La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 03, 2012, 17:57:58 pm
Pués si que le queda bién haí,no se me habia ocurrido,gracias por el aporte  ;)


No me has de agradecer nada. Te lo he puesto, porque se que tenías ganas de poner la rosa de los vientos en tu furgo, y a través de la foto, he visto que las puertas de detrás eran un buen lugar, y alternativo al lado de la furgo cómo se tenia que poner en un principio

PAYO

La verdad que le queda bastante bién y no la habia visto en ninguna y ni se me habia ocurrido ese lugar  ;)

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 03, 2012, 18:18:58 pm
La verdad que le queda bastante bién y no la habia visto en ninguna y ni se me habia ocurrido ese lugar  ;)


Pues ya sabes, a provar se ha dicho   ;)

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 03, 2012, 18:20:07 pm
Pues ya sabes, a provar se ha dicho   ;)
en esta no creo yá que la ponga,pués pienso que quedaria muy recargada  :-\

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 03, 2012, 18:30:53 pm
en esta no creo yá que la ponga,pués pienso que quedaria muy recargada  :-\


También, al ya llevar por los lados, y si llevas portabicis, taparias la pegata con el, y no molaria entonces

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 03, 2012, 18:58:00 pm
También, al ya llevar por los lados, y si llevas portabicis, taparias la pegata con el, y no molaria entonces
si exacto el portabicis la tapa un poco,aunque poniendola más bién hacia la puerta de la izquierda no la taparia tanto  ;)

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 03, 2012, 21:08:27 pm
si exacto el portabicis la tapa un poco,aunque poniendola más bién hacia la puerta de la izquierda no la taparia tanto  ;)


Pero la conclusión es esto que dices tu de que esta muy llena, si quieres te hago una imagen para ver cómo quedaria

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 03, 2012, 22:57:37 pm
Pero la conclusión es esto que dices tu de que esta muy llena, si quieres te hago una imagen para ver cómo quedaria
Nó tranquilo te lo agradezco pero no es necesario,yá te pedire cuando realmente lo necesite  ;)

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 03, 2012, 23:23:30 pm
Nó tranquilo te lo agradezco pero no es necesario,yá te pedire cuando realmente lo necesite  ;)


De acuerdo, pues ya dirás  ;)

PAYO


draguan

Payo, que puerta le vas a poner a la ducha  ???   .meparto .meparto es que recuerdo que te sobró una manpara de la otra y... a lo mejor....  .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Julio 03, 2012, 23:29:13 pm
Payo, que puerta le vas a poner a la ducha  ???   .meparto .meparto es que recuerdo que te sobró una manpara de la otra y... a lo mejor....  .meparto
.ametralla  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Noeya

Hola payo primero dartr las felicidades y keria preguntart si sabes del tema de los convertidores yo kiero poner un microondas y me dicen q tengo q poner uno de onda pura pero esos salen muy caros no puedo poner d onda modificada?

PAYO

Cita de: Noeya en Julio 03, 2012, 23:55:08 pm
Hola payo primero dartr las felicidades y keria preguntart si sabes del tema de los convertidores yo kiero poner un microondas y me dicen q tengo q poner uno de onda pura pero esos salen muy caros no puedo poner d onda modificada?
efectivamente para que un microhondas funcione bién necesitas un inversor de onda pura y ademas que sea de los buenos osea $$$$$$$

Tycho

Julio 04, 2012, 00:21:20 am #539 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 00:25:16 am por Tycho
Cita de: fandelat3 en Julio 03, 2012, 13:38:37 pm
PAYO, mira cómo le queda a la "vipermovil" la rosa de los vientos detrás. La foto es de FurgoFesta 2012

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que en la tuya asín a detrás tampoco quedaria nada mal


Esa misma pegatina me la acabo de pillar para la marco polo, la recibí ayer.  Seguro que le queda guapa, guapa, a la tuya Payo ( a mi me encanta...)