FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

A disfrutarrrrr. Los que podais .baba
MAS Y MEJOR....

DuqueDeHerrera

Joé, qué envidia.

Aunque lo que parece es que habeis ido a una sesión de espiritismo:
"Yo ya estoy aquí, fulanito ¿estás ahí?"
Claro, y fulanito sin manifestarse.

Que lo paseis bien.
Editado

JOSE MANUEL CASTILLA

Seguimos bailando chicos

JOSE MANUEL CASTILLA


migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

fraski

pero que bien os lo montais disfrutar y tomarse unas birras a la salud de los que no han podido ir.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

JOSE MANUEL CASTILLA

















      Enhorabuena a los organizadores, fue una grata sorpresa el lugar, las gentes y los ARTISTAS, como siempre con ganas de ver la fecha para el año que viene.

    Para cuando la siguiente?

JOSE MANUEL CASTILLA



Casares un lugar espectacular

Kisco

Buenas a todos los de furgosur.. Yo soy de la alpujarra Granadina. Exastamente del pueblo de valor, y os invito a que vengáis cuando queráis. Bueno dicho esto pues yo tengo una pequeña furgo que la utilizo para trabajar en mi empresa de luz.. Y para irme de camper, con unos muebles que le tengo e nos a medida.. Y solemos salir mi mujer y yo solos, y pues me gustaria salir en ruta con mas furgós. Un saludo a todos..    Si queréis visitar mi pueblo del día 13 al 15 de septiembre son las fiestas,, y hacemos una representación de moros y cristianos. Y esta muy bonita de ver, lo podéis mirar si queréis en Youtube... Un saludo

johnnybuendia

hola, al final me raje pues me dijo manologil q aguello no me vendria bien para mi silla y le hice caso

colo

Cita de: Kisco en Agosto 17, 2015, 00:00:15 am
Buenas a todos los de furgosur.. Yo soy de la alpujarra Granadina. Exastamente del pueblo de valor, y os invito a que vengáis cuando queráis. Bueno dicho esto pues yo tengo una pequeña furgo que la utilizo para trabajar en mi empresa de luz.. Y para irme de camper, con unos muebles que le tengo e nos a medida.. Y solemos salir mi mujer y yo solos, y pues me gustaria salir en ruta con mas furgós. Un saludo a todos..    Si queréis visitar mi pueblo del día 13 al 15 de septiembre son las fiestas,, y hacemos una representación de moros y cristianos. Y esta muy bonita de ver, lo podéis mirar si queréis en Youtube... Un saludo

Hola y bienvenido Kisco por aquí.
Si tienes mas informacion sobre las fiestas de tu pueblo, ponla por aqui, asi se le recuerda a la peña y seguro que
Alguno se anima. .baba

Gracias por el ofrecimiento, cuando tu quieras puedes proponer una kedada por tu pueblo y se intentara ir. .palmas
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Kisco en Agosto 17, 2015, 00:00:15 am
Buenas a todos los de furgosur.. Yo soy de la alpujarra Granadina. Exastamente del pueblo de valor, y os invito a que vengáis cuando queráis. Bueno dicho esto pues yo tengo una pequeña furgo que la utilizo para trabajar en mi empresa de luz.. Y para irme de camper, con unos muebles que le tengo e nos a medida.. Y solemos salir mi mujer y yo solos, y pues me gustaria salir en ruta con mas furgós. Un saludo a todos..    Si queréis visitar mi pueblo del día 13 al 15 de septiembre son las fiestas,, y hacemos una representación de moros y cristianos. Y esta muy bonita de ver, lo podéis mirar si queréis en Youtube... Un saludo

Mantenernos informados y si podemos iremos. Gracias por el ofrecimiento y cuando vengas por Cadiz nos das un toke.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: johnnybuendia en Agosto 17, 2015, 00:10:35 am
hola, al final me raje pues me dijo manologil q aguello no me vendria bien para mi silla y le hice caso


   A ver si nos conocemos jonny

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: yamahero en Agosto 15, 2015, 12:36:08 pm
Hola castilla si soy el de la vw  verde justo al lado tuya ahora nos vemos

   Killo estabas allí? No ta visto

yamahero