La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

templario

Nada, no te preocupes. Aquí nadie ha nacido sabiendo. Todo es a base de probar e investigar a ver qué hacen otros.

mdgc

Acabo de ver el post y me he quedado flipando...
eres el puto amo Payo !!!

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

harrylargo

Payo aqui nos tienes a más de uno expectante con tus progresos jajajajaja

Yo tengo una duda respecto a las claraboyas y los techos con vierteaguas. al igual que pasa en mi T5 en tu "majorera" el techo tiene vierteaguas longitudinales que pienso yo dificultan mogollón la instalación y que hasta ahora me ha hecho desistir de ponerle una a la mía aunque me resulta muy interesante.

Hay gente que le ha puesto claraboya y aplanando el techo a lo "burro" y otros llenan el hueco con toneladas de sika.

Me ha parecido intuir que tú has usado la técnica del pegote de silicona no?.

¿le has puesto algo solido de relleno? en el caso de que no ¿sería viable? ( a lo mejor acabo de decir una burrada )

¿no crees que acabará filtrando agua? ( vale, al  día siguiente no, pero pensemos en el tiempo....)

Yo había pensado en hacer unas molduras que pudieran rellenar ese hueco, he incluso me había pasado por la cabeza diseñar una claraboya con un programa de 3D para mi T5 y mirar la patente ( pero claro, empecé a mirar y se me quitaron las ganas..... el mundo no está hecho para el ser humano normal y corriente)

bueno ahí dejo mi duda filosófica......


PAYO

Cita de: draguan en Junio 19, 2012, 23:05:32 pm
Cuantas bicis pones en eso???
Yó solo llevo 2,pero viene preparado para 4  ;)

Cita de: kurripako en Junio 20, 2012, 09:00:18 am
Gracias Payo y Templario por explicarme lo del panel. Ya veis que soy novato, novato,... .confuso1
De nada  ;)

Cita de: templario en Junio 20, 2012, 10:00:22 am
Nada, no te preocupes. Aquí nadie ha nacido sabiendo. Todo es a base de probar e investigar a ver qué hacen otros.

Exacto  .bien

PAYO

Cita de: mdgc en Junio 20, 2012, 10:16:02 am
Acabo de ver el post y me he quedado flipando...
eres el puto amo Payo !!!
jejejeje  .bien bienvenido.

Cita de: harrlargo en Junio 20, 2012, 11:04:47 am
Payo aqui nos tienes a más de uno expectante con tus progresos jajajajaja

Yo tengo una duda respecto a las claraboyas y los techos con vierteaguas. al igual que pasa en mi T5 en tu "majorera" el techo tiene vierteaguas longitudinales que pienso yo dificultan mogollón la instalación y que hasta ahora me ha hecho desistir de ponerle una a la mía aunque me resulta muy interesante.

Hay gente que le ha puesto claraboya y aplanando el techo a lo "burro" y otros llenan el hueco con toneladas de sika.

Me ha parecido intuir que tú has usado la técnica del pegote de silicona no?.

¿le has puesto algo solido de relleno? en el caso de que no ¿sería viable? ( a lo mejor acabo de decir una burrada )

¿no crees que acabará filtrando agua? ( vale, al  día siguiente no, pero pensemos en el tiempo....)

Yo había pensado en hacer unas molduras que pudieran rellenar ese hueco, he incluso me había pasado por la cabeza diseñar una claraboya con un programa de 3D para mi T5 y mirar la patente ( pero claro, empecé a mirar y se me quitaron las ganas..... el mundo no está hecho para el ser humano normal y corriente)

bueno ahí dejo mi duda filosófica......


Hola compi,pués sí, yo las coloco como la mayoria de la peña,pero con sikaflex (silicona como tú comentas  .nono ) lo que te coge de sika en los vierteaguas no es mucho será un cm aprox.

Yó lo que hago una vez recortado el hueco meto la claraboya en el hueco marco alrededor y lijo toda la zona con lija gruesa para que quede poroso y el sikaflex agarre mejor y listo.hasta ahora no he tenido ningún problema  ;)

harrylargo

¿me aconsejas entonces ponérsela a mi T5?.

lo de la lija no había caido y tiene todo el sentido......me lo pensaré porque la única pega que le veo es que acabe filtrando.........

GRACIAS !!!!

PAYO

Cita de: harrlargo en Junio 20, 2012, 11:23:20 am
¿me aconsejas entonces ponérsela a mi T5?.

lo de la lija no había caido y tiene todo el sentido......me lo pensaré porque la única pega que le veo es que acabe filtrando.........

GRACIAS !!!!
Sí claro que la puedes poner en tu t5 y por que nó ;) 

Sí rellenas bién y usas un sika de calidad no tiene por qué entrar agua  ;)

PAYO


Macflai

Ya era hora mi niño.... Cada vez que veo que el post esta actualizado con todos mensajitos y mariconaditas.

;D ;D MAS FOTOS COÑE!!!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


jagua

Acabo de ver el hilo, Payo cuando acabes con esa , date un salto para Tenerife y me acabas la mia, jejejej
Increible menudo currazo  .ereselmejor
saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

PAYO

Cita de: Macflai en Junio 20, 2012, 12:09:09 pm
Ya era hora mi niño.... Cada vez que veo que el post esta actualizado con todos mensajitos y mariconaditas.

;D ;D MAS FOTOS COÑE!!!! ;D ;D

jejeje Esta vez no estoy muy por la labor de hacer muchas fotos, a ver si me aplico un poco más  ;)

Cita de: panceneta en Junio 20, 2012, 12:41:55 pm
Ole ese payo, vas a toda pastilla!!!
Sí a tope,a ver si la podemos disfrutar a mediados de agosto  ;)

Cita de: jagua en Junio 20, 2012, 13:14:58 pm
Acabo de ver el hilo, Payo cuando acabes con esa , date un salto para Tenerife y me acabas la mia, jejejej
Increible menudo currazo  .ereselmejor
saludos  :P
jejejeje lo que haga falta  :roll:

saludos.

CUATRORUEDAS

Hola Payo

Veo que vuelas con la colocación de paneles!... como se llama el material y que es con lo que la estas panelando y que grosor tiene?

Animo que te esta quedando chulísima!...Saludos desde Málaga

PAYO

Cita de: CUATRORUEDAS en Junio 20, 2012, 14:25:13 pm
Hola Payo

Veo que vuelas con la colocación de paneles!... como se llama el material y que es con lo que la estas panelando y que grosor tiene?

Animo que te esta quedando chulísima!...Saludos desde Málaga
hola!!! el material es DM y se pide como tablex o trasera de armario,grosor 3mm  ;)

saludos.

iddqdx

Cita de: PAYO en Junio 19, 2012, 10:25:14 am
De donde no hay no se puede sacar compi,si queremos una furgo completita con ducha,2 camas,fregadero,cocina,etc...y no estar armando y desarmado tetris no queda otra que hacer estas distribuciones.

que disfrutes de la playa.



dentro de 10 años las montaremos diferentes seguro...al tiempo....


Vas muy bien con la furgo...muy rápido y  bien ....no decaigas y sigue dandole...tiene buena pinta
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0