La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Joder, como vas  :o . suerte con la santa inquisición  ;)

pollo

joder Payo en el tiempo que me hago la mía tu habrás hecho dieciocho furgos .loco2 Pero tu no haces VACACIONES, aunque pensándolo bien tu no curras, por que te pasas el día montando la furgo .meparto .meparto .meparto

Vaya tío, yo de ti montaba una escuela en tenerife .meparto

Y vaya fresadora te has pillao :o mi suegro tiene una igual en el taller para hacerme (algún día) los muebles.

Bueno espero que tengas la furgo terminada antes de que me vaya de vacaciones, no vaya a ser que cuando vuelva tu hilo vaya por la pag 500 o hayas empezado otra furgo .meparto

saludos campeón y que vaya aprendiendo el Sr Eneko .meparto

pepevallejo

Payo ¿que madera has utilizado para la encimera, que es contrachapado con terminacion en pvc?
Te esta quedando de lujo todo tio, un saludo. .baba .baba .baba .baba

PAYO

Bueno pués yá tengo el boletín del gás y yá he puesto hoy la placa solar y el toldo con la ayuda del forero PUMUKY que vino a hacerme una visita  ;) como yá casi la tengo terminada he adelantado la cita en el itv para el miercoles.

Mañana os contesto a todos que toy muy cansado y me voy a pegar una ducha y a la cama  ;)

PAYO

Cita de: folgui en Julio 23, 2012, 09:53:47 am
Hola Payo, ya veo que te va genial la bicha.
Oye! ¿que producto utilizastes para la limpieza del tapizado del techo de la cabina? ¿es distinto del de los plásticos no? ¿Que tal quedo ese tapizado?
Y te pongo dos "pero..." a tu camperización:
.- que la puerta del wc este al fondo del maletero te obliga a vacearlo (en caso de que este lleno) para sacar el depósito de sucias.  .panico
.- La antena que le has puesto... "mata" la aerodinamica de la furgo y tienes que andar subiendo-bajando mastil cada dos por tres. Yo pondría una antena doble autoamplificada y adesiva, que con su sintonizador de tdt HD y reproductor-grabador Usb es la caña en recepción-reproducción por 90€ y te permite poner cualquier monitor ó tv analógica, además de poder pasar la señal a la pantalla del gps ó del monitor de marcha atras y que el acompañante(s) vayan viendo una peli ó la misma tele, ya que la recepción en marcha es bastante buena.
En fin, no todo iban a ser elogios ¿no?
El resultado final de la madera me gusta mucho (en principio no pense que fuera a quedar tan bien) .meparto
Ah! el grifo que has puesto en el baño, yo lo tenía en la Sonivan I y lo cambie, pues no quedaba permanente el difusor de agua (salvo que tengas la bomba a máxima presión).
Bueno chaval, venga que ya no te queda nada.
Saludos y a disfrutarla.
Compi una foto del producto  ;)




knaus las fotos del soporte y el enlace a ebay donde lo compré  ;)







http://www.ebay.es/itm/260977803907?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4861wt_1009


PAYO

Cita de: nananino en Julio 23, 2012, 15:55:22 pm
ATENCION  mucho cuidado a la.hora de.limpiar los.techos.sobre todo si son viejos por q.se despegan lo digo por.experiencia si mo.lo pudes limpiar en seco un poquito de agua y jabon mientras menos cosas le heches mejor q mejor
Ok nana gracias por el consejo,yó con este producto en los años que lo he usado he tenido 0 problemas,aunque realmente en coches viejos viejos nunca lo he usado  .bien

Cita de: gti en Julio 23, 2012, 16:34:17 pm
payo, podrías poner un interruptor en el baño un poco mas bajo para los niños, que como se tengan que levantar de noche tendrás que ir tu primero a encender la luz
Ellos tienen sus linternitas de led  ;D

Cita de: fandelat3 en Julio 23, 2012, 17:16:34 pm
PAYO, te ha quedado genial  .baba .baba .baba .baba .baba Me ha gustado mucho cómo lo has dejado
gracias tio  .bien

Kajones

Creo que me voy a comprar ese soporte para la TV de la cocina, tiene buena pinta :p

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 23, 2012, 20:34:01 pm
Es que como en la otra furgo los niños los dejaba empotrados contra el techo en la litera de arriba se piensa que ahora es igual. ;D
Eso de levantarse de madrugada para subir las fotos no vale, que para eso estamos hasta la madrugada pendientes. :roll:
Pues ahora se puede decir que la tienes casi teminada, por cierto estas gastando la anillas, a ver si cuando vayas a mandarmelas ya no te queda ninguna. .meparto .meparto .meparto
Esta quedando de espanto, felicidades por ese curro, ya el jueves al matadero, no creo que tengas problema. ;)
Por cierto, ¿Como vais a ir los 4 si la furgo tiene solo 3 plazas homologadas?, mira que como te pillen la sablada es de las gordas. :-\
Un saludo.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Subí las fotos de madrugada por que yá ni duermo pensando en lo que voy a hacer al dia siguiente  .panico por las noches subo tán cansado que en cuanto me ducho y ceno me duermo hasta sentado  .meparto .meparto

no te preocupes por las anillas que aún me quedan 20 o 30,mé entere tarde que octavio iva para allá  :-\

