Mayo 09, 2024, 08:02:35 am


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

happy

hola, estoy en busca de una furgo y despues de muchisssimo mirar he topado con las hyundai, me parecen preciosas y más baratitas que las wolkswagen...pero no se nada de ellas,me podriais echar un cablecillo?
los asientos de atras pueden convertirse en cama?, que tal los motores? veo que tienen bastantes caballos....no se estoy.... .confuso2 gracias de antemano!!

zibor2003

Pues por lo que yo se, actualmente no hay nada en el mercado español (en la peninsula),  parece que al I800 le estan cambiando el motor para cumplir con el euro5. Yo ya he preguntado en concesionario y no saben nada, ni rastro, una pena.

cleto



    En la peninsula nada pero por aki en canarias... pués si¡¡¡     la opción si la quieres nueva, saca calculos de dinero y date un salto a Canarias...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

zibor2003

curioso, a estos de  canarias les paran barcos cargados de hyundai, toyota, y etc  . .baba
pues ayer pregunte otra vez y que nada, que se vendieron las que trajeron y nada mas, igual hay que esperar a que pare algun barco por aqui  ;)

en inglaterra se comercializa, y hay un montador muy bueno http://youtu.be/r8BIukXOHjE

cleto



   Que tal señores¡¡¡

    Una cosita, si alguno está interesado en poner los muebles a la furgo y los quiere baratitos pues que me avise que estoy de liquidación, solo porque se los voy a hacer nuevos y otro diseño...

                      http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

baxujolea

Hola! Soy nuevo en el foro, lo sigo desde hace mucho tiempo, me parece el mejor foro que hay en Internet. Es brutal!

Me encanta la H1, estoy mirando para pillarme una 2.5 SVX del 2003.

Pero tengo una duda básica y quiero pediros, por favor, a ver si me podéis ayudar a aclararlo.

¿Cuánto consume el modelo 2.5 SVX del 2003?

He leído de todo, en la ficha técnica pone:

        Consumo urbano (l/100 km)    12,0    
   Consumo extraurbano (l/100 km)    9,3    
   Consumo medio (l/100 km)    9,8

Por Internet, la gente dice que no baja de 12l/100km
Hay quien dice que le hace 6.5km por litro, lo que serían más de 15l/100km

El caso es que estoy un poco asustado y no tengo muy claro el consumo real. Yo a más de 120 no voy a ir, pero sí que podría hacerle un uso urbano y me da un poco de miedo que se me dispare tanto el consumo.
Si los que tenéis esta furgo me podéis contar vuestros consumos, me ayudaría mucho.

Muchas gracias de antemano,

Baxujolea.

bokikin

Hola compañeros!!

Yo estoy como baxujolea, indeciso con esta furgo. Por un lado me gusta mucho. Tiene una distribucion bastante buena para camperizar, y ademas en el mercado de segundamano se encuentran unos precios que una T4 nunca alcanzaria. Estamos que por una furgo del 2004(mas o menos), con aire acondicionado, asientos traseros individuales y giratorios, motor turbo diesel... se pagan entorno a los 6000€. Bueno a lo que vamos que me voy por las ramas, esta es una furgo con fama de gastona, yo he ido a probar 3 furgos con el motor tci de 100cv y los vendedores me decian que el consumo no era tan exagerado, pero claro que me iban a decir ellos si lo que querian era venderme la furgo. Yo estoy casi seguro que te iras a los 10l/100km y sin correr eh! tambien es verdad que con esta furgo no podras pasar mucho de esta velocidad, date cuenta que las ruedas que lleva no son para correr mucho. Pero bueno todo es hacer cuentas, que es mejor gastar 10.000 y luego ahorrar combustible o gastar 6000 y gastar un poco mas en consumo? Con 4000€ puedes echar muchos litros de gasoil eh!!!

