La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

volfermahe

Felicidades por la ficha y esperando mas fotos (las "de familia" tambien, si pudieras reunir a los hijos mayores seria la p...), a disfrutarla y un saludo.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

PAYO

Cita de: davicenco en Agosto 02, 2012, 10:34:04 am
muy bien, igual que la otra. oye, no huele mucho a gas cuando enciendes el calentador? y otra duda; las puertas con las gomas, cuantos cms le comes para que ajusten bien? me explico, me imagino que utilizarás el recorte que le haces al tablero para hacer las puertas, pero tendrás que quitarle 0,5 por todo el perímetro por lo menos por las gomas del semiempotrado y eso, no?. gracias
Hola compi,el termo no huele a gas al encenderlo ni nunca  .quedices si oliera querria dcir que algo no vá bién  ;)

Lo de las puertas efectivamente yo le recorto en solo 2 lados entre 6 y 8 mm,si lo vás a hacer en todo el perimetro serian unos 3mm  ;)

Cita de: fandelat3 en Agosto 02, 2012, 11:25:52 am
Muy guapa te ha quedado, y felicidades por ya tener la ficha  .palmas .palmas Y la foto de las 2 juntas, preciosa  .ereselmejor .ereselmejor .baba
gracias tio  .bien

Cita de: volfermahe en Agosto 02, 2012, 15:01:24 pm
Felicidades por la ficha y esperando mas fotos (las "de familia" tambien, si pudieras reunir a los hijos mayores seria la p...), a disfrutarla y un saludo.
Gracias  ;)

no entendí eso de "los hijos mayores"  .quedices .confuso1

volfermahe

Hijos mayores= tus furgos mas antiguas (dificil de conseguir supongo). .panico
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

PAYO

Cita de: volfermahe en Agosto 02, 2012, 17:25:14 pm
Hijos mayores= tus furgos mas antiguas (dificil de conseguir supongo). .panico
Ahhhhhh!!! ok uffffff....algo dificil juntarlas  :-\ una está en lanzarote,otra la están vendiendo y la otra no la he vuelto a ver  .confuso1

mdgc

Enhorabuena por como has dejado la furgo y por tenerla en papeles todo.

Muy chula la foto con los dos bichos juntos.. Menos mal qu ela vi hoy, jeuves, no un fin de semana con dos tropicales
que si no pensaria que estaba viendo doble. jejejej

Un saludo
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Agosto 02, 2012, 21:15:08 pm
Enhorabuena por como has dejado la furgo y por tenerla en papeles todo.

Muy chula la foto con los dos bichos juntos.. Menos mal qu ela vi hoy, jeuves, no un fin de semana con dos tropicales
que si no pensaria que estaba viendo doble. jejejej

Un saludo
gracias compi  .bien

Sí lo de la foto parece un reflejo y que solo hay una  .meparto .meparto

fandelat3

PAYO, has de cambiar el título, que todavía pone: (camperizando)

PAYO

Cita de: fandelat3 en Agosto 02, 2012, 23:32:27 pm
PAYO, has de cambiar el título, que todavía pone: (camperizando)
ajajjaja ni me habia fijado en eso  .meparto .meparto .meparto  .bien

fandelat3

Cita de: PAYO en Agosto 03, 2012, 01:47:17 am
ajajjaja ni me habia fijado en eso  .meparto .meparto .meparto  .bien

hehehehe  .meparto .meparto, veo que ya lo has cambiado, hombre, después de todo, el hilo, se merecía, que nombraras el final de la camperización

PAYO



tarmac

Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Agosto 03, 2012, 12:00:20 pm
que grande payito!!
disfrutala y cuidala mucho!
Gracias compi  ;)

Ya estamos cargandola que nos vamos de viaje  .yupiii

Marchoso

Cita de: PAYO en Agosto 01, 2012, 10:13:56 am
hola marchoso,pon una foto de lo que tienes a ver si es igual el sistema o parecido y te explico como colocarla,la pieza del medio ademas de para fortalezer el apoyo sirve para poner un freno en mitad de la mesa y que no corra a un lado y a otro  ;)


Esta es la barra ya colocada sobre la pared, y creo que esta pieza hace de freno, ¿pero va así o va boca abajo?, tambien tengo la pieza metálica que no sé como se pone, te la enseño mas abajo.

por Ali Baba El Marchoso

Vista general de la barra
[/url]
por Ali Baba El Marchoso


La pieza metálica del centro es la que no sé como se coloca, creo que va con el freno pero no estoy seguro.
[/url]
por Ali Baba El Marchoso

Estas son todas las piezas menos la que frena la mesa
[/url]
por Ali Baba El Marchoso

[/url]
por Ali Baba El Marchoso

La pieza metálica la he colocado así y ya la he atornillado
[/url]
por Ali Baba El Marchoso


necora10