Cita de: fortra en Julio 23, 2012, 21:56:25 pm
  Vas a ITV sin placa solar, y si la pones luego ...Tendrås que volver? ???
Jejeje te quedaste con el detalle ehhh!!! nadie habia comentado nada con respecto a que yá tengo el proyecto y la furgo aún no tenia colocada la placa y el toldo jejeje y sí que están en el proyecto con una foto del techo de la otra furgo que són calcadas  ;D

Cita de: lleolleo en Julio 23, 2012, 22:41:57 pm
Pues lo estaba haciendo bien. Por un momento pensaba que me iba a cargar la fresadora. Lo de la medida según el perfil de puerta o canto, pues no lo he detectado. Lo he hecho a la misma en todos los sitios, y no ha quedado mal. En algún caso se habrá torcido un poco pero por culpa de mi mano en la fresadora. Por el resto, creo que se salva bastante bien por ser novato. La paciencia era una buena estrategia.

Muchísimas gracia por las fotos. Pronto colgaré fotos de mis avances. Ya casi lo tengo finiquitado lo de la primera fase.
Pués me alegro compi de que lo estés haciendo bién,esperamos esas fotos  .bien

Cita de: draguan en Julio 23, 2012, 23:40:14 pm
Joder, como vas  :o . suerte con la santa inquisición  ;)
Gracias compi,yá hoy se queda practicamente finiquitado todo lo que me corre prisa para el itv  ;)

Cita de: pollo en Julio 23, 2012, 23:40:21 pm
joder Payo en el tiempo que me hago la mía tu habrás hecho dieciocho furgos .loco2 Pero tu no haces VACACIONES, aunque pensándolo bien tu no curras, por que te pasas el día montando la furgo .meparto .meparto .meparto

Vaya tío, yo de ti montaba una escuela en tenerife .meparto

Y vaya fresadora te has pillao :o mi suegro tiene una igual en el taller para hacerme (algún día) los muebles.

Bueno espero que tengas la furgo terminada antes de que me vaya de vacaciones, no vaya a ser que cuando vuelva tu hilo vaya por la pag 500 o hayas empezado otra furgo .meparto

saludos campeón y que vaya aprendiendo el Sr Eneko .meparto
jejeje es que tu camperización vá más lenta que el caballo del malo tio!!!!  .loco2

La fresadora es una de estas de su padre y de su madre,no recuerdo sí la compré en leroy o donde pero costó muy poco sobre 30 euros o así y salió muy buena  ;)

PAYO

Cita de: pepevallejo en Julio 23, 2012, 23:55:38 pm
Payo ¿que madera has utilizado para la encimera, que es contrachapado con terminacion en pvc?
Te esta quedando de lujo todo tio, un saludo. .baba .baba .baba .baba
Nó no  .nono la encimera es la misma madera que el resto de la furgo (chapa marina) y esta pintada con esmalte laca de poliuretano de 2 componentes  ;)

Cita de: Kajones en Julio 24, 2012, 09:33:55 am
Creo que me voy a comprar ese soporte para la TV de la cocina, tiene buena pinta :p
Sí que es bueno sí y de precio para lo que se vé por haí está muy bién  ;)

PAYO

Las fotillas de ayer que yá me tengo que bajar a la furgo a terminar algunos detalles que mañana tengo la itv  .miedo .miedo









Como siempre he lijado la zona donde vá el sika






Le he puesto unos angulos de refuerzo enla parte delantera con tirafondos de 4x25 inox




Dentro del pasamuros le puse un fusible por lo que pueda pasar







Y el toldito fresco fresco que me llegó en el ultimo momento(lo recojí ayer por la mañana)




El amigo PUMUKY que me hechó un cable a subirlo




Kajones

El precio del soporte 'tirado' si lo comparas con lo que te venden en las grandes superficies, al menos lo que yo he visto...

PAYO

Cita de: Kajones en Julio 24, 2012, 09:46:44 am
El precio del soporte 'tirado' si lo comparas con lo que te venden en las grandes superficies, al menos lo que yo he visto...
Sí sí, yo los he comprado por aquí y normalitos, en más de 20€  :-\

Kajones

Cita de: PAYO en Julio 24, 2012, 09:48:40 am
Sí sí, yo los he comprado por aquí y normalitos, en más de 20€  :-\


Ya está comprado  8) 8)

folgui

Cita de: PAYO en Julio 24, 2012, 09:25:48 am
Compi una foto del producto  ;)





¿Lo comprastes en alguna cadena de tiendas concreta? Porque soy incapaz de encontrar distribuidor en españa.
Oye, cojonu... lo del soporte (ya lo he comprado).
Saludos.