Ahora un para de dudas... yo estoy mirando la de estetica "antigua" es decir no la del frontal cuadrado y focos hipergrandes pero con el motorcrdi de 140cv. Alguien sabe el consumo REAL de este motor? Yo supongo que al ser un motor mas nuevo que el anterior tci sera menos gaston. Otra cosita las H1 de 7 plazas, todas tienen los asientos traseros abatibles hacia las ventanas o tamiben los hay con asientos ablatibles hacia adelante. ESque el otro dia en internet me parecio ver una en la que los asientos eran abatibles hacia los delanteros que son individuales.

Un saludo y gracias!!!

baxujolea

Hola bokikin.
parece que estamos en lo mismo mismo, bueno la verdad es que todas las que tengo yo a mano de segundamano son la svx 2.5. Y no el crdi que pinta mejor. Yo he probado una svx y te puedo decir que no está mal la sensación de potencia del motor, sale bastante bien pero confirmo lo que dices, de 110 a 120  la furgo se mueve bastante y hay que soltar el acelerador. En mi caso no hay problema ya que no paso de esas velocidades.

Por otro lado, el otro día un compañero del foro me comentó que el consumo del CRDI de 140cv ronda los 10 litros a los 100' menos sólo carretera y más en sólo ciudad. Mi pregunta es si la svx chupa lo mismo, o al ser un motor anterior ( aunque de menos caballos) chupa más ? Cuánto más?

Y una de las pegas que le veo es el tema de la tracción trasera, está claro conducir más suave con lluvia, pero con nieve? Montarle 4 cadenas gordas? Gomas de invierno? Con neumáticos de invierno no hacen falta cadenas? En caso de ponerle sólo a dos ruedas cadenas, en qué ruedas se han de poner ?

Gracias y salu2!


manuelfraire

buenas!!! aunque el  tema es antiguo me uno a vosotros poseedores de una H1 como recién llegado, la compre nuevecica el año pasado
H1 del 2010
2.5CRDI 170cv
6plazas
IMPRESIONANTE!!!!!! al menos para mi claro...

lahouse

Saludos,
para contestar al tema de las cadenas de nieve en esta furgo con traccion trasera, hay que ponerlas en el eje que tracciona, es decir atrás, y hay que tener cuidado con el acelerador para que gire, es decir anticipandose a la curva. Con lluvia, y con carga se nota que se va de atras a nada que aceleras (en las rotondas), así que es delicada de conducir, por lo menos la mía que lleva rueda de taco (va mal en asfalto), pero con una rueda de asfalto supongo que no habrá problema.

El tema del consumo, pues unos 12 litros a los 100, si que es bastante pero como dicen la diferencia de precio con una vw da para muchos depositos.

mcd

bueno amigos e de decir que tuve que vender mi h1,por problemas economicos,pero quiero que sepais que os voy a seguir en el foro ,ya cuando pueda me comprare otra furgo,en fin me conformare con seguiros atraves de aqui....

Konii

Pues acabo de comprar una H1 2.5 turbo Int del 2004 4x4 asi que me uno al censo  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

TXOSEBA

Hola amigo Konii, pues bienvenido al censo, espero que la disfrutes con salud. Otra cosa, yo soy de los que le gusta pasear con la furgo, procuro no pasar de 100, cuando paso de ahí noto el tirón del turbo y la tragadera de gasoil, y también cuado pillo subidas grandes en autopistas se nota el gasto, pero lo normal para mi son unos 10l. a los 100, pero eso, yo soy el lento en todos lados, jejeje, tambien guarde las llantas de las fotos y le dejé las de serie, uffff, se nota como la frenaba, con las de serie se desliza, aunque son mas feas que pegarle a un padre en navidad  ;D ;D . Saludos
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

caimarih1

la mia
H1 2500 89cv del 2002 7 plazas totalmente de casa y en MALORCA

bokikin

Hola compañeros!
Yo tambien me acabo de comprar una H1.
Este es el enlace con la presentacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237700.0

como ya puse en la presentancion se aceptan todo tipo de sugerencias, consejos....