos el bus 3 y por 72 céntimos estás en el centro. A la vuelta andando para bajar los pinchos jiji. Sombra y llano, había muchas ACs y otras furgos, de maravilla!!!

Vinu

Hemos dormido el 10 de agosto junto a una trentena de autocaravanas y furgonetas. Perfecto, zona de parquing con sombra, delante de la zona deportiva y donde caben cientos de vehículos. Hemos dormido con el techo elevado sin problema. La zona está a 15 min. a pié del centro y zona de tapas.

Urtziruta

Hemos pasado la noche del sábado en este párking, muy trankilo y recomendable.A unos 10-12 minutos de la zona laurel.El mercadillo empezaron a montarlo hacia las 9 del domingo .
Hay fuente de agua donde las pistas de patinaje

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado viernes ibamos a dormir en el Area AC, no nos gusto porque solo habia una AC y estaba muy cerca el sitio de la carretera, asi que, acabamos aqui, estariamos unas 20 AC, 5 furgos grandes y 3 Campers, solo se oye el bus de vez en cuando, ya que la parada esta alli, aun asi, nos gusto la tranquilidad y dormir rodeado de gente como nosotros.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Jesús cantabria

Hemos dormido aquí está semana y como en ocasiones anteriores tranquilos,seguros y acompañados. Solo avisar que se están realizando obras de mejora del parque y está todo encintado,

Zigoito

Saludos,

Acabamos de llegar tras pasar el finde en Logroño durmiendo en Las Norias.  El sitio esta perfecto; tranquilo, a 15 minutos andando del centro y pegado al polideportivo con los baños abiertos de 8:30 a 21:00 de la noche. La única pega que los domingos a las 8:15 de la mañana empiezan a montar el mercadillo junto al parking, sacando algo de ruido. Llegamos a contar unas 30 AC y 7 furgonas en el parking.

Aviso a navegantes, ojo con no aparcar en las zonas encintadas por obras ya que ha pasado la policia multando a los coches allí aparcados.

Nos vemos

Dvilrg

Febrero 18, 2018, 21:49:44 pm #57 Ultima modificación: Febrero 18, 2018, 21:52:52 pm por Dvilrg
Por eso hay que subir un par de calles o tres como hemos hecho nosotros esta noche!
Si es que habiendo sitio de sobra....normal que multen a los listos.

Chusmitico

Sitio perfecto para dormir: tranquilo, con sombra y al lado del complejo de las Norias donde tienes todos los servicios imaginables: recomendable 100%. Dormimos con el techo levantado ¡hasta las 11 de la mañana!. El domingo ponen el mercadillo al lado pero si aparcas en la primeras plazas, las más alejadas del complejo, no tendrás problema alguno con la pernocta. En 15 minutos andando estás en el centro de Logroño.

boscox

Me lo apunto ya que el fin de semana que viene voy de visita a un par de bodegas de La Rioja. Ya os cuento cómo me va.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk