La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 01, 2012, 00:15:29 am
Es que lo mueves, y lo tiras hacía el agujero, no tienes que abrir la puerta del armario, abrir la basura, y lanzar. Parece poco, pero debes ir mucho más rápido
Si exactamente así,ademas levantas la tapita y te pones a pelar papas,fruta etc y las cascaras ván directas al cubo  ;)

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 01, 2012, 00:21:11 am
Si exactamente así,ademas levantas la tapita y te pones a pelar papas,fruta etc y las cascaras ván directas al cubo  ;)


Pues si, y cómo curiosidad, que ahora me ha molado, y me pica el gusanillo.

Hay un tubo, que lo leva hasta la basura, o la basura esta arriba del todo, directamente a tocar del agujero?

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 01, 2012, 00:25:35 am
Pues si, y cómo curiosidad, que ahora me ha molado, y me pica el gusanillo.

Hay un tubo, que lo leva hasta la basura, o la basura esta arriba del todo, directamente a tocar del agujero?
Debajo está el cubo de basura y la bolsa vá enganchada alrededor de la tapa redonda para que no se caiga nada por fuera  ;)

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 01, 2012, 00:27:23 am
Debajo está el cubo de basura y la bolsa vá enganchada alrededor de la tapa redonda para que no se caiga nada por fuera  ;)


veo que lo tienes bien estudiado, y encima tienes la experiencia de la otra furgo, que lo llevaba. Ya colgarás una foto, cuando la tengas montada,a asín lo vemos  ;D

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 01, 2012, 00:29:58 am
veo que lo tienes bien estudiado, y encima tienes la experiencia de la otra furgo, que lo llevaba. Ya colgarás una foto, cuando la tengas montada,a asín lo vemos  ;D
Sí yá tengo el tema estudiado de atrás  ;) 

PALAJAMON

Hola Payo y demás camperos! somos nuevos en el foro, aunque hace tiempo que os seguimos.POR FIN TENEMOS NUESTRA FURGO!!! una Sprinter 4.30 caja. Empezamos nuestro proyecto y como nó las dudas... De antemano agadeceros toda la información que aportais, que aunque no lo parezca ayuda una barbaridad! Es francamente admirable el trabajo que realizais, no solo con todo el bricolaje sinó tambien con documentar gráficamente todo el proyecto, yo soy profesional del sector de la madera y la berdad cuando veo gente que con pocos medios deja estos acabados me quito el sombrero y lo único que puedo decir és,  FELICIDADES  CRAKS!!!! .palmas bien, siguiendo el hilo de la Majorera se me plantea la misma cuestión, tema asientos, quitar doble copi para poner simple y estructura para asiento doble en 2 fila ( tambien tenemos 2 chiquis) agradeceria info de donde encontrar estos productos que fueran bien para la sprinter, UN SALUDO y NO PARES SIGUE,SIGUE....

pepevallejo

La leche payo estaba mirando tu antigua furgoneta y sinquerer le di al enlace de esta y yo diciendo ¿donde esta la pagina 200 k me kedan pocas para acabar k solo me salen 33?
¡¡¡Y es k te has comprado otra¡¡¡ Pos nada a ver como la dejas, seguro k hecha un pastelito  .baba .baba .baba .baba.
Un saludo.

PAYO

Cita de: PALAJAMON en Julio 01, 2012, 13:24:15 pm
Hola Payo y demás camperos! somos nuevos en el foro, aunque hace tiempo que os seguimos.POR FIN TENEMOS NUESTRA FURGO!!! una Sprinter 4.30 caja. Empezamos nuestro proyecto y como nó las dudas... De antemano agadeceros toda la información que aportais, que aunque no lo parezca ayuda una barbaridad! Es francamente admirable el trabajo que realizais, no solo con todo el bricolaje sinó tambien con documentar gráficamente todo el proyecto, yo soy profesional del sector de la madera y la berdad cuando veo gente que con pocos medios deja estos acabados me quito el sombrero y lo único que puedo decir és,  FELICIDADES  CRAKS!!!! .palmas bien, siguiendo el hilo de la Majorera se me plantea la misma cuestión, tema asientos, quitar doble copi para poner simple y estructura para asiento doble en 2 fila ( tambien tenemos 2 chiquis) agradeceria info de donde encontrar estos productos que fueran bien para la sprinter, UN SALUDO y NO PARES SIGUE,SIGUE....
Hola compi sobre asientos homologados para la sprinter no te puedo ayudar mucho  :-\ hay un hilo que habla largo y tendido de asientos y hay muchos enlaces a vendedores igual encuentras algo que te sirva, es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221297.0

