FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Ya estamos en órbita otra vez.... :-*
MAS Y MEJOR....

killoMLG

Andandara tol mundo .sombrero .sombrero

colo

Cita de: killoMLG en Mayo 13, 2015, 23:50:37 pm
Andandara tol mundo .sombrero .sombrero

killomlg  pon otra vez por aqui el enlace de tu nueva distribuicion .baba .baba
MAS Y MEJOR....

killoMLG


colo

Cita de: killoMLG en Mayo 15, 2015, 01:13:26 am
que ta gustado mi chaislonge  colo :) :)


Furgo killo 3.0  .sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302203.msg3705983#msg3705983

Esta de luuuujo tio!   Muy muy conseguido tanto el arcon cama, como los colores que le estas dando. .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Mayo 18, 2015, 08:00:41 am #12515 Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 08:02:35 am por colo
buenos dias señores,  este fin de semana 22/23 y 24 de mayo, si no hay ninguna complicacion meteorológica andaremos por la zona de casaporros en tarifa, para la inauguracion de la nueva adquisicion de nuestro amigo manolo gil lozano.
Se ha pillado una AC y habra que inaugurarla como los buques,,,,,  con rotura de botella de champan en el parabrisas .meparto .meparto

habra cervecitas y champan a raudales .baba .baba

MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

aleee,,,,, irce mas lejos a celebrarlo

JOSE MANUEL CASTILLA



Conocéis como se puede llamar el sistema de bisagras en forma de barra que lleva el somier?
OS recuerd que el segundo fin de semana de junio nos vemos en Cadiz en la ruta de camaron

manuel gil lozano

Mayo 19, 2015, 05:35:55 am #12518 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 06:09:00 am por manuel gil lozano
Que pasa Castilla.. Bisagra de piano no?
O te refieres a la redonda esa que sale en el somier de tu foto??  ???


topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Yo pienso como manolo,  que una visagra de piano te valdria. :-*
MAS Y MEJOR....

a1c

Cita de: colo en Mayo 18, 2015, 08:00:41 am
buenos dias señores,  este fin de semana 22/23 y 24 de mayo, si no hay ninguna complicacion meteorológica andaremos por la zona de casaporros en tarifa, para la inauguracion de la nueva adquisicion de nuestro amigo manolo gil lozano.
Se ha pillado una AC y habra que inaugurarla como los buques,,,,,  con rotura de botella de champan en el parabrisas .meparto .meparto

habra cervecitas y champan a raudales .baba .baba


Levantazo de 30 a 40 km/hora de vientoooo, para el finde en la zona de tarifaa, todavía tiene solución, un saludo a toodoos
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

pandcamper

Parece que son tras bisagras soldadas

jacklasser

Eso no es levante eso es tarifa!! Pedazo de ruta del atun este finde, me estan saliendo hasta escamas jajajjajajja gracias por la convivencia!!! Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Mayo 19, 2015, 10:12:40 am
Eso no es levante eso es tarifa!! Pedazo de ruta del atun este finde, me estan saliendo hasta escamas jajajjajajja gracias por la convivencia!!! Saludos

tu,  las escamas las traes de serie jacobo .meparto .lengua2
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Eso son 3 tubos metido en un tubolargo.
No le busquéis mas historia.
Esa bisagra es casera
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.