Abril 27, 2024, 10:59:01 am

Ford transit no arranca

Iniciado por gohst, Abril 06, 2016, 20:18:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gohst

Hola de nuevo os voy a comentar un problema que tengo haber si alguien me puede ayudar, resulta que iba andando en mi furgo cuando de repente se paro y no hay manera de arrancarla,cuando la trajo la grúa tenía un cable rojo que iba a batería y un rele roto pues conecte de nuevo y puse rele y me sale fallo p1665 lleve a que me miraran la bomba y esta bien ya no se que hacer.

gohst

Buenas de nuevo no hay nadie que sepa por donde van lloras tiros

lumoflo

Ese fallo es la unidad de control de bomba

gohst

Ya la lleve a reparar y estaba bien

despasito

Tengo una transit del 2010.

El año pasado hice el primer viaje largo, y no me arrancaba por la mañana.

Fue en el tour de Francia.

Lo llevé a un concesionario en Francia y me pusieron un fusible, y me dijeron que era de los calentadores, que lo arreglara aquí en España. Ellos creo que me anularon los calentadores, o los inyectores ( no entiendo mucho de mecánica).

En la ford de mi pueblo la estuvieron observando, y no tenía nada mal. Le pusieron una "tetilla" entre la bomba del gasoil y el motor, y me dijeron que la apretara varias veces cuando no arrancase para ver si era de la bomba inyectora. Así lo estuve haciendo durante 20 dias aproximadamente. Pero sorprendentemente comenzó a arrancar bien.

Conclusión a la que llegué:  QUE ERA POR LA POCA CALIDAD DEL GASOlIL QUE PUSE DURANTE EL VIAJE.

A partir de ahí, siempre pongo gasoil del mas caro, y no he tenido ningún problema más.

No se si podrá servirte mi experiencia. Saludos.






OpelVivaro2006

Tengo un ford transit mk7 2.2 tdci 115cv 6 velocidades, año 2011 y siempre me a ido perfecta, hasta que decremento arrancaba y fallaba 5 segundos y luego bien, al siguiente día, fallaba más tiempo, al tercer dia le costaba arrancar pero al final arrancaba, añ cuarto día ya no arrancaba solo arranca con éter, y andando con ella ca perfecta, sin tirones, con fuerza y más o menos arranca un poco mal pero arranca, en cuanto la dejas 1 ora otra vez no arranca,  yo creo que puede ser algo de gasoil pero necesito que me digáis porfabor, me estoy volviendo loco cambiando piezas, gracias