FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

alsurc4

Creo que va a ser un poco pronto pues no tengo todavía casi nada y me quedan un montón de bricos para poder hacerla medio camper pero la próxima seguro
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

johnnybuendia

Venga que esto se anima' qué va a hacer buen tiempo y allí hay sitio para mucha gente que se quiera apuntar todavía 'ese o funkillo que pasa ,que le pilla cerquita porque no se apunta

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Marzo 10, 2016, 17:44:19 pm
No le mandes dinero castilla, que el jhonny se lo va a pulir en birras, ya veras... .meparto
no en el vino del LDL coló, el vino de un € y anda que no esta bueno.

johnnybuendia

Hola Castilla he leído tu mensaje ahora mismo mañana te mando un privado con mi número de cuenta y te compro las garrafas que me parece que costaban 20 € cada una así que ingresa me 60 y ya te las llevo el fin de semana y se las doy a quien tú me digas un saludo

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 10, 2016, 23:43:27 pm
no en el vino del LDL coló, el vino de un € y anda que no esta bueno.

El libertario.  Castilla ese lo compro ahora yo tambien, desde que lo probe con vosotros en grazalema.
Ya te digo, no le mandes dinero que se lo gasta en alcohol y luego no ves naaada .loco2
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: Casi Berebere en Marzo 07, 2016, 15:55:24 pm
Hola Gonzalo, la kedada es el área de autocaravanas gratuita que hay en la Estácion de doña Mencia, el 18, 19 y 20. Nosotros vamos a ir el sábado 19 y nos quedaremos hasta el martes. Hay una lista que ya hay apuntadas unas 11 furgonetas. Solo tienes que hacer un corta y pega y apuntarte a la lista


Estupendo tio, nosotros también vamos el sabado 19 y estaremos por allí hasta el martes 22. Asi no estaremos SOLOS. jejejejejej

colo

Cita de: Pocarasta en Marzo 11, 2016, 11:34:32 am
Estupendo tio, nosotros también vamos el sabado 19 y estaremos por allí hasta el martes 22. Asi no estaremos SOLOS. jejejejejej

lo mismo me keo yo tambien poca..... :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Marzo 11, 2016, 11:36:51 am
lo mismo me keo yo tambien poca..... :-*

Po enga tio, yo voy a llevar las bicis, los patines y los patinetes...................pa LAS POCARASTITAS .palmas .palmas .palmas

jacklasser

Si vais a ir a la bodega avisad que os haga un encarguito  :roll: Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Marzo 11, 2016, 12:16:12 pm
Si vais a ir a la bodega avisad que os haga un encarguito  :roll: Saludos

ok jacobo :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: johnnybuendia en Marzo 10, 2016, 23:55:49 pm
Hola Castilla he leído tu mensaje ahora mismo mañana te mando un privado con mi número de cuenta y te compro las garrafas que me parece que costaban 20 € cada una así que ingresa me 60 y ya te las llevo el fin de semana y se las doy a quien tú me digas un saludo
mensaje recivido cambio y corto.  .baba .baba

JOSE MANUEL CASTILLA

Rubio me lo traes tu, el Dani no tiene claro si ira. Con eso nos vemos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Para semana santa tenéis planes o no?

colo

en principio se esta hblando de ir a Olvera para que pille mas o menos a medio camino a los sevillanos, caditanos y malagueños, pero no es seguro todavía jose manuel ???
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Cartilla yo me he hecho con una caja de libertario pues estuvo casi un mes sin llegar ese vino y creía que había desaparecido ahora me he cubierto las espaldas