FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

ole ahii,,,  uno qe ha puesto alguna foto.  aver si tengo hueco y pongo alguna. .fotógrafo

MAS Y MEJOR....

El Granaino

Buenos días amigos lo mismo digo un saludo para todos ha sido un placer como siempre genial.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

erkeko

Hay algunas q mejor no enviarlas jajajajaj

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


elrayo

Octubre 08, 2018, 22:10:21 pm #15318 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 22:14:44 pm por elrayo
Cita de: SereFurgo en Octubre 08, 2018, 08:33:17 am


Deciros también que estaremos si todo va bien, en la KKD del trabuco, furgohallowen, la señuela y mengibar.

Un abrazo y muchas gracias a todos. ARRIBA FURGOSUR
Las quedadas de la Señuela y Mengíbar que son por Facebook o guasad?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

elrayo

Octubre 08, 2018, 22:16:59 pm #15319 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 22:23:59 pm por elrayo
Muchas gracias a todos y especialmente al Jhonny que por fin le ha sonreído el tiempo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

johnnybuendia

Gracias rayo ,y gracias a todos los que vinieron espero que le gustará el sitio .si me descuido al siguiente fin de semana me hubiera cogido la lluvia otra vez ,ahora tendremos que esperar un tiempo para hacer otra quedada hasta que se nos pase el trauma de verle el culo  con el tanga al super

SereFurgo

Octubre 09, 2018, 07:44:11 am #15321 Ultima modificación: Octubre 09, 2018, 07:46:34 am por SereFurgo
Cita de: elrayo en Octubre 08, 2018, 22:10:21 pm
Las quedadas de la Señuela y Mengíbar que son por Facebook o guasad?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Hola rayo, yo no estoy metido en ningún grupo de facebock ni watsap, no me gustan. .nono La kkd de la Señuela la organizan el grupo los entreveraos, suele ser en enero en Lebrija (Sevilla), aquí te dejo el link de la kkd de este enero pasado. Si todo va bien este será el primer año que iremos. .palmas
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342411.0

La kkd de Mengibar, es en Jaen, la organizan un grupo de allí que coincide con las fiestas medievales del pueblo, no se si están en el foro los conocimos en Doña Mencía este fin de semana. Todabia esta por ver si podremos ir. .panico

colo

Cita de: elrayo en Octubre 08, 2018, 22:10:21 pm
Las quedadas de la Señuela y Mengíbar que son por Facebook o guasad?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Eloy esa la ponen por kedadas generales de furgovw

es un gran evento .baba
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Por favor que alguien me avise cuando sea la quedada de Mengíbar que a lo mejor le tiro para allá pues no conozco esa zona ni el pueblo

SereFurgo

Cita de: johnnybuendia en Octubre 09, 2018, 10:13:52 am
Por favor que alguien me avise cuando sea la quedada de Mengíbar que a lo mejor le tiro para allá pues no conozco esa zona ni el pueblo


Ok Johnny, si me voy enterando os aviso.

Casi Berebere

Nosotros tambien nos gustaría ir  a la quedada de Mengíbar . Que alguien ponga algun enlace donde nos podamos informar.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

Cita de: Casi Berebere en Octubre 09, 2018, 10:58:30 am
Nosotros tambien nos gustaría ir  a la quedada de Mengíbar . Que alguien ponga algun enlace donde nos podamos informar.

esa donde es?   no se nada
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Cita de: colo en Octubre 09, 2018, 11:11:23 am
esa donde es?   no se nada



Ni idea, por ahi la ha mencionado Sere furgo, que dice que va a poner el puesto.
Yo he buscado por Google y no hay nada, solo que hay un mercado renacentista con una recreación historica sobre una visita que los reyes catolicos hicieron  a
Mengíbar(Jaen)  en.el siglo xv y un monton de actividades paralelas, comidas, conciertos.....el año pasado fue el 18 de noviembre, pero este año no he encontrado la fecha'
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

SereFurgo

Octubre 09, 2018, 16:06:56 pm #15328 Ultima modificación: Octubre 09, 2018, 19:31:58 pm por SereFurgo
Buenas tardes chic@s, he estado hablando con los organizadores de Mengibar, y la fecha es 16, 17 y 18 de noviembre.
Les he enviado el enlace del foro para que se registren y anuncien la kkd, puesto que no son usuarios del foro y no conocían el foro furgovw.org.
Yo allí no he estado nunca, pero según me contaron en Doña mencía algunos organizadores que habían allí, dicen que va muchísima gente, están con los preparativos de donde ubicar a las furgos y autocaravanas.
Hacen actividades, mercadillos medievales y representación de algo de Isabel la católica o algo asi.

Acabo de hablar con una persona de la organización y me a dado permiso para daros su numero de tlf para los que quieran mas información al respecto.
La persona de contacto es Isa y su nº 677 43 28 28 esta persona es de Mengibar y os podrá dar toda la información que necesitéis.

Saludos

elrayo

Muchas gracias Serefurgo por la informacion. No ya por mi sino por todos pues parece que hay bastante gente que no sabia de alguna de esas quedadas.