Cita de: pepevallejo en Julio 01, 2012, 13:51:25 pm
La leche payo estaba mirando tu antigua furgoneta y sinquerer le di al enlace de esta y yo diciendo ¿donde esta la pagina 200 k me kedan pocas para acabar k solo me salen 33?
¡¡¡Y es k te has comprado otra¡¡¡ Pos nada a ver como la dejas, seguro k hecha un pastelito  .baba .baba .baba .baba.
Un saludo.
jejeje Sí ya viste el hilo de la otra esta es una simple copia con algunos retoques y algún que otro cambio  ;)

saludos.

PALAJAMON

 .ereselmejor Mil gracias Payo! otra cosita k me ronda es el toldo,tu lo colocas despues del revestimiento interior? como lo sujetas? mi no entender. salu2

CUATRORUEDAS

Que rápido vas macho, da gusto poder seguirte...

Las bisagras y los cierres son de un tipo especial...?

Los perfiles de madera que utilizas parecen ser varios ser varios:
Canto de puerta
Interior de puerta
Terminación

Se pueden encontrar estos accesorios y terminaciones o es algo difícil?

Animo que con un ayudante te haces Empresario...   ;)




PAYO

Cita de: PALAJAMON en Julio 01, 2012, 15:17:46 pm
.ereselmejor Mil gracias Payo! otra cosita k me ronda es el toldo,tu lo colocas despues del revestimiento interior? como lo sujetas? mi no entender. salu2
Sí lo coloco casi al final,en este modelo de furgo vá sujeto a los anclajes de la baca,si la tuya no tiene anclajes o no hay soportes para ello pueeessss unos taladros y tuercas remachables  ;)

PALAJAMON

 ;DClaaaro tuercas remachables! gracias de nuevo y te sigo, ánimos!

PAYO

Cita de: CUATRORUEDAS en Julio 01, 2012, 16:21:33 pm
Que rápido vas macho, da gusto poder seguirte...

Las bisagras y los cierres son de un tipo especial...?

Los perfiles de madera que utilizas parecen ser varios ser varios:
Canto de puerta
Interior de puerta
Terminación

Se pueden encontrar estos accesorios y terminaciones o es algo difícil?

Animo que con un ayudante te haces Empresario...   ;)
Las bisagras són especiales para este tipo de cubrecantos.

Los cubrecantos del interior de los huecos de las puertas y el de terminación es el mismo,luego está el de los cantos de las puertas y uno de terminación tapajuntas que se coloca todo alrededor del suelo y del techo  ;)

se consiguen en tiendas de accesorios camper.


Cita de: PALAJAMON en Julio 01, 2012, 16:54:59 pm
;DClaaaro tuercas remachables! gracias de nuevo y te sigo, ánimos!

.bien

Logos

Cita de: PAYO en Julio 01, 2012, 14:39:41 pm
Hola compi sobre asientos homologados para la sprinter no te puedo ayudar mucho  :-\ hay un hilo que habla largo y tendido de asientos y hay muchos enlaces a vendedores igual encuentras algo que te sirva, es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221297.0


Payo, se está quedando muy guapa y encima te veo avanzar muy rápido! Qué envidia! :)

A esta le vas a poner el mismo asiento atrás que a la anterior?

PAYO

Cita de: Logos en Julio 01, 2012, 18:10:21 pm
Payo, se está quedando muy guapa y encima te veo avanzar muy rápido! Qué envidia! :)

A esta le vas a poner el mismo asiento atrás que a la anterior?
Gracias logos  ;)

A esta no le voy a montar asiento homologado detras,la voy a dejar en 3 plazas delanteras.