Abril 16, 2024, 12:30:50 pm

VW T3 GTI 115cv

Iniciado por Africanero, Agosto 13, 2019, 16:18:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo mejias

Te sorprendería lo que una t4 syncro. A mi al menos me sorprendió hice salidas con t3 syncro y Iveco 4x4 y cumplió como una campeona. Eso sí el visco estába perfecto. Se notaba la tracción una barbaridad tardaba un par de segundos, pero salida del barro con mucha violencia.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


pablo mejias

Para mi cumple más que suficiente. Teniendo siempre en la cabeza que no son 4x4 puros

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


pablo mejias

Si buscas una t3 syncro barata lo mismo te puedo poner en contacto con una que está regalada, de una conocido. Pero no se si el transporte te compensaría

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Gabriels

Subo el hilo y felicito por el cuerazo que te estás pegando

papolin

Me quedo aquí en primera fila.

Africanero

Ya tengo los palieres montados, con sus juntas de papel, fuelles y grasa nuevos.

Me he fijado que la homocinetica el buje interior desplaza mas hacia una banda que la otra.
Buscando información he visto que la banda que lleva la ralla en el exterior va hacia el exterior, tal como en la foto.

Otra cosa que he tenido en cuenta, es que las homos al ser usadas  tienen un poco de desgaste, por lo que las he montado a la banda contraria de donde los llevaba el Porsche, asi la bola gasta la otra cara y no trabaja sobre la que esta gastada.

PD: este si es el ayudante de verdad

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Honguneta

Pues ese ayudante no te carga la herramienta, el otro parecía más dispuesto .meparto

Mucho ánimo!!
Life's a journey, not a destination

jormma

interesante hazaña en la que te has liado, si señor, me quedo por aquí.

suelo ir mucho a sant salvador, hace años... así que otro más si algún día necesitas un cable.  ;)

Africanero

He estado unos dias ausente en el foro ya que he estado muy liado.
Estos dias me he replanteado el proyecto, ya que en principio tenia que ser una preparacion muy basico con tacos y suplementos para levantar y poca cosa mas.
Al final me he liado la manta a la cabeza y he decido hacer algo extrem.
Amotiguacion Fox y muelles de gowestry.
Y le voy hacer una jaula exterior con baca africana y soportes para 2 ruedas detras y focos led por la baca.
Tambien voy a poner discos ventilados delante y de disco detras


Me he conseguido una T3 como donante de muebles tambien y de piezas.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Africanero

Ya tengo el motor casi a punto de terminar.
Como ahora tengo el motor del despiece que me he pillado pues ya tengo algunas piezas que me faltaban para terminar.

De otra cosa que me he dado cuenta investigando el tema de poner discos delanteros ventilados es que los kits que venden es para la t3 post y la mia es pre, pero la suerte que tengo es que le voy a implantar toda la dirección de la furgo donante que es post.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


pablo mejias

Eyyyyy que ganas tenía  de saber más de este proyecto. Que suerte has tenido con el donante. Con techo rigido y todo. Pedazooo furgo te va a quedar. Ánimo métele caña.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Africanero

Cita de: pablo mejias en Octubre 02, 2019, 08:56:58 amEyyyyy que ganas tenía  de saber más de este proyecto. Que suerte has tenido con el donante. Con techo rigido y todo. Pedazooo furgo te va a quedar. Ánimo métele caña.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
El techo no lo voy a poner, ya lo he vendido.
Se va a quedar con el techo solar de serie.


Hoy me han llegado unas chuches.
Power flex para direccion, estabilizadora, brazo suspension y tirante.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Alex_rs

IMPRESIONANTE el proyecto!!! .ereselmejor , si no te importa me quedo por aquí. Sige así .baba
Saludos

pablo mejias

No vas a poner el techo? Podrías explicar por qué? Yo siempre estoy en la duda.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Africanero

Cita de: pablo mejias en Octubre 13, 2019, 21:55:21 pmNo vas a poner el techo? Podrías explicar por qué? Yo siempre estoy en la duda.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Cada uno tiene sus necesidades y prioridades.

Yo tengo una T4 exclusive que tiene techo alto y es con la que hago viajes grandes.

Esta T3 que estoy haciendo la hago con una preparación offroad, donde el techo alto me penaliza, y solo la quiero para hacer salidas de fin de semana solo o en pareja, pero no mas de 2 personas.

A parte esta T3 lleva el techo solar corredizo, que es una rareza y lo quiero conservar.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk