FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: kangrena en Mayo 05, 2016, 23:36:02 pm
Los atunes esos con cuernos de la playa también tienen buena pinta.
Pilla algún fin de semana?

Si, el finde de la semana que viene (14 y 15/05)

Cita de: colo en Mayo 06, 2016, 07:10:19 am
Davidenco, vaya bicho tío! .ereselmejor
Enhorabuena tío!

+1  .ereselmejor

Vamos al ATUN que las fotos de algunas las tapas de este año tienen una pinta increible, mirarlo en la web que posteó Jose
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 05, 2016, 16:50:19 pm
http://rutadelatun.com/
Quien se apunta?
Ráfagas Mil!

KekoCga

Q guapa davicenco!!!
Nosotros hemos pillao una capuchina de 6 metros.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

davicenco



Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

TonyCamper

Ayer tumbaron una propuesta de anular el pago del peaje de la autopista del Algarve , han llegado al acuerdo de bajar los precios pero no hay ni fecha de ejecución


fernandotorres

Aquí otro que se apunta a la ruta del atún... El casti, el playa, el Hiena, el Dkv... Y alguno más seguro. Playaaa, y así te enseño la nueva furgooo!!

playaluz

Cita de: fernandotorres en Mayo 08, 2016, 22:09:01 pm
Aquí otro que se apunta a la ruta del atún... El casti, el playa, el Hiena, el Dkv... Y alguno más seguro. Playaaa, y así te enseño la nueva furgooo!!


Ostrassss  .palmas .palmas  ya se ve en la foto del avatar, otra GV blanca!!... de arte
Ráfagas Mil!

sierra de cadiz

buenas noches
ya lo e decidido le voy a colocar el techo elevable a mi mercedes viano fun en un taller autorizado que hay aki al lado de casa en el pueblo del bosque talleres Autodeluxe  solo estoy a la espera de que me confirmen si a la hora de homologarlo no hay que cambiar la clasificacion del vehiculo ya que lo tengo como turismo y seria una putada que hubiera que cambiarlo a vehiculo vivienda o a otra clasificacion , ya cuando le metamos mano ire subiendo fotos para que lo vallais viendo sin mas uno con muchas ganas de techo elevable se despide

DuqueDeHerrera

Cita de: colo en Mayo 05, 2016, 09:00:44 am
muy buenas compañero. .palmas

proximamente haremos una kedadita por tu tierra ,  mas concreto en el pantano de Alange (almendralejo) los dias 27/28/29 de mayo.,  a ver si alli nos conoces.


Llevar alguna caña de sobra para enseñarme a pescar. Que ese finde tengo libre, a no ser que a mi jefe le de por comenzar la campaña de verano más temprano.
Editado

playaluz

Cita de: DuqueDeHerrera en Mayo 09, 2016, 09:20:20 am
Llevar alguna caña de sobra para enseñarme a pescar. Que ese finde tengo libre, a no ser que a mi jefe le de por comenzar la campaña de verano más temprano.


Estupendo, otros años algo hemos hecho allí :)


Ráfagas Mil!

colo

Cita de: sierra de cadiz en Mayo 08, 2016, 22:54:21 pm
buenas noches
ya lo e decidido le voy a colocar el techo elevable a mi mercedes viano fun en un taller autorizado que hay aki al lado de casa en el pueblo del bosque talleres Autodeluxe  solo estoy a la espera de que me confirmen si a la hora de homologarlo no hay que cambiar la clasificacion del vehiculo ya que lo tengo como turismo y seria una putada que hubiera que cambiarlo a vehiculo vivienda o a otra clasificacion , ya cuando le metamos mano ire subiendo fotos para que lo vallais viendo sin mas uno con muchas ganas de techo elevable se despide

si señor, como isdiazgo con su mueble, hay que poner algunas foos tecnicas de campeerizaciones, no nada mas que prensa rosa y cachondeo de kedadas...... .meparto

las esperamos con ganas sierra de cadiz. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: fernandotorres en Mayo 08, 2016, 22:09:01 pm
Aquí otro que se apunta a la ruta del atún... El casti, el playa, el Hiena, el Dkv... Y alguno más seguro. Playaaa, y así te enseño la nueva furgooo!!

fernandito me parece que otra vez me voy a quedar sin ver tu furgo en la ruta del atun, creo que me voy el finde pa granada. :-\

a no ser que te vea mañana con la furgo en sevilla pa lo de los ac/dc .baba .baba
MAS Y MEJOR....

elrayo

Mayo 09, 2016, 14:05:00 pm #14187 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 14:31:01 pm por elrayo
Colo vienes pa Graná.?

KekoCga

Como dice er colo, kdd en alange el 27-28-29 mayo.
Como sabéis es parcela privada, no tenemos nada alrededor y podremos hacer lo q qerais.

Hablaré cn el hombre para ver lo de los hidrppedales y las canoas por si alguno quiere darse un paseo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: elrayo en Mayo 09, 2016, 14:05:00 pm
Colo vienes pa Graná.?

Todavia no lo se cierto eloy. Si voy para allá te aviso. :-*
MAS Y MEJOR....