FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

SereFurgo

Hola me llamo Rafael soy de Sevilla, os conoci a algunos de vosotros en furgohellowen 2017, me gustaría formar parte de furgosur, aun estoy liao con la furgo es una bóxer 2.8 .
Donde puedo comprar unas pegatas y unas camisetas? bueno ya me decis, un saludo.

johnnybuendia

Señores increíble está siendo una primavera perfecta para el campo la semana que viene también pone una temperatura buenísima por si os animáis estamos a tiempo de organizar algo todavía en Doña Mencía

gemio

Sabéis alguno si tuning homologaciones está abierto llevo dos días llamando y no Cojen nadie el telefono

SereFurgo

Hola, sabe alguien donde puedo comprar pegatinas de furgosur? o me las hago yo, son para mi furgo. gracias

Jesusl

Yo también estoy interesado por las pegatinas y Nose donde hablar. Nadie da señales de vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SereFurgo

Hola Jesusl, yo estoy en tu misma situación no logro encontrarlas por ningún sitio, estoy pensando en hacérmelas yo, vectorizar el logo de furgosur y el del foro furgo.org y sacarlas en vinilo, pero sin animo de lucro claro, soy diseñador grafico pero ya no me dedico a la rotulación, he leído por el foro que hay foreros que se las han hecho ellos mismos. Yo me haría 2 de cada, y si quieres te hago 2 a ti también y te las envio por correos, o como suelo ir por cadiz que he visto en tu perfil que esres de cadiz nos vemos por allí y te las doy, pero sin cobrarte nada.

De todas formas si hay alguien que me quiera decir algo al especto, se lo agradecería, digo a los mas antiguos, o a alguien que le pueda molestar, ya digo que lo hare sin animo de lucro.

Muchas gracias.

Jesusl

Cita de: rafaelgm en Junio 05, 2018, 14:36:46 pm
Hola Jesusl, yo estoy en tu misma situación no logro encontrarlas por ningún sitio, estoy pensando en hacérmelas yo, vectorizar el logo de furgosur y el del foro furgo.org y sacarlas en vinilo, pero sin animo de lucro claro, soy diseñador grafico pero ya no me dedico a la rotulación, he leído por el foro que hay foreros que se las han hecho ellos mismos. Yo me haría 2 de cada, y si quieres te hago 2 a ti también y te las envio por correos, o como suelo ir por cadiz que he visto en tu perfil que esres de cadiz nos vemos por allí y te las doy, pero sin cobrarte nada.

De todas formas si hay alguien que me quiera decir algo al especto, se lo agradecería, digo a los mas antiguos, o a alguien que le pueda molestar, ya digo que lo hare sin animo de lucro.

Muchas gracias.


Vale te lo agradecería sin que se moleste nadie gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SereFurgo

Pues si no le molesta a nadie, cuando las tenga hechas, te doy un toque, yo suelo ir a facinas, no se si conoces ese pueblecito, esta al cerca de tarifa.

Bueno un saludo.

johnnybuendia


DipupiVan

Cita de: johnnybuendia en Junio 05, 2018, 17:24:55 pm
Ni. Caso .meparto


Johnny, está panda te ignora cuando coincidas con alguno de ellos les pasas por lo alto y le dejas las ruedas marcadas para que se acuerden de ti   ;D ;D



Un abrazote

Jesusl

Cita de: rafaelgm en Junio 05, 2018, 16:00:12 pm
Pues si no le molesta a nadie, cuando las tenga hechas, te doy un toque, yo suelo ir a facinas, no se si conoces ese pueblecito, esta al cerca de tarifa.

Bueno un saludo.


Si lo conozco pues cuando pases por aquí hablamos y quedamos yo soy de Chiclana de la Frontera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SereFurgo


kangrena

Junio 06, 2018, 07:28:06 am #15072 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 07:30:09 am por kangrena
A mí no me importaría quedar en doña Mencía, cualquiera de los findes que vienen...este no que estaremos por Barbate, pero sí losndos siguientes.
Y si no os importa, me gustaría obtener también alguna pegatina!

SereFurgo

Hola Kangrena, cuenta con ella.  :)

Andres fer her

Buenas, con permiso me voy a apuntar este hilo. Yo de Murcia. Saludos