FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Guay Colo  .palmas gracias por compartir tus vacas. Con buena gente además. Saludos
Ráfagas Mil!

naniorion

Cita de: viela en Septiembre 03, 2016, 18:56:17 pm
hola a todos ,estoy buscando asientos de Ford transit doble con cinturones de 3 puntos que son los que tengo metido en proyecto actualmente tengo el doble delantero con un cinturón de 2 puntos ,o me recomendais que ponga las bancadas y homologue de nuevo? y también estoy en búsqueda de los sillones originales de la jumper de conductor por que no me gustan los que le pusieron ala furgo soy bajito y voy muy alto para mi gusto , los sillones traseros van a ir dos críos con sillitas por que tengo una niña con 2 años y en octubre será el chiquitin y me tengo que poner manos ala obra sino me va a coger el toro

Buenas, yo voy a cambiar mi asiento de dos plazas delantero por uno individual (aún lo estoy buscando). Es una mk6  Soy de Palomares.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

JOSE MANUEL CASTILLA


viela

Cita de: naniorion en Septiembre 09, 2016, 15:28:59 pm
Buenas, yo voy a cambiar mi asiento de dos plazas delantero por uno individual (aún lo estoy buscando). Es una mk6  Soy de Palomares.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
hola e subido una foto del asiento para ver si es el mismo creo que me equivocado al subir la foto no se si te aparecera

naniorion

Tienes un privado. No veo la foto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 09, 2016, 17:07:23 pm
Tescapaste Colo

Perdona José Manuel, pero estábamos por el pto sta maría cuando cambiamos de planes con la calor y nos vinimos para la cala del aceite en sotogrande. Estábamos agobiados por no poder sacar nada fuera y la calor que hacia.  Nos quedó pendiente veros a vosotros y a billa en San Fernando. :'(
MAS Y MEJOR....

oceercarvo

Cita de: colo en Septiembre 14, 2016, 08:55:17 am
Perdona José Manuel, pero estábamos por el pto sta maría cuando cambiamos de planes con la calor y nos vinimos para la cala del aceite en sotogrande. Estábamos agobiados por no poder sacar nada fuera y la calor que hacia.  Nos quedó pendiente veros a vosotros y a billa en San Fernando. :'(


Colo  te voy afeitar la cabeza.... me entero que viene por la isla y no me das el toke y se te cae el equipo encima .ametralla .ametralla.
Titi a ver si nos vemos pronto que tengo una peluca pa ti.

colo

Cita de: oceercarvo en Septiembre 15, 2016, 15:58:51 pm
Colo  te voy afeitar la cabeza.... me entero que viene por la isla y no me das el toke y se te cae el equipo encima .ametralla .ametralla.
Titi a ver si nos vemos pronto que tengo una peluca pa ti.

Perdona ocee. Lo había hablado con mi mujer lo de avisaros a los tres para veros.  Edtaba previsto. Pero con la calor que hacia al final tiramos para la provinciade  Málaga que estaba un poco menos calurosa.

A ver si nos vemos ya mismo para el hallowen aunque sea. .baba
MAS Y MEJOR....

oceercarvo

Di que si Colo.... un abrazo tio

viela


viela





Por fin e aprendido a subir fotos OS dejo una foto

colo

Oleee. Ande es eso viela? ???
MAS Y MEJOR....

viela

grazalema, cerquita que tenemos muchos rincones ;)

colo

Cita de: viela en Septiembre 17, 2016, 01:39:07 am
grazalema, cerquita que tenemos muchos rincones ;)

Me parecia, pero como solo voy por alli en la fiesta de los bandoleros no lo reconocia sin los arreglos que le hacen. .palmas
MAS Y MEJOR....

viela

No conozco esa fiesta pero la tengo en la lista de cosas pendientes  :)