FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: colo en Mayo 04, 2016, 18:20:20 pm
Yo si voy este verano pienso tirar por nacionales o si tengo que pasar por peajes, no creo que pague en todos.  Pero primero intentare no pasar por pesjes. Si es posible, sino ya me convertirecen un furtivo. .meparto


Pues si es así ve sin prisas.
La última vez que volví de Sagres tiré por la nacional, y a parte de todas las poblaciones que cruza parece que a mala idea para forzar que la peña viaje por la pista han puesto infinidad de rotonditas y placas de poca velocidad.
Fue un viaje interminable, y por la pista hubiera tardado 1/5 de tiempo con respecto a la nacional.
(para colmo me perdí en Lagos. La carretera entra en la población. Como una señal estaba tapada con un árbol seguí adelante en vez de girar y me metí en todo el centro. Así que más de media hora a sumar al caminito infernal)
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA


playaluz

Ráfagas Mil!

colo

MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 05, 2016, 20:08:33 pm #14164 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 20:13:11 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: playaluz en Mayo 05, 2016, 16:52:14 pm
.yupiii   YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nuestra sita amigo Sergio.








ivan vr

Mayo 05, 2016, 20:25:53 pm #14165 Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 19:41:24 pm por ivan vr
Pues yo por experiencia os digo que las multas de Portugal os llegaran. Desde hace unos años venden las deudas a una empresa de cobros española que os dará el peñazo con amenazas de juicio para que paguéis. Yo tengo una muy injusta, por quedarme en la autovia mas de 12 horas (dormir y una reparación) y me pedían el doble del trayecto máximo (cuando yo solo había hecho el trayecto mínimo) como cuando pierdes el ticket. No la pagué porque me parecía injusta y me han dado tela de lata, pero com ha prescrito hago oídos sordos. Conozco otra gente que no pagaba los peajes y ahora también le está llegando.
Por otra parte cobrar esas autopistas (la de Huelva-Sagres y otras) es muy injusto, porque eran autovías gratuitas  hasta la época de la crisis en que las reconvirtieron, que ya están pagadas y además con fondos europeos, así que cobrarlas parece un poco una estafa.

jacklasser

Yo también me apunto al atún si lo permite el tiempo.
Sobre las multas, ya hubo un hilo en el foro sobre esto, a mi nunca me llego nada cuando viajaba por allí. No creo que puedan hacer nada hasta que pase como con Francia.  Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

TonyCamper

Cita de: ivan vr en Mayo 05, 2016, 20:25:53 pm
Pues yo por experiencia os digo que las multas de Portugal os llegaran. Desde hace unos años venden las deudas a una empresa de cobros española que os dará el peñazo con amenazas de juicio para que paguéis. Yo tengo una muy injusta, por quedarme en la autovia mas de 12 horas (dormir y una reparación) y me pedían el doble del trayecto máximo (cuando yo solo había hecho el trayecto mínimo) como cuando pierdes el ticket. No la pagué porque me parecía injusta y me han dado tela de lata, pero com ha prescrito hago oídos sordos. Conozco otra gente que  pagaba los peajes y ahora también le está llegando.
Por otra parte cobrar esas autopistas (la de Huelva-Sagres y otras) es muy injusto, porque eran autovías gratuitas  hasta la época de la crisis en que las reconvirtieron, que ya están pagadas y además con fondos europeos, así que cobrarlas parece un poco una estafa.
Joder no me acojones, yo estuve hace cuatro años. Espero que no me llegue nada

kangrena

Los atunes esos con cuernos de la playa también tienen buena pinta.
Pilla algún fin de semana?

davicenco

Creo que POR FIN veré a alguien. vamos a lo del atún si o si. y si va jose, no creo k me den gato por liebre. espero que esta sea la definitiva después de tanto tiempo.

Un saludo a todos y animarse!!

si, he cambiado, pero no era por tamaño ,esta es 1/2 metro más corta
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

jijiji

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: davicenco en Mayo 05, 2016, 23:46:07 pm
Creo que POR FIN veré a alguien. vamos a lo del atún si o si. y si va jose, no creo k me den gato por liebre. espero que esta sea la definitiva después de tanto tiempo.

Un saludo a todos y animarse!!

si, he cambiado, pero no era por tamaño ,esta es 1/2 metro más corta
David has vuelto a cambiar de maquina?

davicenco

Si. La otra andará por cadiz



Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

colo

Davidenco, vaya bicho tío! .ereselmejor
Enhorabuena tío!
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: jacklasser en Mayo 05, 2016, 22:06:43 pm
Yo también me apunto al atún si lo permite el tiempo.
Sobre las multas, ya hubo un hilo en el foro sobre esto, a mi nunca me llego nada cuando viajaba por allí. No creo que puedan hacer nada hasta que pase como con Francia.  Saludos

Jacobo por donde andas tío? No hay quien sepa nada de ti.
:-*
MAS Y MEJOR....